25 dic 2009

¡Feliz Navipeich!

Lo que más me gusta de la nochebuena es cenar con mis padres y mis hermanos, y sobre todo cenar para chuparse los dedos. Debería haber dos o tres noches de estas al año...

De aperitivo:

Jamón del rico, pulpo, ostras (aunque a mí plim), queso manchego (cómo no), foie sobre pan de pasas, peñascal y barbadillo bien frío y variedad de cervezas del mundo (ya un clásico).

De cena:

Cigalas, gamba blanquita de Güerva, quisquillas y percebes.

Caldo de mamá.

Steak tartare con un huevito de codorniz (mi madre es como arguiñano pero mejor)

Brochetas de fresas, plátano, melocotón, mandarina y frambuesa en la fuente de chocolate.


Cava para brindar (y yo que apuré la botella).


Pero lo que no tuvo precio fue jugar al Party con(tra) mi padre, y verle dibujar a Rambo, al Oso Yogui, y comprobar que como buen médico, es capaz de escribir la palabra "ordenador" en un nanosegundo (eso sí, lo entiende él). Lo de la mímica fue ya para mearse de risa. Intenté explicarle a mi madre la expresión "libre de polvo y paja", y se me ocurrió hacer gestos sexuales (polvo y paja, en fin) y tuve que dejarlo porque creedme, da repelús escuchar a tu propia madre diciendo la palabra masturbarse.

Por lo demás, ando ocupada en los regalos navideños, y como este año me siento artista (y pobre) he decidido fabricar yo misma los regalos. Y no, no voy a grabar cintas con canciones para todo el mundo como hacían en Friends. Me lo estoy currando y mucho, que tengo el salón que parece un taller clandestino de filipinos trabajando día y noche. Pero el resultado ha merecido la pena...

Para los pequeñajos...




Para los no tan pequeñajos, gayumbitos!






Y más camisetas...





La mayoría de los dibujos son plagios claro está, que bastante tengo con pintar y colorear como para ponerme creativa! Pero todo se andará. Empiezo a cogerle el aire y quizá termine dejando el trabajo y dedicarme al pinta, colorea, recorta y pega, que es desestresante y terapéutico a tope!

Espero que pasaráis una gran nochebuena, y que papá noel os haya traido muchas cositas. Que por cierto a mí jamás me trajo nada. Mis padres me decían que era porque vivíamos a las afueras y no le daba tiempo a llegar, y que tendría que esperar a los reyes, pero empecé a mosquearme cuando me percaté de que a mis vecinos de enfrente sí que les dejaba regalos el viejo gordo.

En fin, y a vosotras? ¿Quién os agasaja? ¿Papá Noel? ¿Los Reyes? ¿Ambos? ¿O directamente El Corte Inglés?

10 comentarios:

María dijo...

¡Estás hecha una artista! ¡Cuántos regalos! Me han gustado, sip.

Saltinbanqui dijo...

Y para mi? cual es el mio?
XD

Antonia dijo...

yo voy a querer una camiseta, que bonitaaaasss.

Anónimo dijo...

TE QUIEROOOOOO

CINCO dijo...

yo te quiero por las camisetasssssssssssss

helen dijo...

sí, señorita, está hesha usté una artihhta... si pones un puesto en la feria avisa y me apunto a hacer el moñas :D

P.D. A mí me agasajan mis padres directamente, eso sí por Reyes, que a mí al señor de rojo nadie me lo presentó... XD

Nefer dijo...

A mí si me regalas una de esas camisetas también TE QUIERO!.
Besos y feliz navidad

MI HISTORIA... dijo...

También tengo que esperar a los reyes.
Felices Fiestas.

cris dijo...

Lo tuyo es ser artista, chata...
Menudas camisetas que te has currado.
Pues en mi casa siempre fueron los reyes magos, pero desde que ya soy mayor ni esos, lo de comprarnos cosas lo hacemos durante el año,cuando lo necesitamos o nos entra el capricho.
Felid Navidaz ;)

mam dijo...

Perdona la intromisión, pero tus camisetas me han encantado. Son geniales. Enhorabuena, serás la reina de los regalos. (tenía que decirlo jejejej)

Feliz año