23 ene 2009

Ay! ...qué pava soooy...

No acostumbro a ir de pavisosa por la vida, se me da fatal fingirme inútil para hacer algo y lo haga otro por mí, pero he descubierto que hacerse la tonta en determinados momentos está lleno de ventajas.

Recordáis que los reyes magos me trajeron un lavaplatos? Pues bien, fui en su día a poner el primer lavado en vacío obligatorio antes de usarlo y descubrí que el lavaplatos tenía más funciones. De hecho, se transformó en... el lavaplatos-ducha ;-)

Aquello empezó a despedir agua por sus partes bajas y para moverse por la cocina había que ir en botas catiuscas (vale, me gusta exagerar). Así que ayer vinieron a cambiármelo. Yo sospeché desde el primer momento que no era culpa del lavaplatos, sino de mis tuberías, desagüe, algo de eso. Peeero, oye, se empeñaron en cambiármelo, pues vale, no seré yo la que les lleve la contraria.

Total, que llega el técnico sofocado con el aparato nuevo (para subir hasta mi casa se necesita mapa si no te lo conoces) y entonces sí, le confieso mis sospechas de que lo mismo mis tuberías andan atascadas (qué mal suena eso, no?). El hombrecillo desmonta uno de los tubos del agua y efectivamente, es una pieza que tiene dentro una especie de pasta negra putrefacta que ni Grissom hubiera podido averiguar lo que era, que lo taponaba.

Se me queda mirando, me quedo mirándole, pongo cara de tonta-pava mezclada con gatito de Shrek. Él me mira con una mezcla de lástima, cabreo y resignación y me dice: ¿Tienes papel de cocina? Jeje, eso significaba que lo iba a limpiar y arreglar ÉL, y no era su trabajo ni su obligación para nada...


Me dejó la pieza nuevecita, la volvió a montar, me puso el programa de lavado que correspondía, y ahí me lo dejó, funcionando a todo trapo. Y todo esto por la patilla, claro está. Supongo que él, luego tomándose unas cañas con sus amigos les contaría cómo había tenido que arreglar las tuberías a una chica pava e inútil como ella sola (qué mal sigue sonando eso) pero yo no moví un dedito y menos mancharme las manos!

Y ayer, nueva entrega del curso de circo y educación física. Empezamos con malabares y flipé de nuevo. Yo sólo sabía con tres pelotas y alguna monería más, pero alucino con la de cosas que pueden hacerse, y que de hecho, hay gente que las hace... pasen y vean (y alucinen)...


17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja cierto! lo de las tuberías suena realmente mal..jajajaj

Trucos de magia, cuando llegues a ellos, por dios queda conmigo...jejejjej

Besos sin red y desde el trapecio.

Anónimo dijo...

hormiga, la proxima vez nos llamas a lguna para desatascarte las tuberias propias... ja ja ja está bien hacersa la inutil de vez en cuando... chica lista y esa mirada de gato !!no hay persona que se resista a eso!!! miaaauuuuuu!!!
Malabares, magia, gimnasia, guitarra... ¿pero tu trabajas?? y dices que encima a veces te aburres!!! NO TE CREO!!!

Superbaturra dijo...

en los casos de catástrofes con los electrodoméstico es especialmente importante hacerse la tonta... por que mira, a ti te ha salido gratis la jugada, pero si hubieras sido "más legal" igual te la hubieran clavado (esto también suena realmente mal, jajajajaja)

LA DESGRACIÁ dijo...

Querida mía

Esa táctica yo la llevo desarrollando desde párvulitos. Así es como conseguí que yo fuera siempre "pollito" al saltar la comba y nunca me "la ligara". Ahora ya...ya me las ligo, ya...

xDDDDD


Besus

Saltinbanqui dijo...

Me encantan los malabares, mas bien, me encantaba verla a ella haciendolos.

:)

cris dijo...

Si es que son así de golones... les encanta sentirse tan machos y capaces en los trabajillos del hogar.
Miedo me está dando la soltura que van a coger tus manos con tanta guitarra y malabares... Te veo quitando el puesto a los robots de la Seat, y mira que esos hacen de to. jjajajajajaj

cris dijo...

Por cierto, el video no se ve y encima no lo encuentro en el youtube... grrrr

Amparo dijo...

Jajajajaja! Q weno, yo tb me haría la "longui" si me pasara algo así, jeje.


Bsus de Amp

MI HISTORIA... dijo...

Tiene pelotas.....jajajaja te nos vas a volver de un ágil, vamos a tener que ponernos en fila para que nos lo demuestres jajajaja
Yo también suelo usar esa táctica, pones cara de buena y ...........
Besos

Hormiga dijo...

@djuna: magia no vamos a dar, aunque siempre me ha llamado la atención, quizas mas adelante. aunque me sé un truco: echar un polvo mágico y desaparecer, jajaja! toma fantasmada!

@NCC: jajaj, bueno, llamaré a alguna pero solo si aparece vestida de fontanera, con el mono y la caja de herramientas incluidas.

@superbatu: muy bueno lo de la clavada, jajaja!

@desgra: que has sido siempre de un espabilao que das miedo, ya te imagino como jefa de la mafia de los columpios.

@saltinbanqui: fueraaa, fuera malos pensamientos, recuerdalo pero de buen rollito!

@cris: supongo que terminaré cogiendo soltura, pero por ahora tengo las manos agarrotás!

@amp: lo mejor es no pensarlo, improvisar sin más, queda mucho más natural y creible.

@mi historia: yo no lo había hecho nunca tan descaradamente, pero de ahora en adelante lo usaré más. en cuanto a lo de hacer cola... jajaja! ya si eso cuelgo unos videos en el youtube, y os despachais solitas, que a mi me da corte! jaja!

helen dijo...

los malabares son mi asignatura pendiente... y lo conseguiré... no sé cuándo, pero lo conseguiré...

besiños

Morgana dijo...

jajajajajaja!

(la verdad es que sí, que suena fatal... pero no seré yo quien diga nada de nada acerca de las tuberías propias o ajenas jajajaja)

almago dijo...

El chico diria "a ver si esta me lo paga de algun modo, ya me ha funcionado antes..." seguro q no le ofreciste ni una cervecita fresquita, un poco + y le pones a lavar los platos sucios atrasados!
bs bonita

Summer dijo...

Ummmm hacerme la idiota cuando me conviene... a mi juego me llamaron. Y bueno hay que usar todos los recursos disponibles, ademas te aseguro que el hombre ese, se fue de lo mas feliz, por haber ayudado a un alma necesitada jajajaja.

Anónimo dijo...

sí. Hacerse la tonta es de lo más útil. A mi no se me da muy bien pero lo voy entrenando y prospero.

Arrítmica dijo...

Lo que me he podido reir Hormiga!!!! ajjajajaja te imaginaba con carita de pava sin acabá ajaja y eso de tuberias atascadas uffff sera cierto???? ay que jarton de reir!

kartones dijo...

Joer, tienes que enseñarme a conseguir esas cosas!!