22 ene 2014

Tetas Pequeñas, Con Matojo y En Chanclas

Llevo con un post guardado en un rinconcito de mi mente desde hace tiempo, pero no encuentro el momento de darle forma y publicarlo. Y mientras se me van acumulando otras cosas de las que quiero hablar y ahora me doy cuenta de que todas vienen a decir lo mismo: 

¿Qué está pasando??

Leí hace tiempo que la obsesión por las tetas grandes se estaba evaporando. Muchas famosas como Victoria Beckham, Samantha Fox, Pamela Anderson, Demi Moore, Drew Barrymore, Christina Aguilera... y muchas celebrities más, han decidido volver a pasar por el quirófano para deshacer el entuerto que se hicieron en su momento y que tantas alegrías les dio.





Poco después leo que no pasa nada por odiar los tacones, y que de hecho, un buen puñado de famosas andan haciendo campaña en sus apariciones públicas protestando contra esta norma impuesta de tener que ir con tacones para lucir bien. Entre ellas, Emma Thompson, Lena Dunham, Cara Delevingne, Kristen Stewart, Amy Poehler, Elizabeth Olsen, Jennifer Lawrence, o la gran Tina Fey.



Por si no tenía suficiente, hoy también leo que "vuelve el matojo" Gwyneth Paltrow o Cameron Díaz afirman llevar un estilo "muy setentero" y lo defienden como muestra de higiene y liberación personal.



No es que yo me ciña a las modas y exigencias estéticas a rajatabla, de hecho de estas tres "imposiciones" me apunto a que no quiero tacones ni en pintura, aunque alguna vez me los pongo para algún bodorrio pero para la ceremonia y arreando, y cada vez soy menos tolerante con esto ME DUELE! y creo que a la siguiente iré sin tacones directamente y tan pancha. En cuanto a la pechonalidad, tengo la de serie y ya voy bien servida; y en cuanto al matojo... sí, soy clienta de Pelostop, pero no he permitido que se me vaya de las manos, que la chica empieza empieza con las ingles y tengo que pararle porque se le va de las manos y me niego. 

Y vosotras,

¿Cómo lleváis estas 3 cositas?

¿A la moda o vuestra bola?

¿Vuestra bola coincide con la moda?

8 comentarios:

iTxaro dijo...

Mis cosicas, bien gracias.
No tacones, pechonalidad de serie y la deforestación controlada , al menos eso creo.
Qué risa me ha dado lo de Stop deforestación

Paloma dijo...

Yo me hice la láser y ahora me arrepiento un poco...
Tacones, muy envesencuando, pero cómodos, que con los altos no sé.
Y a mi pobre mamellar no lo meto yo en quirófano sin una razón de peso...

O sea, que fifty fifty.

Nosu dijo...

Estas famosas.... Mucho hablar, pero seguro que no vuelven a una 80 o 85, el matojo se lo podemos ver...
A que no van con pelos en las piernas o sobaco? Que no vayan ahora de libertadoras cuando son las primeras que anuncian cremitas...

Anónimo dijo...

vaya¡ con el dineral que me he gastado con la láser como se vuelvan a llevar los colgajos me voy a tener que comprar bisoñés pa la entrepierna.
Mi opinión: no puedo llevar tacones porque me agotan pero me gusta verlos en la mujer, mi talla de tetas es la adecuada, y mi bosque más íntimo digamos que está en la fase de deforestación. ¡Cómo se estile repoblar de nuevo, lo voy a tener muy complicado! lo que aniquila la depilación láser tiene difícil recuperación.
Martina

Juli Gan dijo...

En fin. Bien está lo que está bien. Por lo que leo por aquí, muchas son de esas que prefiren ser depiladas por el caballo de Atila (Por donde pasaba no volvía a crecer la hierba) Menos mal que, genéticamente soy de poca pilosidad y mis depilaciones aguantan bien meses :D

Tuki dijo...

Uisss yo me voy a explayar...
Yo me niego a llevar tacones, sobre todo después de un par de malas experiencias, tengo la talla justa y oportuna de tetas y en cuanto al gatito acostado lo tengo domado a base de recorte y esta pendiente de una depilación pero solo de ingles.

En cuanto a lo que me gusta en otra chica... Me gusta un buen pecho sin exagerar ( he probado con una talla 115 E en mis tiempos mozos y eso es imposible de manejar) prefiero sin tacones pero hay zapatos y zapatos, las botas me molan los tipo manolo nop. Y en cuanto ahí abajo, me da repelús si no hay ni un pelo, es como si estuvieras con una niña, me gusta recortado y con formas originales en el monte :-P

Así soy yo!!

ISA dijo...


Espera un momento que voy a ver....

ISA la parca en palabras dijo...


Ya estoy aquí.
Bueno, las tetis pequeñas, que mejor porque así duran más tiempo en su sitio. Por cierto ¿sabéis la prueba del bolígrafo?. Para las que no: desnudas de cintura para arriba, colocar un boli debajo de el pecho. Si se cae (el boli), enhorabuena, las tienes como debe ser. ¿Qué el boli no se cae así lo maldigas?. Lo siento, necesitas un elevador ¡ya!.
Los taconis: me gustan y mucho. Es más: no se andar sin ellos. Lo que sería digno de pensar (pero no tengo tiempo) es por qué antes llevaba 5 cms. y ahora 10...
El pelindri: soy de poco pelo corporal expecto en la testa.
Antes me depilaba axilas y la línea de bañador. Ahora lo mismo pero sólo una vez al año.
Y para terminar: lo de dejarse el vello crecer será higiénico (que lo dudo) pero asquerosooooooooooooooo. Me han tocado en la playa a 40º grados a la sombra con alguna que otra guiri con las axilas peludas y madre, qué olor, creo que no se va ni con jabón.