3 ene 2009

APS: Amigas Para Siempre

Hoy me he acordado de la foto que tenía en la recámara para enseñaros porque no tiene desperdicio. No me pude resistir, encontré esta pedazo de imagen en una columna del instituto y le tuve que hacer una foto para compartirla con todos ustedes...

En primer lugar, explicar que en el lenguaje de las adolescentes, las siglas A.P.S. vienen a significar "Amigas Para Siempre". Es algo bastante extendido, una especie de lenguaje universal entre ellas. Creo que Los Manolos se inspiraron en ello para componer su temazo de Barcelona´92... ¿quién no ha bailoteado esto alguna vez con una copichuela en la mano? Esto, y Rafaella Carrá son rompepistas obligatorios en nochevieja, vamos...

Pero lo mejor es lo de LLENI. Pero por favor, es el colmo de las faltas de ortografía! La pobre Jennifer tienen una amiga que la llama LLeni! O eso quiero pensar! Porque, qué sería peor, eso o que estuvieras un poco gordita y te llamaran LLENI?

Para quien me mandó energías positivas, decir que pasamos la primera ronda del pádel, y hoy en la segunda hemos dado una guerra que no veas, pero como se suele decir, la falta de experiencia ha jugado en nuestra contra y bajo presión nos pueden, así que torneo finiquitado pero con buen sabor de boca.

Estaba yo muy lanzada con los regalos de reyes y al final me pilla el toro con los que me faltan, porque ayer fue una noche de lo más completita y ahora necesito una siesta de pijama y orinal.

Y ahora ayudadme por dior, ¿qué me pido de reyes? Mi madre no para de preguntarme, y hasta ahora se me han ocurrido cosas super prácticas: desde una ayudita para comprarme de una puñetera vez un lavavajillas (estoy harta de tanto frotar!), a una ayudita para ponerme de una puñetera vez el wifi en casa (estoy harta del cablecito!), hasta una guitarra! porque sí, es uno de mis propósitos de año nuevo, voy a aprender a aporrear una guitarra, ya he pillado un número de un chaval que da clases! en ebay las he visto tiradas de precio pero no me atrevo. ¿Alguien ha comprado algo en ebay? Qué tal ha ido?

PD. En el blog de blau hay un concurso de fotos+canción de mamis, y la mía está colgada ya! está divina en bata, con la corona del roscón de reyes puesta de medio lao y la taza de las ovejitas que le traje de Edimburgo. Qué mona que es!

16 comentarios:

cris dijo...

Lo del regalo es una gran duda. ¿Será mejor no fregar platos, o estar con el pc hasta en el baño?
Tanto la espalda como las manos te van a agradecer cualquiera de los 2...
Y yo a mi sobrina la mayor la llamo Jenny, pero porque es como la de los morancos: una macarra pija jjajjajajajajajaja

la+ dijo...

Niñaaaaaaaa cómo te pareces a mamahormiga !!!

Chica , el lavavajillas sin duda , creo que es de los mejores inventos de este siglo , y podrás decir lo del frotar se va a acabar ( aunque hay refrotes y refrotes)

Qué vieja me siento , eso del APS me suena a chino ...si es que ....

Besos y que se porte bien el trio lalala

mosqueteranumber3 dijo...

Yo me decanto por el lavavajillas! Por otra parte, mediante Ebay he pillado alguna vez CD'S y DVD'S y mis amigas maquillaje orgánico de ese y nunca hemos tenido ninguna queja. Al contrario, llega bien y encima más barato... así que te animo a que te compres la guitarra si es lo que quieres.
FELIZ AÑO y un saludo

errante dijo...

una coach tritubox y no te ganarán en ninguna segunda ronda...

helen dijo...

Piénsalo: el lavavajillas es más caro así que quizá es más práctico que pidas la ayuda par el mismo; como la guitarra es más barata que un lavavajillas y más cara también si te pillas una Fender, o una Alhambra jeje... Pero las tienes a bastante buen precio en cualquier tienda de música (a mí me gusta verlas en mano ;)) Yo este verano me compré una guitarra electro-acústica azul (muy mona ella) con funda incluida por 150 euros... pero tienes españolas más baratas para ir empezando... (pero vamos que tampoco soy yo una experta)
ánimo con la búsqueda.

besiños

Blau dijo...

Hormi, lavavajilas ra ra raaa.

Estoy con La+, que linda mamiiiii.

Besos

helen dijo...

se me olvidó antes... encontré ésta en internet que vamos, es divina de la muerte para todas las "Llenis" :D

http://es.advisto.com/user_images/28606_8783_fender_hello_kitty.jpg

bekiddo dijo...

joerr que desfasada estoy, lo de las siglas me ha llegao tanto o casi tanto como lo de lleni, qué buenísimo!! por cierto, feliz año y feliz lavavajillas, o wifi o almohada...

Hormiga dijo...

@cris: macarra y pija? pero eso se puede ser a la vez?

@la+: efectivamente, hay refrotes y refrotes(cochina!)

@elena: el lavavajillas va ganando, croe que os haré caso!

@errante: coach tritubox? ein??

@helen: quiero gastarme muy poco en la guitarra, por lo menos de momento, no vaya a ser que luego sea un paquete y se quede guardada en el baul de los recuerdos muerta de asco. ah el enlace que me pones no me lleva a ninguna página. me lo repites, please?

@blau: va a ser lavavajillas, ra-ra-rá!

@bekkido: feliz año para tí también!

MI HISTORIA... dijo...

Por experiencia lavavajillas, la guitarra está de adorno en la habitación y la verdad eso de comer y no fregar es una gozada.
NH

Joven Eriza dijo...

Yo soy una romántica, voto por la guitarra... aunque sólo la toques dos días al año... pero ahhh, ya la tienes pa cuando vayas de gira. (eso pensé yo) jajaja, por cierto, casi mejor la pruebas antes de comprártela, vale?

cris dijo...

Maemía, no te haces a la idea... jjajjajaja

Anónimo dijo...

¡Pide la guitarra! Pero cómprala en una tienda de música. Para empezar no compres la más cara pero compra una que suene bien. La de buenos momentos que te hará pasar...

errante dijo...

es una pala de pádel...

Hormiga dijo...

aaaah ok errante, pero el problema creo que no estuvo en la pala... jaja! y hoy sí, hoy hemos arrasado!

Mireia dijo...

Pues no había oído nunca eso de APS...
qué mejor que bailotear los manolos y la carrà copichuela en mano? los saraos más divertidos.

Sobre los regalos... a ver, la verdad es q lo del lavavajillas aunque no sea muy lúdico, luego seguramente te ayudará.. yo no tenía, en mi casa tienen y casi no lo usas y les pego unas broncas.. es q no me mola fregar los platos...
Lo del wifi.. sí, es cómodo, pero quizá puede esperar no?
Lo de la guitarra... yo me compré una hace años y sigue ahí muerta del asco, no he aprendido nada!
Por ebay he comprado alguna cosa,pero básicamente discos o cosas no muy caras por si había algún problema... sólo una vez no me mandaron un disco d 7 euros, pero si no recibes puedes reclamar y esas cosas... ebay es buena opción, siemrpe siguiendo la seguridad claro. PEro como dice maría, ejor en tienda, para comprobar que no esté jodida no? necesitarás también un afinador... la mía es una española sencillita para empezar y me costó 60, con funda, cuerdas de recambio...