8 sept 2014

Maléfica

¿Alguien me explica por qué hace unas semanas fui con La ÑiÑa al cine de verano a ver "MALÉFICA" y aquello esta plagado de bolleras? ¡Pero a tope!


Basándome en las hormonas y retinas de las presentes, podría ser porque la protagonista es Angelina Jolie...


Por otra parte, es cierto que esta peli rompe con el príncipe azul, algo más que positivo para los roles tradicionales de género a los que Disney acostumbra. Aquí el amor sigue importando, pero el amor romántico hacia un hombre ya no es necesario. Además, el amor a primera vista de verdadero tiene bien poco, y besar a una muchacha inconsciente no está normalizado como algo aceptable sin cuestión. (queaprendemoshoy.com)


¿La habéis visto? 

¿Qué os pareció?

¿Qué opináis sobre esta nueva tendencia Disney de desmitificar un poco los amores románticos?

5 comentarios:

Nosu dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
http://maximizandomientropia.blogspot.com.es/2014/07/la-magia-de-angelina-jolie.html

Perdón, me he emocionado.
aunque no sea un peliculón, ya espero el momento para comprarla en 3D y verla en casa otra vez en versión original. Pero me sorprendió más gratamente de lo que esperaba para ser el tipo de peli que es.

Pues me parece perfecto, que Disney ha hecho mucho mal, ya es hora que vaya desmitificando estas cosas... cuando vi Frozen también me vine arriba. El día que ponga bolleras ya será la hostia, porque soltera soltera no se queda no? o es un final abierto? Ay, no me acuerdo, sólo recuerdo Angelina ajaja.

Tuki dijo...

jajajaja entre tu y Nosu me habéis dejado con unas ganas locas de ver la peli... y yo que aun no he visto ni frozen (se acaba de terminar de descargar....)
Cuando la vea... daré mi opinión!

José María Souza Costa dijo...

Hola
Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Amni dijo...

¡Uy! ¡Habrá que verla!

Olga dijo...

Sí, si no digo que no esté bien y que sea rompedora, 'bollo-friendly' y tal, pero le tengo una manía insuperable a la tal Angelina.