2 jul. 2009

Atom Ant T- Shirt

Buenooo, ya queda menos para el fin de semana, y empiezo a agobiarme porque me han dicho que era entre semana y Madrid ya estaba abarrotao!

Anyway, las ganas son las mismas, aunque estoy un poco huevazos porque me tengo que ir a Madrid ya con todos los trastos del viaje a Croacia para volar el lunes, y esta semana me estoy dedicando a dormir, ir a la piscina, jugar al pádel y salir. A Dior pongo por testigo de que de hoy no pasa el dejar las cosas medio preparadas y mañana rematarlo! (tampoco me quedan más días!)

Lo que sí he pensado es en qué puñetas me pondré en Madrid con el caloruzo que va a hacer (las malas lenguas dicen que han dado 37º para el sábado) y he recordado que me compré una camiseta en el "Freshca" hace mil años y que luego no me la he puesto mucho, pero que pinta genial para la ocasión!

Abajo ya veré, lo mismo ya que voy de Frehsca no me pongo nada, aunque con lo que se ve por allí ese día, seguiría yendo de las discretas...

Para ir ambientando, os cuelgo esta foto a la que le tengo mucho cariño, es de hace un par de años. Encontramos a esta mujer en una esquina en la calle Pelayo, ahí sentada con su gorro y su bandera, hablaba poco, solo nos dijo que lo hacía por su nieta. Me encantó!



(Ayss qué tienno!)



15 comentarios:

Jo dijo...

Me encanta la abuelilla. De verdad, da gusto con mujeres así, para que luego digan que los mayores no están de acuerdo con lo que hacemos. Y una mierda. Son mucho más respetuosos y se vuelcan más que los de 40.

Y si vas con esa camiseta... Prometo buscarte por las calles de Madrid, aunque sólo sea para saludarte.

MIRONA dijo...

Doy fe de que Madrid está abarrotado, de hecho, ayer el metro no hacía parada en Chueca por la afluencia (?) de gente que había. (te invito a ver las fotos que pondré en mi post de hoy).
Lo del calor también doy fe (parezco Luisma haciendo de notario), ayer por la noche las calles de Chueca parecían una sauna (aunque por allí hay muchas...).
La camiseta SE SALE! pontéla será un puntazo, jajaja.
Oye! a ver si nos vemos aunque sea para compartir un mini de algo, no?

Club dijo...

impresionante la foto de la mujercica... me ha encantado!

madrid.. orgullo.. cuanta gente, que pereza.. me hago mayor!
pffffff

LA DESGRACIÁ dijo...

Ay dios, estoy sensible.. voy a llorar con lo de la abuelita..en serio en? ¡¡Noto la lágrima que cae!! Joooooder.

Me alegraré pensando que... ya voy a verte pronto...ays.

besos guapísima!

Superbaturra dijo...

ufff, la verdad es que el orgullo en madrid es un caaaaaaaaaooooossss, hasta que llega la noche, que la gente se reparte un poco. Nosotros el año pasado estuvimos en una placita (no recuerdo el nombre) que había marcha pero se podía respirar, jaja. Eso sí, el caloracho no os lo quita nadie, a sudá, a sudá. jaja

boopit dijo...

Jooooo pero que cosa más bonicaaa!!

Tendré que pedir un favor a alguna de vosotras pero supongo que esto ya lo haríais sin pedíroslo.. bueno, ahí va:

Llevate una cámara de fotos y haceros unas cuantas para colgarlas al blog, una de ellas mínimo con esta camiseta que es genial!

copo dijo...

Hormiguita esa camiseta es genial, así seras super-reconocida para toooooood@@@ssss.... y si debajo no te pones naaa, ya sabes , concurso decamisetas mojadasss... fijo que ganas!!!! je je je

mmmm... portate bien y disfruuutaaa aunque haga calóo!!!

un beso manchego acaloraóo

Nefer dijo...

Hormiga, creo que la camiseta es ideal para la ocasión. Que tengas unas estupendas vacaciones, a ver si puedes ir actualizando por ahí...A mí ya me queda menos, una semana después que tú, yujjjju!
Besos

almago dijo...

ay la agüela q salá!!
ve calentando motooooores chavala, q madrid se va a quedar seca! yo voto tmb xq lleves la camiseta y debajo nada (debajo de la camiseta tampoco) ayyyyyyyyy q no se q me está pasando ultimamente xo es q estoy fatá usted perdone!!! muak

cris dijo...

Que tienna la foto con la abueluca...
La camiseta está cantao, póntela!!!

tiaisi dijo...

Qué caña la agüela!!
En cuanto a la camiseta,ya ves que la mayoría votamos a favor!Póntelaaaaaaaa!

diciembre dijo...

Eres la leche, el próximo día nos ahcemos una foto con el perro que come macarrones y su dueño,¿te parece? será digna de blog.

Madre de diosss!!!la hormiga vestida de hormiga, y yo? que me pongo pal orgullo? creo que iré en mi linea...

Jei dijo...

me encanta la camiseta!!!!!! quiero una, la envidia me corroe por lo del orgullo, aunque reconozco que tb estoy mayor o algo y me da pereza taaaaaaaaanta gente!

a pasal-lo bien!

helen dijo...

ya toy viendo a tos los madrileños y allegaos buscando a la hormiga por toooodo "madriz" jejeje.

ésa sí que es una abuela orgullosa de su familia...

a disfrutar

Hormiga dijo...

@jo: yo ya he memorizado los datos de vuestras "pintas" (banderas, camisetas, etc) así que estaré al loro. Para más datos: llevaré un megáfono verde fosforito! Cómo se pronuncia tu nick? Jo? Yo? Lo gritaré por el megáfono cuando os intuya pasar!

@mirona: pedazo de reportaje, no nos fallas! Te diría que bajes el pistón o no llegas al sábado, pero qué leches, sal y quémalo todo! En cuanto al mini, mi madre me enseñó que compartir es ser feliz, así que todos los que quieras!

@club: qué está pasando? no te haces mayor, te nos has enamorao que es muy diferente...! Aunque me da que tu mucho decir que qué pereza, pero seguro que una vez estabdo allí te animas en un plisplas!

@desgra: pensaba que nos habías coquistado a todas por tu lengua afilada, tu imaginación y sentido del humor, pero hemos de añadir a la lista esa hipersensibilidad con la abuelita. Toma un kleenex guapa, toma!

@superbatu: bueno, si hemos salido vivas y contentas otros años, no tiene por qué ser diferente este, así que el calor y el gentío serán simplemente parte de la fiesta, si no no sería lo mismo. We´ll miss u mazo...!

@boopit: no tienes por qué preocuparte, se me empieza a conocer como la tonta de la cámara, me la compré mirando el tamaño para que me cupiera en el bolsillo del culo y llevarla a todas partes conmigo!

@copo: pero güeno no había hablado de esa mente calenturienta que tienes en la subasta jaja! Mucho mejor ahora! Nos acordaremos de tí!

@nefer: pues me voy de vacaciones y eso lo puede todo, pero no creas que no echaré de menos este rinconcillo unos días, pero bueno, vendré con las pilas recargadas, y espero que tu también. disfruta!

@almago: a usted se le perdona todo! entonces cómo es la cosa: camiseta y nada más? ummm, no sin mi megáfono!

@cris: síp, está cantado, pero nunca superará a tus super camisetas! aun con la intriga de si montas en el alsa? ays!

@tiaisi: decidido! adjudicada la camiseta! sus deseos son órdenes!

@diciembre: jjjajajaa! lo del perro que come macarrones me parece genial, pero yo quiero que salga el dueño también, así que nos tendrá que hacer la foto uno de nuestros dos interesantes compis! Y sí, espero verte en tu impecable línea, si no me decepcionaría! Eso sí, las copas te las tendrás que beber en vaso de plástico como el resto de los mortales...

@jei: otra como club, que habla de pereza pero si estuvieras por allí fijo que te animabas enseguida! te echaremos un recuerdito!

@helen: cuánto tiempo! me temo que la gente estará con pocas facultades para encontrar a una humilde hormiguilla, pero allí estaré dando guerra!