18 ene 2009

Finde Finito

Hoy ha sido un domingo, domingo. Despertar tarde (ayer de nuevo hasta las mil, fui de cumple y tuve que volver a coincidir con la rubiatontaloscojones, pero bueno, lo llevé bien), ir a comer a casa de papis, siesta, peli, preparar un par de cosas para el insti, cena, ducha, y un poquito de hospital central.

No lo llevo nada bien...

Si soy justa tengo que decir que no debería quejarme. Tengo muchos ingredientes para llevar esta situación lo mejor posible: amigos que me sacan por ahí, trabajo que me tiene entretenida, que si mi pádel, que si curso, también las cosas en casa andan más calmadas desde mi patadón al armario (aunque supongo que será hasta el día que aparezca de la manita con novia, pero no me preocupa), y hasta he descubierto que ligo y todo. Pero no sé... llegan domingos como hoy, y a pesar de haber estado entretrenida, pues me rayo. Pienso en lo geniales que son los domingos cuando te despiertas con ella, y remoloneas en la cama recordando las tonterías de la noche anterior, y salimos a dar una vuelta, y preparamos una comida rica, y nos ponemos una peli que luego no llegamos a ver porque nos quedamos fritas, y hacemos el amor después de la siesta (mi hora favorita), y se nos ocurre cualquier plan para terminar el domingo sin que sea una agonía. En fin, esas cosas que se hacen...
A ver, añoro todo eso, como han titulado hoy hospital central, "quien lo probó, lo sabe", pero tengo clara la idea, aunque me la tenga que repetir muchas veces: tengo que estar sola, tengo que dejar que pase el tiempo, tengo que aclararme yo misma, tengo que evitar hacer daño a nadie, tengo que cortar hilos, y relajarme. He hecho graaandes avances en poco tiempo, pero tengo que seguir. Ag, qué plasta me pongo, soy una cansina!

Y vamos a ver, cambiando de tema: ese mensajito que han metido en hospital central por debajo de la pantalla que dice " Habla con Maca y la mujer a la que quiere en directo el lunes a las 17h. en www.telecinco.es". Me encanta el super protagonismo que han tomado la pandilla de bollitos en HC!

Hala, voy a la camita que hay que descansar: mañana me estreno en la liga de pádel todo-tíos-menos-yo, a ver si les zurramos y se me van asustando un poco los machitos...

¡Buen Lunes Everybody!

15 comentarios:

cris dijo...

Oye, no te metas con las rubias que yo soy rubia natural, lo que pasa es que me gusta el negro...
jjajajaajajajajja

Hormiga dijo...

@cris: me estás tratando de decir que cumples el dicho: "morena de bote, chocho rubiote"?

cris dijo...

jajjajajajajjajajaj
Como diría El Junco (antiguo amante de Lola Flores, para las no iniciadas...):
- YO DE ESE TEMA NO VOY A DE HABLÁ
jjajajjajajajja

Superbaturra dijo...

pues yo los domingos los disfruto aburriéndome... pero solo porque en casa, con mis pas, no puedo tener chatunga para hacer todo eso XD
Besicos!

Summer dijo...

Hormiga, no desesperes mujer, todo ocurrira a su debido tiempo...

MR dijo...

Saludos desde acá...también luchando con eso del olvido y esas cosas!!!!!!pero sí se puede...yo también termino mi domingo bien, con mi ex viendo pelis! raro..! muy raro!
besos!

Anónimo dijo...

Joooo, yo ayer tambien añoré todo eso..... me estoy acostumbrando a mi vida en solitario y no me gusta.... animo para esa liga.. y ""Apor ellos OE OE""
Besos Manchegos

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo trabajé U_u
Y hoy sigo trabajando
Y tengo chati, pero los domingos suele ser el día que nos despedimos, y me voy. Así que no me gustan mucho tampoco..

Mi hora favorita para el sexo tb es por la tarde, pero ANTES de la siesta. Así luego puedo dormirme relajaíta xDD

Besus

Anónimo dijo...

Pues si que has aprovechado el fin, y yo en casita mueriéndome....Entiendo lo que dices de los domingos,queda un vacio, de repente falta algo, aparece una tristeza....pero bueno, como todo, el tiempo lo cura.

Hormiga dijo...

@cris: jajaja, sí, y como diría la lola flores, "si me queréis, irse!"

@superbatu: ya me contarás cómo haces para disfrutar del aburrimiento, yo me subo por las paredes!

@summer: qué va, si no desespero, no tengo prisa por nada, pero de vez cuando me paro a pensar y me dan mis agobios, pero ná, yo tiro!

@eX: viendo pelis con tu ex? o sea que sí podéis ser amigas? mira qué bien!

@NCC: nos va a llover, no sé si podremos jugar. Y nada, si es que los domingos son deprimentes de por sí. Besetes culipardos!

@desgra: jo, no sé qué es peor, si tener que trabajr un domingo o tener que despedirte de la churri.

@diciembre: en casita muriéndote? pues sepas que miré de reojo en la rue pero nada... y la camarera estaba en londres de vacaciones, jeje.

Arrítmica dijo...

Hay que saber estar sola nena!! sobre todo porque se esta de lujo.. piensalo piensalo, hay tiempopara todo, no podemos centrar nuestra felicidad solo a despertarnos con alguien al lado, y mientras ese alguien ideal llega o no llega, a conseguir no dalar a las que pasan por nuestra vida no? ya lo hablamos el otro dia jajjaaj, hoy a las 5 sale un especial maca? umhh s que se esta dando bombo a la relacion bolleril si...
Muchos besos rewapa!!

Anónimo dijo...

Jajjaja, pues no hace falta que mires de reojo, salgo en las fotos de la pagina web de La Rue, mira en el fin 19-21 diciembre.Ah busca gorros de papá noel..

Anónimo dijo...

CULIPARDOS?? EH!! EH!!

Hormiga dijo...

@arritmica: ya te he visto aporreando el cajón y demás cacharritos, qué guay! más enhorabuenas! y ná, que no centro mi felicidad en eso, es solo que me cuesta acostumbrarme, ordenar mis ideas, mis sentimientos... en fin, esas cosillas!

@diciembre: jaja que he cotilleado la página, pero justo en las fotos de ese finde solo sale una persona con gorro de papanoel, y casualmente es mi amigo luismi! Tongoooooo! por cierto, yo en las de navidad también tengo un buen reportaje! dame más pistas!

@NCC: pues sí, hija, culipardos... jaja! ná, escupe el mail y te llevamos de rutas cañeras cuando visites la Royal! y si no, aquí se me encuentra estupendamente:
hormigatomica100@hotmail.com

Mireia dijo...

A ver qué quieres que te diga... lo mismo que me habrás dicho alguna vez.. es normal rayarse, es normal añorar todo eso.... porque son cosas que nos satisfacen, y los recuerdos siguen ahí aunque nos empeñemos em borrarlos de un plumazo... tenemos que llegar a un punto en que esos recuerdos no duelan. Pero sí, acertaste... eso sólo lo hace... el tiempo!! Por muchas distracciones que tengas, al final la pena la pasa una sola, y el trabajo de superación se lo hace una sola...
Claro que tienes derecho a quejarte, faltaría más.

Así que.. adelante!

Y a zurrar a los machotes!