11 sept 2008

Aulas Vacías, Corazones llenos

Hoy hemos tenido reunión de 1º de ESO para que nos expliquen el funcionamiento del maravilloso "concurso de convivencia" que se lleva a cabo a lo largo de todo el curso. Consiste en resumen en "motivar" a las criaturas para que se porten bien, mantengan las aulas limpias, no destrocen las instalaciones y sean puntuales, chantajeándoles con un premio consistente en una excursión al final de cada trimestre para la clase que gane, es decir, la que obtenga el mayor número de puntos que los profes y chicas de la limpieza tiene que ir otorgando después de cada clase. Podría decir taaantas cosas acerca del concursito, pero mientras resolvían las dudas a los profes nuevos (yo ya me lo sé del año pasado, y sigo igual de escéptica porque no vale pá ná) pensaba en las chicas de la limpieza (pero no en plan guarro, joé que hay que aclararlo todo), que andaban precisamente poniendo todo a punto para que las fierecillas lleguen el lunes y lo arrasen todo a lo demonio de taZmania. Mi amiga Nuriluz trabajó como limpiadora en un instituto hace tiempo, y tuvo la suerte que el malote de una clase que siempre estaba castigado por las tardes se enamoró de ella, y amenazaba a los compañeros que ensuciaban la clase porque sino luego lo tendría que limpiar su platónico amor. Preciosa historia.

Y de una chorrada a otra, me he sorprendido a mí misma acordándome de "AULAS VACÍAS, CORAZONES LLENOS", culebrón para adolescentes que interpretaba Anabel Alonso en "7 vidas", hacía un papel de quinceañera cuando sobrepasaba los treinta con creces (lo habitual en estas series vamos, echad un vistazo a "al salir de clase"). Es una pena que no haya encontrado mucho material en Youtube, pero las sobreactuaciones
y los "Joooo, tííííía" abrazada a las carpetas forradas de tíos buenos no tienen nombre...



Y ya metidas en harina de Anabel, ni qué decir tiene que se salió doblando a Dori en "Buscando a Nemo", hablando balleno, cantando el "sigue nadannndo, sigue nadannndo...", y todas esas paridas que si estás de bajón las ves y te ríes fijo (yo por lo menos, que soy una simple)...



Por qué acera camina dicen que es un misterio (aunque yo lo tengo claro!), pero ese puntito payaso me encanta!

3 comentarios:

Kira / Lena / Dori dijo...

jeje, ahora mismo me siento como mariñas, ya te lo contaré por mail lo de tu duda con A.A. (me encanta el rollo iniciales)

Oye, pues yo sigo sin encontrar lo del diseño y los enlaces (y Dori tampoco lo encuentra)

nuestra plantilla es una basura!

dame un mail y te ejcribo

Kira

Hormiga dijo...

hormigatomica100@hotmail.com

Mireia dijo...

ajajajaj, uf, yo no he visto la peli de nemo pero con estos trozos q has puesto me he reído con ganas!

me gustaba mucho su papel en 7 vidas tb. Recuerdo el capítulo en q dice a todos q es lesbiana en el bar de gonzalo y lo que van pensando los demás. Ojalá pudiera volver a ver esa imagen!

Lo de pelis/series de adolescentes donde los actores tienen la treientena, para mí grease es el ejemplo máximo...

sigue nadandoo sigue nadandoooo juajuajua