10 dic 2013

Almejas o Salchichón

El otro día dos niñas de 2º de ESO me preguntan alegremente:

- Profe, profe, a ti qué te gusta más...

(empiezo a intuir que la pregunta tendrá miga)

... las almejas...

(mis sospechas se confirman casi del todo y veo venir la pregunta completa)

... o el salchichón?

(zas, lo sabía...)


Se me ocurren varias respuestas que darles, pero me pillan con pocas ganas de guerra y me limito a aguarles la fiesta, respondiéndoles (mientras pongo cara de no estarme enterando pobrecillas)

- Pues la verdad es que... ninguna de las dos cosas!

- No? Jo, pues vaya, profe.


Y a otra cosa mariposa.


Las nuevas generaciones no se cortan un pelo. Y la verdad es que en otra época me habría inquietado más, pero ahora me resbala más el motivo por el que me hicieron la pregunta, tanto si es porque tienen dudas reales como si es porque se aburren y deciden soltar estas chorradas al primero que pasa.




¿Qué sugerís que les responda la próxima vez??

15 comentarios:

María dijo...

Puedes responder que fuiste el sábado a un restaurante de cocina moderna, habían mezclado estos ingredientes y estaba todo buenísimo.

chris dijo...

Joé con los niños! no se cortan un pelo...

Anónimo dijo...

Ojiplática me quedo!!! Pero,tú donde trabajas??? Y encima de 2*?????? Me lo preguntan a mí y me quedo de piedra!! Aunque lo dudo porque doy mieditis...jijij
Panochita

iTxaro dijo...

Na, tu respuesta está bien. Tu no comes qué eres muy fisna

Besazos

Hormiga dijo...

Jaja buff se quedarían de piedra, pero por mucha cocina moderna que argumente... Almejas con salchichón? Eso no se lo cree ni el adrià :-)

Hormiga dijo...

Buah chris, y lo que no les oímos será peor...

Hormiga dijo...

Jajaja das miedito? No lo creo... Pero sí, así van por la vida los muy mamoncetes.

Hormiga dijo...

Jeje iTxaro, vegana perdida, sí :p

Anónimo dijo...

Que sí,que sí...que soy la sargenta de hierro!!! Se me cuadran y todo...jajajajaja

Doctora dijo...

Yo les hubiera castigado, que escribieran 100 veces "No haré preguntas que se puedan interpretar sexualmente a los profesores" ;P

Nosu dijo...

Almejas frescas y el salsichon en rodajas! (acompañado del gesto de cortar en juliana a lo ninja)

Nosu dijo...

Ahora en serio, no les digas ná y así cuando tengan 30 y vayan por bollobares les hará ilusión reconocerte xDD

Ahora creen que eres asexual... Jaja

la vecina del quinto dijo...

Tu respuesta es la buena. Sólo te ha faltado un "¿y a vosotras?" :P

Jam lo intenta dijo...

Ya te lo dije, la próxima vez: Ninguna, no follo. A ver qué cara ponen!

Anónimo dijo...

yo me seguria haciendo la sueca.




a quien quiera saber mentiras en él