29 ago 2014

Vuelta Al Cole

Parece que igual vuelvo por aquello de que llega septiembre, y hay que volver a las rutinas, empezar un coleccionable de kiosko, hacerse propósitos de "año nuevo"... Y no es así, más que nada porque lo mío no ha sido un descanso de verano, si no es que es cierto que llevo bastante tiempo escribiendo poco y mal. Supongo que son rachas de los blogs (aunque en general parezcan un poco apagados desde hace tiempo, pero ahí siguen, a pedales) y no me apetecía cerrarlo. No encontraba el momento de escribir, pero tampoco rondaba en mi cabeza la idea de cerrarlo. 

En definitiva, aquí estoy. Voy a probar un experimento. Seguiré escribiendo en el blog, pero lo haré paralelamente en Facebook "Mi Parte De Adelante". Habréis comprobado que las redes sociales se están merendando muchos blogs, y aunque no pretendo que éste se termine extinguiendo para pasar a ser solo una página de Facebook, sí que quiero publicar en ambos sitios y ver qué va pasando. 

(Puedes pinchar aquí y hacerte amiguita)

Tengo ganas de empezar a opinar de los candentes temas de actualidad bolleril, como salidas del armario polémicas, los últimos estrenos de bodrio-bollo-pelis, historietas varias de la vida bollo por Madrid y alrededores, y los más señalados acontecimientos de la vida social bollera en general y la mía en particular. 


10 comentarios:

María dijo...

Bienvenida de nuevo! La tecnología avanza... Siento que quedan pocos telediarios para los blog... :(

Anónimo dijo...

Qué bien leerte de nuevo! Ya empezaba a pensar que no volverías... Te seguiré por aquí. Tengo vedado el facebook,twitter y hasta los libros electrónicos!
Panochita

Nosu dijo...

Bravoooo rebienvenida again, jaaahhrrrl!!!!

En serio, no entiendo lo de los coleccionables en septiembre. ¿Por qué en estas fechas? ¿Por qué coleccionar cosas relamente absurdas que nadie se había planteado coleccionar hasta que se lo inventan?

Blau dijo...

Hornmiga, que abandonoooooooooo. No vuelvas a hacerme esto, hala pues! Bienvenida :-)
Muack

Marta Hora dijo...

Bienvenidaaaa Hormigaaa. No nos abandoneeees.. :-)Besazo

motta dijo...

Hormiga!!!!!!!!!! entré a diario a tu blog y ya estaba perdiendo las esperanzas.... yo tn tengo vedado el face, así que no abandones porfa tu blog...

Olga dijo...

Rewelcome, Hormiga. Por aquí seguimos aún algunas... A ver si la seguimos montando por la red :-)

Juli Gan dijo...

¡Anda! Ahora entiendo tantas sugerencias en mi fb. :) Siempre es un placer leer sus posts, "señá" Hormiga.

Tuki dijo...

Hormiii!!! ya pensé que no volvías , menuda alegría volver a leerte!!! espero que septiembre llegue cargadito de bollerismos varios!
Besetes!

Hormiga dijo...

Gracias chicas!!! :-) Así da gusto volver.