18 mar. 2014

No Hay Muuus

Una de las cosas que más me gustan de vivir en Madrid es que siempre se me ocurren cien planes para poder hacer y todos me apetecen. Vivir el la Pequeña Ciudad no estaba mal: todo a mano, todo era más cercano, recogidito, calidad de vida, lo llaman; pero según iba pasando el tiempo yo iba sintiendo que me faltaba vidilla, que necesitaba un cambio que, llamadlo suerte, llamadlo destino, llamadlo como queráis, pero llegó. Y llevo casi dos años aquí de nuevo (ya viví seis años aquí cuando la Uni) y estoy más contenta que unas castañuelas. Echo de menos horrores a mi familia, pero los tengo cerca en todos los sentidos y se lleva bien.

¿Y todo esto para qué os lo estoy contando? Bueno quizás hoy estoy tontorrona, y cansada de mi tobillo lesionado y no poder moverme arriba y abajo libremente y hacer mil cosas como siempre. Pero mientras tanto voy haciendo planes desde mi sofá, jejeje, y ya he convencido no ha habido que hacer mucho a La ÑiÑa para apuntarnos al...


¡TORNEO DE MUUUUUS!



Llevaba mucho tiempo intentando encontrar a gente que le apeteciera echar unas partidillas, lo echo de menos tanto! Esas partidas eternas con MuyMe y Ró, esos faroles, esas risas, esas miradas disimulonas, esas Mahous amenizando las tardes de mus. Ay! Qué lejos quedan! :-(

Y aunque estamos desengrasadísimas, allá que iremos a pasar un buen rato!



Que no es que necesitara que las partidas al mus (o a lo que fuera) tuvieran que ser con lesbianas, pero es cierto que suelo encontrar asociaciones, plataformas, etc, dirigidas a lesbianas que organizan cosillas y a veces está muy bien mezclarse con gente nueva. Este torneo de mus está organizado por dondeestanlasdemas.com, y organizan muchísimas más cosas. Su web propone lo siguiente...

Hemos creado esta página web con la intención de que sea un punto de encuentro para todas vosotras, mujeres lesbianas y bisexuales, y que podamos compartir experiencias y pasar ratos divertidos. Fundamentalmente realizamos actividades en Madrid pero esperamos poco a poco ir ampliando a todo el territorio nacional y después al infinito y más allá.

Creemos que no hay muchas oportunidades de conocer chicas bisexuales y lesbianas más allá que salir de fiesta. Ahí entramos nosotras. Queremos que entres en contacto con mujeres como tú realizando todo tipo de actividades: deportivas, culturales, viajes... Y eso no quiere decir que no nos guste ir de cañas. También organizamos fiestas!!!



Hay de todo, gente que busca pareja, gente que no, gente que solo quiere pasarlo bien realizando actividades que le gustan...  pero lo que está claro es que en este tipo de actividades se conoce a gente muy sana no toda, también es verdad y se suele pasar bien!

¿Alguien se anima? :-)

¿Sois partidarias de participar en eventos/saraos dirigidos a lesbianas o renegáis de ese concepto?

8 comentarios:

ISA dijo...


Quéeeeeeee curioso: tu piando por vivir en Madrid donde hay muchas cosas que hacer y yo piando por irme a vivir a una ciudad pequeña (bueno, no una cualquiera, Sevilla) para poder estar más en contacto con mis amigos más amigos, que en Madrid, que también los tengo, por H de uno o B de otro pasan meses sin ver a nadie.
No se cual es tu anterior ciudad, pero te aseguro que en muchas hay cantidad de actividades y no se necesita ni el agobio ni la despersonalización de Madrid.
Por otra parte, eso del mus es genial y si hasta ahora sólo lo has encontrado organizado por les, pues está muy bien. No soy muy partidaria de los encasillamientos, pero a veces apetece.
Ya contarás que tal, jejeje

Paloma dijo...

A mí me parece estupendo que se organicen cosas de este tipo... Yo nunca aprendí bien a jugar al mus, pero pa otra actividad me animo :-D

Tuki dijo...

Yo estoy en una etapa rara... Me gusta el pueblo donde vivo( que es pueblo pueblo) y tener el campo al lado de casa para coger la bici o pasear... Pero me muero por estar en Madrid y poder hacer ese millón de cosas sin tener que sacar el coche o tener que andar haciendo planes.... Sobre todo porque con lo perezosa que es mi chica luego nunca hacemos na...

Y si, me encanta hacer cosas con otras chicas, hacer actividades comunes y conocer gente. Pero mi chica lo ve como si me fuera a ligar y me pródigo muy poco porque luego acabamos con broncas... (cachis). Eso sí, con el mus lo iba a tener complicado porque no tengo ni idea de jugar!!!

María dijo...

Yo vivo encantada teniendo todo a mano. Rodeada de chicas para hacer lo que me gusta, aunque no son lesbianas. Vale igual, no?

Anónimo dijo...

Estos son unos cuernos en toda regla :-) Muyme y Ro

Nuuk dijo...

Yo creo que una es más o menos reticente a este tipo de eventos y organizaciones que los sustentan en función del momento de tu vida, de cómo te pille... sola, acompañada, triste, contenta, sociable, antisocial.. depende de un montón de variables personales y situacionales... está bien saber que están ahí, por si alguna vez hay que echar mano. Un beso!

jordim dijo...

Bendita sea Madrid.

Patri Álvarez dijo...

Hola somos Luisa y Patri de http://www.DondeEstanLasDemas.com
Muchísimas gracias por mencionarnos y estamos aquí para lo que necesites.

Estáis todas invitadas a participar en nuestras actividades. Las dirigimos a chicas de todas las edades y con diferentes inquietudes. Realizamos eventos culturales, deportivos...

Si vienes sola, no te cortes. Dínoslo y antes de realizar la actividad te pondremos en contacto con chicas que participen y estén en tu misma situación.