7 nov 2009

Te Quiero (Gracias)

Halloween estuvo muy bien, pero mi niño tuvo que viajar a tierras canadienses y no pudimos estrenar juntos nuestros terroríficos chubasqueros amarillos. A cambio, me trajo de Canadá una careta de Viernes 13 para el año que viene, y este fin de semana las hemos estrenado paseándolas por los bares...

(qué bien pensados los agujerillos para mantener el gaznate freshquito!)


(las fumadoras también le encontraron sus ventajillas)

Al margen de las payasadas habituales, hemos tenido tiempo para hablar sobre el tema al que me he referido como...

"La importancia del Te Quiero"

¿Habéis escuchado o pronunciado estas preguntas o parecidas alguna vez?

¿la quieres? ¿me quieres? ¿pero te ha dicho que te quiere? ¿os habéis dicho "te quiero"? ¿qué dijiste tu? ¿qué te respondió ella?

¿Por qué la gente le da tanta bola a eso? Quiero decir, el decirse Te Quiero marca un antes y un después con alguien?. No es que yo pase de esas cosas y no le de importancia. Si así lo siento soy la primera en decirlo y alto y claro, y me gusta escucharlo cuando viene de quien quiero que venga, pero a veces la gente le da un misterio al Te Quiero!

¿Y si al darle tanta importancia os responden esto? ¿Qué careto se os queda? ¿Ein?


(Jaja! qué grande "Friends")


Felicidades a las Almus, ¡y a las madrileñas que os tocáis el higo el lunes!

6 comentarios:

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDD yo hice un post sobre esto también
http://heijei.blogspot.com/2008/12/i-love-you-baby.html

de todas formas, me encantó una vez que le dije que la quería y me contestó con exceso de ímpetu "pues anda que yo!!!", menudo susto me dio xDD

Jo dijo...

Yo es que se lo digo a mis amigas, a mis amigos... Vamos que no le veo una trascendencia especial.

Pero lo de Gracias!!! Pa habernos matao.

cris dijo...

Yo lo del Te Quiero lo digo mucho, sobre todo después de ingerir ciertas cantidades de alcohol (y lo digo de verdad, no por estar mamada... vale, es por estar mamada...).
Y si, creo que se le ha dado mucha bola y por eso a veces da miedo decirlo, porque parece que ya con eso estás pensando en anillo, casa, niños, gatos, suegros y demás enseres ;)

Te quiero Lady (pero nada de bodas que le damos un disgusto a mi madre) ajajajajajjajajaja

Superbaturra dijo...

Gracias (por lo de el higo), jajaja
El tema "te quiero" es algo complicado porque ay veces uqe la gente se asusta. Pero leche, que alguien te diga que te quiere no es que te obligue a que le quieras tú igual. Es solo un dat informativo. jajajaja. Vale, lo reconozco, también he puesto cara de susto alguna vez, pero porque el "tequiero" llevaba implícito un tono chungo tipo: "vivamos juntas" jajajaja.
¡Complicado!

María dijo...

Yo creo que es SUPER-NECESARIO tanto decirlo como escucharlo. Y como se me borró el otro blog, no puedo enlazar lo que escribí sobre ello...

Anónimo dijo...

Bufffff lo del te quiero está más visto que el TBO, yo solía decir te quiero pero he aprendido a no decirlo, no porque no lo sienta pero porque me parece como algo cursi, no sé cada día me cuesta más. Odio pero odio esos presentadores de la TV que se pasan el día diciendo TE quiero a sus fans.