20 dic 2008

Home Alone

Hace unas semanas la idea de quedarme sola en casa, sin planes, solo estar conmigo misma ni se me pasaba por la cabeza, y más un sábado la nuit. Supongo que es buena señal que hoy, sábado 20 de diciembre de 2008, aquí la hormiguita se vaya a quedar esta noche en su santa casa debajo de la manta viendo capítulos de Prison Break y otras tonterías.


Y aunque sé que me terminaré comiendo la cabecita en algún momento, hoy me siento tranquila y la idea de estar en casa sola sin planes no me aterra. Evidentemente sigo prefiriendo este plan con una mujerona a mi lado para darnos calorcito y mimos (incluyendo el sexo en los mimos, of course) peeero me temo que hoy mi cita es con un hombre: Wentworth Miller, y de sexo nada, solo emoción intriga dolor de barriga, a ver si se hacen ya con la puta tarjetita Scylla y pueden vivir sin tanto estrés.


He de confesar que la razón principal de todo esto es la semanita que llevo, saliendo (mucho) el miércoles, jueves y ayer viernes, que hace que tenga un cuerpo ahora mismo que valga para poco. Y encima solo se me ocurre a mí después de la nochecita de ayer, coger esta tarde la raqueta e irme a jugar dos horas al pádel, y mañana a las once de la mañana otro partido.


Pero no sé, también me daba cosilla que llegara la Navidad, no me apetecía nada estando así de bajón, y mira, que le den, voy a disfrutarla todo lo que pueda y punto. Cuando me llegue la ralladura de melón ya me las apañaré como pueda... de momento el lunes comida del insti y el martes reparto de calabazas (las notas...) y... ¡VACACIONES!


Y siguiendo en mi linea de hechos absurdos acontecidos, después de lo de la grua, anoche llevaba el móvil en el bolsillo del culo y sí, cayó al váter. Y sí, metí la mano para rescatarlo... (qué pasa, no habriais hecho lo mismo?). Y no, no funciona. Sniff... estoy incomunicada, what a mess por dior... y por cierto, la broma de la multa de la grua fue doble porque me clavaron 57,21 €uracos, y casualidades de la vida, sabéis cuál es la matrícula del coche?? 5721! Coño ya podía haber sido un número más bajo!

Y para terminar, cancioncita dedicada a Muyme, que le duele la rodilla izquierda y el pulgar derecho y quiero que se me anime aunque esta canción le haga llorar porque es mú sensible la pobre... y es que ligar con una sirena debe ser una putada...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya sabes, a enterrar el móvil en arroz para que te absorba toda la humedad... y con un poco de suerte te vuelve a funcionar como antes.

Arrítmica dijo...

Yo aqui de sabadete en casita, no podria salir masss por dios aun tengo resaca desde el jueves ;)

bekiddo dijo...

todo el mundo nos pusimos de acuerdo para salir el jueves y quedarse hoy en casa?tu post lo podría haber escrito casi enterito yo hoy... En hechos absurdos acontecidos, me quedé dormida con la luz encendida y el móvil debajo de mi espalda.

cris dijo...

A mi seme cae muchas veces el calzador y también loo recojo.
Joder,pues mi matrícula es 9048...vaya putada sería.
jajjajjajajajja

La canción esmu bonita, casi lloro y todo. ¿de quien es?

Anónimo dijo...

Yo estuve de cena con los amigos, hoy será mi día de sofá y no salir, calorcito... Uhm...

Mireia dijo...

Haces bien en ir viviendo y disfrutando sin pensar en las hipotéticas ralladuras de melón que vendrán. Cuando vengas, ya las sacarás como sea...

Espero que el sábado de relax fuera productivo.
A veces va bien quedarse sola, aunque se pase mal.

Arrítmica dijo...

Cusha mari, puse link de Nolasco en mi blog, pasate guapa.

Anónimo dijo...

Hola, pues yo no sé si hubiera sabido lo que iba a pasar el sábado por la noche, tal vez me hubiera preferido qedarme en casa, pero no, algún día tenía que pasar. Y una vez más me he dado cuenta de que a pesar de todo, sigo siendo feliz (si les mi blog lo entendrás).

En fin, que no te calientes la cabeza. Que hay más móviles, que la grua seguramente en alguna otra ocasión volverá a llevarse tu coche, pero quiero decirte que lo que no volverán son los momentos!! Y si te calientas la cabeza antes de que pueda pasar una cosa, y después te la sigues calentando. Así que para qué calentarte la cabeza antes de tiempo, cuando tengas que hacerlo ya lo harás, ah! pero no lo hagas mucho vale, que entonces seguro que te puedes perder algo intersante. Y como una amiga mía dice "si la vida te la limones, pide tequila y sal"

Besets

Superbaturra dijo...

ya te puedes quedar en casa ya... que no paras, culo inquieto!!
A mi una vez se me cayó el móvil al water y lo metí en arroz para que absorbiera la humedad y funcionó.
(el arroz luego tíralo, eh, marranuza! jajajajja)

Saltinbanqui dijo...

Pues sientete afortunada en barcelona la grua cuesta 160,80.
Es q son unos ladrones.

:)

Blau dijo...

Hormi, vaya golpe para tu bolsillo :o(

Qué tal el día en casa? jijiji

Besis

Garbanza dijo...

ay! cómo me gusta wentworth miller uffff