9 dic 2009

El Puente: Ese Gran Invento

Se ha terminado el puente, y como he dormido como una marmota, ahora me encuentro insomne perdida...

Ha habido de todo un poco, y en conclusión, vengo contenta y con la mente y el cuerpo de lo más despejado y relajado, para afrontar los diez días que me quedan para enganchar con las vacaciones de navidad, yuju!

Comencé el viernes pegándole un sablazo a la tarjeta, pero fue por algo que se había convertido en primera necesidad: reponer abrigo para el insti, ya que el otro fue a la basura el otro día después de haberme dado sus servicios casi a diario, (y algún viaje a esquiar) durante siete años... ya era hora no? Lo compré en
la tienda de la Azu, un clásico donde siempre encuentras lo que necesitas si se trata de abrigarte.

A esto le siguieron unas cañitas por ahí, y otras más en un maravilloso piso en La Latina, que mi amigo Xadilla (pronúnciese como "quesadilla" pero muy rápido) ha conseguido alquilar a una pareja de bolleras que después de haberlo reformado y haberlo puesto guapo guapo, van y rompen. Mal por ellas, bien por nosotros que tenemos el
Typical Spanish justo abajo, donde fui pedida en matrimonio (rodilla clavada en el suelo incluida) con un anillo luminoso de los chinos.

También ha habido tiempo para ir al teatro, y se trataba de
magia así que disfruté como una enana. El Mag Lari, altamente recomendado, te partes de risa y no pillas ni un truco. Apto para todos los públicos (estaba plagado de niños, maldita sea, jaja!).

Más cañas, más esquivar gente por el centro de madrid (aggg), visita a chueca donde hice mi jugada maestra y metí un pie en un agujero de la acera y me hice uno de mis ya famosos esguinces. Cuidadín con Infantas esquina Barbieri, falta una baldosa! Aparte de esto, conseguimos llevar a las mariquitas enamoradas al Fulanita, que vieron mucha bollera guapa y les pareció extraño, si es que los tópicos los tienen engañados, con la de bollitos guapas que "habemos" por ahí, jiji!

Y llega el momento de confesar: sí, he ido al cine y he visto...

He de admitir también que me rei, cosa que no esperaba demasiado, pero qué voy a decir que no sepáis, si Chiquito aparece en escena yo me río, no lo puedo evitar!

Y bueno, he ejercido un poco de bollito visitando el decathlon, colgando unas estanterías taladro en mano... en fin, esas cosas!

Aparte de la crónica del puente, he decir que tengo la sensación de que ultimamente los blogs están un poco a medio gas! Unos cierran por visitas indeseadas, otros no actualizan y parecen abandonados, otros lo hacen pero cada mil años... joooe anda volved que sos echo de menos! supongo que va por rachas y me parece bien, pero nada de pereza ein?

¡Ea, feliz mini-semana!


7 comentarios:

María dijo...

¡Un abrigo 7 años diariamente! Ahora tomo nota de la marca... Cuenta lo de las evaluaciones también...

copo dijo...

pues si que has hecho cosas tuuu!!!

pues nada a seguir que la semana es ortita cortita!!!

besicos manchegos!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Tranqui que recuperamos el gas, rápido. Ah y ... el gran invento eres tú!! :*

besus

kali dijo...

lo de ir a la tienda de la azu ya me lo tomo como algo personal ¬¬

Hormiga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hormiga dijo...

@maria: el abrigo, Columbia, ha aguantado como un jabato, aunque ya estaba feo feo el pobre!

@copo: qué bien verte por aquí! y sí, la semana cortita, un gustazo. espero que tu bien!

@desgra: pero qué mona que eres, pá ponerte un piso!

@kali: ¡kali norl! nada de personal ein? fue de rebote, y me gustó volver al barrio.

la vecina del quinto dijo...

Apunto lo del Mag Lari para la mini-escapadita a Madrid de estas navidades. ¡Si es que soy como una niña!