19 may 2014

El Brenda

Madre mía, en las últimas semanas/meses he recomendado a un par de amigas que se descarguen la app BRENDA para entablar contacto con chicas, como "evolución" del clásico chat y como se suele decir... lo que surja, ya que estaban un poco hartas de intentar conocer chicas por el ambiente y poco más.



En la primera vez que lo recomendé, fui yo misma la que lo descargué en mi móvil haciéndome un perfil estupendo para demostrarle que si te lo currabas un poco, los mensajes y visitas empezaban a fluir con rapidez (modesta que es una, pero funcionó, algunos mensajes curiosos llegaron en ese momento ;-)

El caso es que como os digo, llegaron algunos mensajes que quedaron sin responder y ahí quedó la cosa, el Brenda quedó olvidado en la última pantalla de mi móvil sin prestarle más interés.

Pasó el tiempo y un día me llegó un whatsapp privado de una compañera de mi equipo de baloncesto. Aclararé que con las de baloncesto no solemos mandarnos privados, va todo por el grupo de whatsapp.

- Hola! Oye que me acabo de acordar de que te tenía que decir que la que te mandó el mensaje el otro día era yo ;-)

Leí el mensaje y me quedé con cara de, eing? No entendía nada. Qué mensaje? Acaso me mandó un whatsapp hace tiempo y lo borré sin querer? Qué decía ese mensaje? Le respondí:

- Hola! Perdona pero no sé a qué mensaje te refieres! Soy un desastre y no me acuerdo.

Contestación:

- Sí, eres Hormiga35, no?

Mi cara se pone de todos los colores al atar cabos... Oh my God! Esta me vió en el Brenda y me mandó un mensaje! Me armo de valor y respondo:

- Anda, qué me dices! Jaja! Lo del Brenda es una larga historia, jaja!

Responde:

- Sí, sí, pues ya hablaremos, no?

Respondo:

- Vaya casualidad, venga, chau!

Responde:

- Sí, sí, el mundo es un pañuelo. Ya hablaremos!

Decido dejar ahí la conversación e ignorar su insistencia en el "ya hablaremos", y al día siguiente voy a entrenar muerta del corte. Pero fue un entrenamiento normal y corriente, y no hubo lugar a ninguna conversación, uf!. Y como después he estado lesionada no he ido a entrenar más, no ha habido ninguna conversación al respecto. Jajaja!

Por descontado que el Brenda se fue a tomar viento frejco que el Brenda lo carga el diablo aunque mis intenciones fueran totalmente ajenas a mi persona. 

Moraleja: Mujé soltera, el Brenda es una mina aunque opino que no debe tener más efectividad que lo que fue el chat de toda la vida. Mujé emparejada: si quieres explicarle a tus amigas el funcionamiento de la app para ligues, que se lo descarguen ellas desde el principio!!

11 comentarios:

María dijo...

Ja, ja, ja... Hormiga, ¿quieres bailar conmigo?

dot weems dijo...

pero qué te ponía el mensaje?????

Hei Jei dijo...

claaaaro, claaaaaro jajajaja para ayudar a tus amigas ;)

si es que no se puede estar to güena y ser tan maja, hormi, que luego todo se convierte en La Casa de los Líos jejeje

Paloma dijo...

¿Brenda? Jamás lo oí... Y la perra de tu amiga seguro que ni te agradeció que te jugaras el tipo por ella... :-D

Tuki dijo...

Primera noticia!
eso si, se me ocurre instalarme el brenda en el movil y mi novia me deja fijo...
pero me lo apunto por si un día tuviese la necesidad... que nunca se sabe!

iTxaro dijo...

Sí es que no se puede ser tan buena

Yo había visto la app de tíos y no veas lo que ligan, y me alucinó la cantidad de tíos que había en 50 metros cuadrados

Unknown dijo...

Pues a mí no me gusta... Es sólo para ligar, para charlar sin más y conocer gente, pasan... Por lo menos mi experiencia...
Un saludo!

Juli Gan dijo...

¡Pero si hay apps a patadas! el Lcontactos mola bastante. :D

anuar bolaños dijo...

Pertenecemos al enjambre....

Nosu dijo...

jaja, me la descargué y la moza también (entre otras apps aprecidas) para ver cómo estaba el mercado (la desintstalamso rápido xD)y no nos curramos mucho el perfil, menos mal porque recibir cosas así al cabo de milenios!

Anónimo dijo...

Pues yo rompo una lanza en favor del brenda totalmente. ¿Que hay tías chunguérrimas? Claro. En el escape también y bien que hemos ido a mover el cucu al son de PitBull.
¿Que las hay que sólo quieren echar un polvo? Pues también, y suelen dejarlo bastante claro. Si te apaña bien y si no, pues bloqueo o a otra cosa.
Yo la tengo instalada desde hace un mes y me he encontrado de todo (parejas buscando trío, chicas que sólo querían follar, chicas que lo están pasando mal que sólo quieren desahogarse contándote sus miserias, otras que sólo quieren charlar amigablemente, incluso un chico que andaba más perdido que un pulpo en un garaje!).
De momento sólo he quedado con una chica, ninguna de las dos tenía intención de lío, quedamos a cenar y la verdad es que me reí mucho y me lo pasé muy bien, tanto que espero repetir y que acabemos siendo amigas.
Y doy fe de que si te curras el perfil, eres un poco graciosa y pones una foto natural, los mensajes van llegando.
Así que cómo sois, de verdad. Nos quejamos de que no existan este tipo de cosas para chicas y cuando las sacan no hacemos más que criticarlas.
Mujeres!!!!!!!!
P.