16 jun. 2009

El Truco Del Almedruco

Pero vamos a ver, esta gente de telecinco en qué está pensando? Con el bombo que le están dando a la copa esa de confederaciones (??) y mandan a esta chica a contárnoslo desde allí, que está tan buena que nadie escucha lo que dice! (que no dudo de su profesionalidá, eh?) Aunque los ojos esos no sé si me hipnotizan o me dan repelús!

En fin, que cualquier truco vale para tener contentos a los forofos del fúmbol...

Venga, os voy a dejar un regalito y me decís si os encanta y os da un no sé qué que qué sé yo, o por el contrario os parece lo más paradito y pavisoso que os hayáis echado a la cara, porque yo aún tengo mis dudas!


17 comentarios:

cris dijo...

Ay, la última escena me ha recordado a mi, que nunca cuelo una ajajajajajajaj

Bueno, para mi gusto es demasiado guapa, pero me gusta su voz.

Nefer dijo...

Puaff, esta es la de un ratito, más cansa...

Anónimo dijo...

Ay! la Sarita, que soy fan de la copa confederaciones esa sin gustarme el furbol! me encanta esa voz de pasota y perezosa que tiene, y el reloj que es como el mio...

NCC dijo...

Mira que nos gusta de kritikal.... deja a la muchacheja que haga lo que quiera.... aunque sea que que los maromos la babennn!!!

Ainss de to nos kejamos!!! ji ji

Besitos manchegos!!!

Superbaturra dijo...

a ver la niña está mu buena, eh! y eso que me gustaba más con las camisetitas de la 6ª que ahora va muy pijuelilla.
Hoy en M80 han puesto una entrevista que le hicieron al tío que estaba antes en deportes de la 5 y va el tipo y suelta algo como: "los de la selección le han dicho (a sara) que si ganan la tirarán a la fuente y pobrecita de ella porque a mí (al tipo este rancio) me tiraron y se me trasparentaban los pezones con la camisa".
¡¡Te lo juro!! Ha sido de patada en la nuez.

Jei dijo...

:________ (baba)

ah, pero ha hablado?

ay espera que vuelvo a poner el vídeo a ver si ahora escucho su voz xDDDDDDDD

SoulBroken dijo...

ay diossssss!!! pero que bombones que ficha la sexta joderr!!!
No si ahora sere forofa de, de, de...de los deportes en general!!!
Y cuando dices que sale esta chica??

A la pregunta que planteas elijo la opcio A(i) oma que ricaaaaa! XD!

Besitoss!

[Sonrisadeimbécil] dijo...

Está para darle besitos...

Lena dijo...

maadré mía que horror. Pasando rápido la vista he hecho stooooop quien es esa??? pero después de verla detenidamente, y en movimiento y hablando más....

que cosa más pava e insulsa! no me pone nada...

María dijo...

Muy guapa. Un cuello espectacular. La voz bonita... pero se pone muy "tontita", ¿no?. No, no...

almago dijo...

"Y ensexta con nosotros"?? te entiendo, la verdad es q la chati confunde: está tan buena (ay omá como pones estas cosas...) q no podemos ver bien, o sea, me toco el pelo, o sea soy cantante, o sea como juego al basket (q no sabia si la pelota era redonda...). pero weno si ninguna la quereis, me la quedo yo!!!!!!!

diciembre dijo...

Está buenísima, que guapa por favorrrr! a mi me deja atontada, no se qué pega podeis ponerle.

Calachica dijo...

Guapisima, ideal y estupenda. Pero mucho mejor calladita

Club dijo...

se hace demasiado la tonta para mi... me da repelus

La Mujer D dijo...

En la foto con el balón...mmmm...bueno...ese dedo entre los dientes...en fin! que si le quitamos la ropa y le ponemos un simple bikini...está para interviú.

No la veo yo "muy" para ese puesto, la verdad. Pava...muy pava

Jo dijo...

A mí no me gusta. Así que si me llama o algo ya les paso vuestros contactos.

Ja ja ja ja

Hormiga dijo...

@cris: demasiado guapa? jajaja nunca me han rechazado por esa razón, y no sé si es bueno o malo!

@nefer: no sé yo eh??

@anónimo: jaja es cierto lo de la voz perezosa, de sobradilla, le da un puntazo más!

@NCC: babean maromos y maromas y creo que casi por igual! por lo menos por aquí, jeje!

@superbaturra: pero y ese de dónde ha salido?? aunque me gustaría que ganasen y verla en la fuente, que hace mucho calor, para qué engañarnos jaja!

@jei: sí, sí, dice cosas aunque no te hayas dado cuenta, dale otra vez que eso es lo que quieres!

@soulbroken: es verdad, la sexta está espabilada en ese sentido!

@sonrisadeimbécil: mírala qué cariñosa, se le pueden hacer más cositas! (echarle.. unas canastas!)

@lena: bueno, pava e insulsa, pero buena está un rato eh?

@maría: si yo estuviera tan buena también me pondría tontita (creo!) jeje...

@almago: jajaj graciaaaas por resaltar lo de "ensexta"! creí que nadie diría nada de semejante gilipollez! jajaja te adoro!

@diciembre: ya te lo dije, clara y contundente, muy bien!

@calachica: algo le tenía que fallar a la mujer, y quién sabe, igual luego en la intimidad es estupenda!

@club: repelús los ojos esos de zombie, pero por lo demás, no nos pongamos exquisitas leñe!

@La Mujer D: pues no sé si la ves para ese puesto, pero estoy convencida de que mcuh@s están viendo el maldito fútbol solo por ella...

@Jo: te ha llamado ya? te ha llamado ya? avísame la primera eh?