15 dic 2008

Oh My God...!

Recordando el cojonuti post de La Desgra sobre las "ex", se me ha antojado colgar un homenaje a la gran Janice, de Friends, esa tía esperpéntica de voz y risa insoportables que fue novia de Chandler y luego su eterna "ex", a la que terminaba por volver a tirarse, o contarle sus problemas, o incluso volver a creerse que estaba enamorado de ella cuando se encontraba en momentos de flaqueza y crisis sentimentales...



Tu te despistabas, te olvidabas de ella cuando llevaba unos capítulos sin aparecer, y de repente aparecía en escena, y antes de que pudieras reaccionar y partirte la panza de risa, ella con su voz de pito decía su genial...

¡OH, DIOS, MÍO...! que suena mejor en inglés (como el How u doin´... de Joey, jeje):
OH, MY GOD...!

Si alguna está espabilada, que se escriba un piloto llamado "The Ex Word", triunfada segura, la realidad siempre superó y superará a la ficción! Y más en el bolloworld, que sois todas unas locas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh my god...!! se me había olvidado "este personajillo" estridente..jejejj

Superbaturra dijo...

ay! qué buena es Janice!!!
Además siempre aparece cuando menos lo esperas, jajajaja, es brutal!

Me encanta el capitulo de la cinta variada que le regala "chenler" a mónica y que sale la tipa esta cantando de repente, jajajajja
Ay, qué frikifriends soy...

cris dijo...

Dios, ésta tía es brutal... Me encanta el capítulo en que coinciden en el hospital.
Creo que a partir de ahora cambiaré mi risa por la de ella. Seguro que triunfo como la coca cola
jjajajajjaajajajaj

Mireia dijo...

COMO LA VIDA MISMA!

Siempre vuelven cuando menos te lo esperas.

Saltinbanqui dijo...

Esa voz de pito me sacaba de quicio. Gracias x recordarmelo.

:)