19 sept 2008

Orgásmica

Así he vuelto (y sigo) de Córdoba del pedazo de concierto de Andrés Calamaro! Y hasta llegar al pedacho de autógrafo que me estampó, ocurrieron las siguientes cosas...

El plan inicial era dormir en casa de SuperMariquita, pero justo estaba fuera de Córdoba anoche y no pudo ser. Planes alternativos: dar tumbos toda la noche hasta coger el tren temprano, o estirar el bolsillo un poco más y pillar un hotel. Como ya vamos teniendo una edad, decidimos coger un hotel. Así al azar, la jodía de mi Muyme cogio un 4 estrellas, pero como era para una triple nos parecio bien porque no sale tan caro. El caso es que llegamos al hotel, y dos pedazo furgonetas negras con las lunas tintadas en la puerta. Ya está! Fijo que Calamaro y su séquito se alojan aquí! Efectivamente, la de recepción nos lo confirma: aquí hay tomate!

Decidimos dejar las cosas y bajar a la terracita de al lado a comer algo y tomar unas cervecitas, y justo en la mesa de al lado un grupo con las típicas pintas de organiza-conciertos. Jarrita pá acá, jarrita pá allá, terminamos en su mesa escuchando los monólogos de humor de la camarera, que había servido pinchos a Andy&Lucas... A todo esto, en nuestro tren había venido también Jaime Urrutia e intuimos que sería para salir con Calamaro a cantarse algo. Y en estas, sale del hotel el Urrutia y se acerca hasta el bar de nuestra terracita, entra, y yo toda chispilla entro también, y no se me ocurre nada más que decirle que le había visto en el tren.Y el otro claro, se quedó todo pillado porque a ver qué contestas a eso, pues que vale, que mú bien, jaja! Entré al baño y cuando salí se había bebido el tercio de cerveza de golpe y dijo adiós con la manita y se piró. Tenemos la teoría de que viendo que había entrado una pirada como yo pensó que le iba a dar la tabarra y se piró. Qué le vamos a hacer! esa no era mi intención!
Llegó el momento de "recogerse" para darse una ducha y tirar al concierto, y ElGranJose (desde ahora, EGJ), jefe de la seguridad del concierto y compañero de cervecitas, nos estampa su teléfono en una servilleta para que le llamemos y nos cuele en el camerino! Lástima de entradas compradas con antelación porque nos dijo si nos colaba por la patilla! Se suponía que el concierto empezaba a las diez y a esa hora estaba ensayando el tío jeta todavía, así que había una cola infinita, y digo infinita, bestial, gigante, larguíííísima, y se nos ocurríó echarle morro y llamar a EGJ, que se prestó amablemente a colarnos por la entrada de las ambulancias y poder ponernos en primera filaaaa!!! El concierto, alucinante por supuesto y cuando terminó, EGJ me cogió la revistita con fotos de Calamaro que yo llevaba para que me firmase y me la trajo autografiada! Siiiii, no seais mal@s, no me he llevado un autógrado de EGJ, es originalísimo de Calamaro. No entramos al camerino, no sé si esperando habríamos terminado entrando, supongo que sí porque EGJ estaba entregado a la causa, pero en realidad nos daba un poco de vergüencilla (qué se dice/hace en un camerino con Calamaro hasta las cejitas de todo?)

Aquí está la prueba del delito...



La dedicatoria era por supuesto para mi hermanísimo Iñaki (que sino me mataba), y luego para La Hormiguita!

Lástima de Metro-Rock en Madrid este sábado, imposible del todo ir y repetir, ays!

Voy bajando de mi nubecita y recuperando mi voz...

1 comentario:

Mireia dijo...

jeje me alegro!!!

me suenan todas esas historias de mundillo conciertil.... años me he tirado yo también de fan de otra esperando aqui palla, contactos con gente, buenos y malos rollos... al final me cansé, pero mereció la pena!!!