31 dic 2009

Intenso

Así calificaría este año que termina si tuviera que elegir una sola palabra.

Lo comencé llena de incertidumbres, miedos, desubicada, perdida, y con el corazón hecho pedacitos. Pero no sé que tengo aquí en las tripas que siempre me empuja a salir a flote sea como sea (eso, y buenos amigos). He vivido al cientoveinte por ciento siempre que me ha sido posible, he viajado como una loca, he conocido a gente estupenda... en definitiva creo que he ido colocando las piezas del puzzle como buenamente he podido.

Supongo que no es sencillo, pero si se empieza por poner encima de la mesa las cuatro cosas que de verdad importan y decidirse a pelear por ellas, se abren muchas posibilidades de sentirte bien contigo misma. Por cierto que de las cuatro cosas que importan una siempre debe ser UNA MISMA.

En cuanto a los propósitos de año nuevo, ya sabéis que yo los hago en septiembre, por lo que solo tengo que seguir con los que estoy cumpliendo y pegar un repaso a los que tengo aparcadillos.

Y le voy a dar ya a "publicar" porque me he dado de baja en ONO y me van a desenchufar el chiringuito en el momento menos pensado. Y pensaréis AAAAAHHHH morirás sin internet!!! Efectivamente, eso pienso yo! Pero que no panda el cúnico, que tan solo me cambio de compañía y aprovecho que estaré unos días fuera para dar la baja en uno y el alta en otro.

Esta noche ceno pato relleno de setas (mi madre es la mejó), como las uvas, salgo y brindo hasta el amanecer, y mañana con la resaquita no habrá nada mejor que:

1. Felicitarla por su cumple y por el año nuevo (sí, es muy práctica ella, y decidió nacer el uno de enero) mientras me dice aquello de "hueles a barra de bar".

2. Escaparme con ella al chollazo del año: casa rural para ocho que nos la deja para nosotras dos solas a precio de risa, y lo mejor de todo es que tiene un pedazo de jacuchi-cuchi (también para ocho pero será para dos) y con tele en el SPA, jaja! vamos a salir como un garbancito, no pienso salir del agua en los cuatro días!

Espero que paséis una noche maravillosa, que mañana durmáis mucho, y que el resto del año vuestro karma desprenda buen rollo por los cuatro costados. Y que sigáis pasando por el blog porque sabéis que me gusta escribir, pero más todavía que leáis, os haga sonreir, o reflexionar, o bostezar, o curiosear, o entreteneros, por supuesto comentarlo, en fin, que me gusta teneros cerquita!

PD. Oooooh, han llamado a la puerta y han traido esto!

Si ej que es pá comérsela. Lo dicho...

¡FELIZ 2010!

15 comentarios:

La Mujer D dijo...

Disfrutar mucho de esa casita! qué envidia! nosotras pasaremos la noche jugando al password y al nuevo tabú (que te aconsejo...es muy pa tí :))

Un besazo! y Feliz 2010!!

no more dramas dijo...

ay, qué suerte que tienes!

pásalo muy muy bien, y feliz 2010!!

muuakss!

Hormiga dijo...

@mujer d: jeje, lo de es muy para ti lo tomaré como un cumplido, y te diré que ya he jugado y es genial, aunque el nuevo party es aun mejor.

@no more dramas: mcuhas gracias, los mismos deseos para tí!

Snow dijo...

Feliz 2010 y que todo siga saliendo bien^^

Nefer dijo...

FELIZ AÑO, y a mí me ha encantado seguirte y ver tu evolución personal a mejor.
Besos

M dijo...

Feliz año Hormiga! Al menos que el 10 sea igual de bueno que el 9!
Besos

PD: Nada de ver la TV en el jacuzzi, creo que hay cosas mejores por hacer....

cris dijo...

Pinta muy bien tu año, me alegro mucho ;)
Tu madre tiene que salir en la tele si o si, a ver si le quita el sitio a Arguiñano, que se lo curra que no veas... Yo quiero que un día la hagas un reportaje mientras cocina con soplete ¡Por Dior!!! ajajajajajaj

Un besazo mu gordo, y otro para tu niña ;)

María dijo...

¡Yo de mayor quiero ser como tú!

jei dijo...

pensaba que Cris decía que saliese tu madre en la tele del jacuzzi y he pensado "qué hijaputa, qué cortada de rollo" xDD

me ha encantado lo de oler a barra de bar xDDDDDDDDDDDDD es taaaaan visual

feliz 2010 jormi! y que sigas asíN de bien :)

cris dijo...

jjajajajajajaj, anda que... Jei hija, esas cosas ni se piensan ajajajajajaja

iTxaro dijo...

Bueno que este año sea mejor que el otro, y seguiremos por aqui para que me hagas sonreir

un beso

Blau dijo...

Hormigaaaa, happy new year! para ti y tu family.

Besos

Saltinbanqui dijo...

Suena perfecto.
Feliz año!
:)

Nosu dijo...

hoooooooooooola

me ha gustado mucho tu reflexión y me siento identificada en muchas cosas, sobretodo en lo de una misma!!!!!

Ala pues, a disfrutar del agüita y d la vida en general!

un bso

Al dijo...

Yo me siento cerquita de ti ^^
Y qué boniiiitooo