17 sept 2008

De Calamaro Y Chicles

Ya llevo dos días de clase y creo que necesito vacaciones. Y como no se ven muy a la vista, por lo menos un kit-kat. Y va a ser un kit-kat doble deluxe, porque mañana después del instituto servidora se coge tren rumbo a Córdoba a ver a Calamaro! Y porque la crisis ha llamado a mi puerta (creo que más bien es mi compi de piso desde hace tiempo) y no puedo lanzarme al fin de semana que viene porque tocan ciento y la madre más! Lo mejor será cuando coja el tren de vuelta el viernes a las 7 de la mañana para llegar a las 8 y conducir hasta ese lugar perdido de La Mancha donde domestico adolescentes y estar dando clase a las 8 y media después del palizón.
Me da igual, me lo merezco, hoy algún teenager gilipollón me ha pegado un chicle en el coche. Si no les he dado tiempo a cogerme manía!


Me ha dado tanto asquito que ahí se ha quedado, ya... ¿se caerá? ¿qué hago? ¿sugerencias? Creo que contactaré con Grissom para identificar el ADN y cuando sepa quién ha sido se va a cagar por la pata abajo...



1 comentario:

la+ dijo...

Qué joíos lo del chicle ...lo del ADN creo que es la mejor solución ...eso si , quítalo pronto , no les des ideas .....que te lo veo a topos

Besos de disfruta del concierto y el kit-kat !!!