3 jul. 2009

Thinking About...

Llevo ya más de tres años pagando hipoteca viviendo solita, y un poco más de siete meses desde que volví a la vida de "single".

Han sido siete meses agitados, que ahora haciendo balance, tengo la sensación de que han sido como una especie de aterrizaje forzoso con final (?) feliz.

Todavía me recuerdo sola, llorando como una magdalena sentada en el sofá mirando al techo, con una sensación de soledad y tristeza indescriptible la noche en la que todo se terminó. Crei que la había cagado del todo tomando las decisiones que tomé (y no tomé), que qué iba a hacer en adelante, era como si tuviera los pies al borde de un precipicio y no me quedase otra opción que saltar para intentar salvarme y estaba muerta de miedo.

Dicen que las fases de aceptación de un "duelo" son:

1º Negación.
2º Cabreo.
3º Negociación.
4º Depresión.
5º Aceptación.

Las mías no han sido todas estas, de hecho creo que afortunadamente solo me identifico con la última. Nunca me negué que todo se había terminado, lo tuve claro desde el primer segundo aunque me partiera el corazón. Tampoco me cabreé, solo me sentí muy decepcionada. No traté de negociar, soy bastante pragmática, creo que sé analizar las situaciones y sacar la conclusión más coherente y aceptarla si no queda más remedio (aunque me parta el corazón, de nuevo). Y no me acerqué al sentimiento de depresión, evidentemente botes de alegría no estaba dando, pero afortunadamente no he tendido a deprimirme.

En siete meses pueden pasar muchas cosas, o no pasar ninguna. Depende de cada uno.

Yo elegí que pasaran muchas. En realidad no lo elegí, simplemente me he dejado llevaaaa... por las sensasioneeeee... (como LaMari de Chambao) y he descubierto muchas nuevas formas de sentir, me he hecho más fuerte, creo que más madura aunque suene a cuento chino, incluso he empezado a disfrutar (un poco eh? que me cuesta, soy animal social) de algún ratito de soledad que otro. Y también ahora soy más precavida, más prudente y menos ingenua. En definitiva, creo que se han potenciado muchas cosas de la forma de ver la vida que ya tenía y he tirado adelante como buenamente he podido.

Ahora? Uf, con una pereza enorme con respecto a la idea de empezar una relación, tengo cierta aversión a la idea de pasarlo mal (como todo el mundo, supongo!), y mucho más a la de poder hacerle daño a alguien. Aunque como decía ese pedazo de programa: si el amó llama a tu puertaaaa, ábrela no te lo pienses maaaas.. sentirás ilusión, una nueva emoción, te hará soñááaaaa... lo que necesitas es amoooooor... jajaja! programazo ein?

Cuando oigo gilipolleces como eso de que por qué tenemos que estar orgullosos de ser gays, me da rabia porque las mentes estrechas y antiempáticas (nueva palabra que me he inventado y me va a huevo) no se dan cuenta de que yo no estoy orgullosa de preferir a una chica, estoy orgullosa de pelear por lo que quiero para disfrutar de mi vida, ni má ni meno!

En fin, todo esto será porque hoy me siento flex, aqui en casita preparando las cosas para el viaje, y para el fin de semana madrileño, que mañana voy pá allaaaaaa (con megáfono y bandera)! Las que ya estáis por allí dejad algo frejquito para las demás y portarse bien que os queden fuerzas para mañana!

13 comentarios:

cris dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8mVEGfH4s5g

Si bajo... ¿HACEMOS LA COREO??? jajajajajajajajajajaj

Blau dijo...

Diviertete muuuucho. Bonita camiseta negra jajajaja

copo dijo...

Aprovecha el momento y disfruta siendo feliz y haciendo felices a los demas.....

Un beso y hasta tu vuelta de todo!!

Adios doña Quijota!!!!!

María dijo...

Organización mental tienes... ¿eh? Te has puesto tan seria, que he pensado que estaba leyendo otro blog... ¡Disfruta mucho el finde y el viaje! Te lo montas bien a corto y largo plazo...

Nefer dijo...

Ays, hormiga. Me identifico mogollón con tu post. Y sí, es así: no hay mal que por bien no venga. Y todo cambio tiene algo positivo en nuestra vida. Que tengas unas maravillosas vacaciones y a ver si te puedes conectar algún ratillo e irnso contando. Yo la semana que viene...Ays, que ganas!
Besos

Ixchel dijo...

Yo solo te dejo un comenatario porque leí en el blog de la "Desgraciá" que eres manchega, y de Ciudad Real. Y bueno, que me ha hecho "ilu" encontrar paisanas por estos lugares. Yo soy de las que se alegran de contar con el AVE en la capital y llegar a Atocha en una hora por un módico precio.
Se feliz

Un beso

Jei dijo...

yo ya me sé el baile de la canción que dice Cris!!! enga, va, cogedme pal trío xDD

en cuanto a lo de las fases, yo pasé por 4 (con tu doble! xDD). La de la negociación no la tuve, pero es que es lo que tiene que la otra persona no te coja el teléfono ni quiera saber de ti. Como si yo no existiese ni hubiese existido nunca, vamos... qué maja, eh?

no sé por qué te hablo?!?!?! me recuerdas a ella!!!

:P

Jo dijo...

Busqué la camiseta como loca y no la encontré. Sería porque había mogolón de gente??

Qué hiciste en tu orgullo??? tengo ganas de saber de todas.

MIRONA dijo...

Yo llevo 3 meses y pico ya, con lo cual, sólo me quedan 4 para empezar a sentirme mejor como tú, (espero que me pasen muchas cosas buenas en este tiempo que me queda, verano de por medio que, supongo, que ayudará) y me pregunto casi cada día lo mismo que te preguntabas tú y mi cabeza es un hervidero de recuerdos e hipótesis que estallará en algún momento, aunque estoy descubriendo cosas que pueden ser clave para dejar de romperme los cuernos...
Al final no nos hemos visto en Madrid, bueno, en cierta medida, lo intuía, es como si Angelina Jolie y Jennifer Aniston quedasen para tomar un mini en alguna fiesta.
Te deseo de corazón que pases unas muy buenas vacaciones!

Saltinbanqui dijo...

Donde te metiste que no te vi en el orgullo?

¬¬

iTxaro dijo...

Yo en mi duelo-calvario estoy...ummm:
1 Negación: no lo he negado, es evidente
2 Cabreo: no me he cabreado, solo decepcionado
3 Negociación: imposible
4 Depresión: algo parecido
5 Aceptación: estoy en ello. Lo acepto ...pero duele

almago dijo...

he tenido un dejavú o de esto hemos hablao? jaja. q te lo pases bien en Croacia!! oye q sepas q mrbecas me ha invitao a CR...

Blogger dijo...

SwagBucks is an high paying work from home site.