18 jun. 2009

The Fucker Friend (La Follamiga)

¡Qué paz interior! Hoy me invadió el espíritu currante y me he ventilado todo lo que tenía pendiente. He terminado de corregir, he hecho medias y puesto notas definitivas y las he metido en internet, he enviado las últimas faltas, he dejado preparado el material y exámenes de septiembre, todo en una mañana, jeje! Se terminó! Me quedan ocho días de acudir al instituto y solo me tengo que dedicar a soportar el calor lo mejor posible y entretenerme patinando, jugando a béisbol con los enanos y salir a tomar cocacolas en el recreo. Sí, apedreadme, estoy preparada para ello!

Por otro lado, tengo un tema pendiente que quería comentaros... como habréis podido intuir, me refiero al complejo mundo de...


¡Las Follamigas!




Tengo un montón de dudas y preguntas, y desde vuestra presupuesta dilatada experiencia, espero que me aclaréis!

¿De dónde se sacan?

Por ahí dicen que las mejores follamigas, o las más frecuentes, suelen ser la ex. ¿Eso es cierto? Es decir, el sexo con una ex es (a mí que me registren...? jeje) es genial, maravilloso, excitante, im-presionante! Pero, ¿hay vida más allá de las ex?

¿Cuánto duran?

Yo siempre he tenido la teoría de que cuando compartes colchón con alguien más de dos (y digo dos) veces, la cosa se complica y debes plantearte qué coño estás haciendo, qué es lo que quieres... en fin, eso! ¿Qué opináis?

¿Qué grado de compromiso implica tener una follamiga?

O sea, a una follamiga, ¿se le presenta a tus amigos? ¿Te vas de fin de semana con ella? ¿Se le cuenta qué tal te ha ido el día cuando llega la hora de irse a dormir? ¿Le cuentas que estás hasta el gorro de tu jefe? ¿A ella le interesa?

¿Puedes tener varias follamigas a la vez?

Si la respuesta es no, ¿dejaría de ser follamiga? Y si la respuesta es sí, ¿te tiene que joder un poco que ella tenga más follamigas o te tiene que dar igual?


Como véis, tengo muchas dudas, y espero que entre todas me las resolváis, porque este concepto es complejo y yo soy muy pava!

ACLAREISON! Porque veo que la noche (y mi post) os confunden: No hablo por mí, solo tengo dudas sin más! De la vida en general y de las follamigas en particular!

23 comentarios:

Amp dijo...

Podría responder a todas esas preguntas que has planteado pero se me vería el plumero xD


Bsus de Amp

MI HISTORIA... dijo...

Pues, ni me lo había planteado, lo que si te puedo asegurar que en mi caso follamiga y ex no, entre otras cosas, que hay varias,porque tiene novia XD
Muxuxxxxxx

E.E.S. dijo...

1. Suelen aparecer en las noches de borrachera, sales con tu amiga y empezáis a soltar indirectas como perlas animadas por la valentía del alcohol en sangre y acabáis "durmiendo" juntas.
2. Eso depende de lo pronto o tarde que alguna de vosotras se canse de ser sólo follamigas y empiece a salir con alguien en serio (dependiendo de lo serio o no de esta relación puede darse el caso de volver a "dormir" con tu follamiga de vez en cuando) si la relación no prospera puedes acudir de nuevo a tu follamiga, para eso están lo del número de folleteos es lo de menos!
3. El grado de compromiso de una follamiga es el compromiso de una amiga normal, la diferencia es que a veces os acostáis y punto. Lo que tenéis que tener muy claro es que sólo es sexo, nada más, pura necesidad en un momento de calentón.
4. Eso es ser un poco putón, pero claro que se puede!

Lo mejor, es que hables con tu follamiga de estas preguntas y sentéis las bases en vuestra ¿"relación"?

Hormiga dijo...

@amp: jajaja y ese ldo oscuro?

@mihistoria: entonces la cosa se complicaría mucho más, mantente alejada!

@EES: aunque pueda parecerlo, para nada saqué el tema por mí personalmente... pero aparte te diré que las películas que nos montamos sin tener todos los datos no se suelen parecer a la realidad, pero entiendo que lo hagamos, carallo, supongo que es humano.

Jei dijo...

yo es que nunca he tenido folloamigas... más bien rollos de "salimos los findes y si apetece pues...", pero no me imagino un martes sola y aburrida en casa llamando a nadie... ¿me estoy perdiendo algo guay, verdad?

en fin, no puedo ayudarte con tus dudas, pero te recomiendo que te busques una para que te instruya sobre el tema :P

muaks!

Blau dijo...

Hormiga,es muy bueno tener inquietudes jajaja

Besis

boopit dijo...

Nunca he tenido follamiga, más que nada pq.. nuse, o estoy o no estoy, pero a medias nunca se me ha dado bien.

Que tienes a alguien en mente? Alguna se ha prestado a la causa?? Seguro que no te faltarán ;)

Ve contando como va, pq estas dudas tb las tengo yo, aunke sea sólo a nivel teórico.... EES ha resuelto algunas ya..

larala dijo...

Yo es q de este tema....no entiendo na!

cris dijo...

Yo apedrearte como que no, prefiero decirte algo como: PUTA! jajajajajajaj.

Uf, vamos a ver:
E.E.S. lo ha explicado de maravilla. Mientras ambas dejeis las cosas claras no hay problema.
No se ni cuantas se podrán tener, ni cuanto duran.
Así que:

A DARLO TODO NIÑA!!! muahahahaha.

copo dijo...

existen esas cosas en estos mundossssss...... me pierdo me pierdo muchas cosasssss!!

En esto ni idea guapa!!
Besos manchegos

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo creo que cada uno es un mundo y yo.. no he tenido folloamigas, en todo caso "rollos" que estaban por ver si se formalizaban. Pero mi experiencia vital me lleva a responderte:

-Hay más vida aparte de los ex, pero... suelen ser el folloamigo de turno.
-No, no le cuentas cosas serias, son para reírte y pasar el rato.
-No se habla de la demás gente con la que se folla.
-Se acaban... cuando uno se empieza a pillar por otra persona

Fin de mi disertación,

bss

Amp dijo...

xD A tí te voy a contar de mi lado oscuro :P


Bsus de Amp

Panochita dijo...

Pues, yo también acabé con las notas y con el puto... delphos... de los coj... Qué bien!!!
Yo estoy peor que los críos.. cuento las horas que me quedan mejor que ellos... jiji...
Unos días más... y vacassssssssssssss!!!!!
Sobre las folloamigas... ufffffff... mejor no meterse... q las mujeres no sabemos follar sin complicarnos... bueno, al menos, yo no sé...

Mucha suerteeeeeee

María dijo...

¿A qué viene tanta pregunta? ¿Estás de exámenes? Yo suspendo en todas, no puedo contestar.

Hormiga dijo...

@jei: los martes son para quedarse una en casa tranquilamente, ni follamiga ni folloamigo!

@blau: jaja, síp, yo me hago preguntas casi constantemente!

@boopit: nada, las dudas son en general, se ha puesto de moda la palabreja y solo quería saber un poco!

@larala: jeje, no te peocupes, porque tu entender, entiendes que es lo importante.

@cris: jeje, gracias por tus consejos, pero lo de darlo todo lo llevo a medio gas ultimamente, "manque me pese"!

@copo: tu tranqui, tienes que ir recibiendo la información poco poco que sé que eres mu sensible a estas cosas de estos mundos. Ya con un botellín te iré contando!

@desgra: muuuchas gracias por tus disertaciones, no decepcionas nunca mari!

@amp: ni una pistilla ni ná?

@panochita: aaajajaja! yo sueño con el delphos, funciona siempre taaan bien! Empiezo a sospechar que delphos en griego significa "atoramiento permanente"! Y sí, muy buena reflexión: las mujeres no sabemos follar sin complicarnos.

Lena dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuhhh que chungoooo ya sabes que con este tema me tocas la fibreishon jajaja.

1. Mmmm. La experiencia no me dice
si las ex son las mejores follamigas pero la verdad, no quiero experimentarlo. Quizá una amiga de hace tiempo y cuando pasa... pasa y ya está.

2. Duran unos meses o unas semanas, pero es inevitable preguntarse que coño estás haciendo valga la redundanssssia.

3. Ni de coña lo sé. SUpongo que hay diferentes grados de follamiga, pero se enciende la alarma si pretendes tratarla como follamiga proyecto de pareja contandole esas cosas.

4. Si se tienen varias.. a mi me jodería que la mía tuviera otras, eso me vuelve ala respuesta 3, quizá es pq quieres convertirlas en algo más, así que pasaríamos a otra categoría de folloamiga.

Me he liado más de lo que me he aclarado en mi caso en particular. Te odio! xD

Lena again dijo...

Por cierto, aunque intentes despistar, confiesa que te ha salido una folloamiga inesperadamente

Nefer dijo...

En esto soy tajante: La palabra AMIGA, al menos para mí, es antónimo e incompatible con la palabra "fuckatable" como digo yo. De todas formas, al fin y al cabo parece que estés hablando de un contrato,no? por qué existen reglas a seguir en ese término?. Ays, hormiga, ahora tengo yo más dudas que tú...

bekiddo dijo...

una follamiga no es lo mismo que una amiga con la que has follado, ¿no? bueno, pues yo follamiga tuve una, fue "gracioso" hasta que se colgó y pasó a ser casi psicótico... creo que es muy dificil no acabar implicándose alguna de las partes, si no es así, creo que es una situación idílica cuando no quieres que nada escape a tu control

Superbaturra dijo...

Es mejor empezar siendo sólo un "rollo" y luego acabar siendo amigas sin rollo, que empezar siendo amigas y acabar liándose la manta a la cabeza. En el segundo caso ya hay un cariño especial y a nada que metas sexo de por medio, una de las dos se puede colgar y, entonces, alguien sale mal parado.
Como hacer daño a una amiga es una mierda, es mejor separar amistad y kiki. Aunque si alguien sabe manejar la situación... adelante

Jo dijo...

Pasopalabra.

Es un tema requetecomplicado. Yo siempre tuve colegas con derecho a roce. Pero estaba todo muy clarito y no había malos rollos.

Lo que pasa es que luego te enamoras de otra persona y todo se termina.

Saltinbanqui dijo...

Yo pienso q es tan tan tan tan tan tan tan tan tan delagada la linea amistosa entre dos bollos que la follamiga se encuentra en cualquier sitio.
Ais si yo te contara de cuando era moza.

:)

Blogger dijo...

Which is better Pepsi or Coca-Cola?
ANSWER THE POLL and you could receive a prepaid VISA gift card!