21 may 2009

Impacto Total

Así me he quedado cuando estaba en clase con los más chungos del lugar, y no paraban de dar la coña con que la Vane estaba embarazada. Que si Vane no corre porque está embarazada, que si Vane va con ropa ancha porque está embarazada, que si Vane falta algunos días porque está embarazada...

Yo intervengo y digo, vale ya de decir tonterías y dejad a Vane en paz! Entonces Vane coge, se levanta, y grita: Pues no son tonterías, hala, pues sí qué pasa, estoy embarazada! Y se levanta la camiseta y nos enseña su tripa. Y... os aseguro que Vane, está embarazada. Mu fuerte, y muy triste por cierto, porque esto sabía yo que ocurriría desde hace ya años, desde que la conozco, y al final ha ocurrido.


En fin, paso como siempre a cosas que no tienen nada que ver, y mucho más absurdas. Siempre quiero presentaros a Gregorio Cobos Burguillo y nunca encuentro el momento. Son unos segundos, pinchando que es gerundio!

15 comentarios:

NCC dijo...

joer, que triste que aun pasen esas cosas con las niñas, y eso que ya disponen de toda la informacion del mundo.... pero seguira pasando...

Un beso manchego

Torrente dijo...

La culpa es de los padres que las visten como putas.

Sirvi dijo...

Pues vaya... en fin, no conozco las circunstancias de la chica, pero es muy triste que por falta de cabeza/ información/ cualquier otra cosa que ahora mismo no se me ocurra vaya a perderse tantas cosas de esta vida... está visto que por más que hagamos seguirá pasando...

Cambiando de tema, lo mejor es la paciencia de Gregorio... qué moral, por Dios!

MI HISTORIA... dijo...

Es una pena que con toda la información y medios a su alcance todavía ocurran cosas así.
Muxuxxxxxxx

Anónimo dijo...

Triste que aún a día de hoy ocurran estas cosas. Si ella no quería quedarse embarazada, claro. Pero si ha sido su elección...
Y lo de Gregorio pa partirse,jaja!
Nefer

cris dijo...

jajajajajajajajjjja
Iba a decir lo mismo que Torrente...
jajaajajjajajajajaj

El otro día volví a ver este video, me parto con el Lobatón jajajajajaja

boopit dijo...

Andevé...

Joer!! quefuertequefuerte!!!

Y de cuanto está? Lo va a tener?? Dios! Quien es el padre?!?!

DEsde luego hay gente que no sabe porque no quiere saber... o porque se sigue dando clases de sexualidad=reproducción y poca cosa más...

LA DESGRACIÁ dijo...

Pero....¿era gregorio cobos? Que yo estoy con Lobatón, q la voz no se corresponde...

bss

Summer dijo...

Pobre ninha.

Superbaturra dijo...

y cuántos años dices que tiene la niña? Qué fuerte que a día de hoy sigan pasando cosas así.



Gregorio Cobos Burguillo Rules!

Lena dijo...

Joer, si es que por más información que se de, parece que es algo que pasará siempre... qué rollo. Qué pasará con la chiquilla y el chiquillo que lleva?

Anónimo dijo...

Ya te digo

Blau dijo...

Vaya! muy fuerte.

Club dijo...

O_o

Arrítmica dijo...

Eso le pasa por acostarse sin bragas!!

No he podido oir el video hoy, pero lo hare en casa.
Besitos!!