17 jul 2013

¡Berlín!

¡¡Preparando maleta que nos vamos a Berlín!!

Siempre que viajo me gusta investigar el ambiente gay de la ciudad a la que voy. No me mata el conseguirlo o no, ni ese objetivo es el protagonista del viaje, pero sí que hago una investigación previa para dar un paseo y tomar algo por los sitios en cuestión.

Esta vez vamos a tiro hecho porque nos acoge una amiga en su casa y conoce Berlín estupendamente, de hecho el otro día nos mandó este mensajito...


"Os comento el plan para el fin de semana, para que vayáis pensando qué os apetece más (o si los dos).
El domingo hay un sarao que se llama Dyke Fight ("Pelea de Bollos", me parto) en una sala bastante chula, con DJs y de todo. Y el sábado espero que siga habiendo los tours esos que te dije (Estos tours son rutas por bares bollo de lo más majo, jeje.), que muchos sitios hacen descanso de verano, tengo que enterarme.


Os tengo una petición: ¿podríais traerme un par de paquetes de masa para empanadillas de estos de La Cocinera? ¿En serio? Sí, sí, en serio. A petición de mi compañero de piso que le encantan, jeje.

Seguimos en contacto.
Mmmua"

Dejando aparte este encargo tan surrealista que nos ha hecho...

¿Tenéis costumbre de visitar la zona de ambiente allá donde váis? 


¿Alguna historieta extraña que destacar en alguna de esas visitas?

11 comentarios:

arponauta dijo...

nunca salgo por el "ambiente", nunca salgo de noche en general pero en Berlín estuve en el Cafe Fatal (http://www.cafefatal.de/), un sitio flipante donde se mezclan todas las generaciones y tipos de homosexuales cada domingo para bailar, ¡es absolutamente genial!
buen viaje... ah, Berlín, qué envidia, a disfrutar, besos.

Nosu dijo...

noooo, maldita, te odioooo, nosotras también estamos mirano para ir a berlín pero los vuelos están por las nubes!! (jojojojo)

en fin, ya nos contarás que tal el ambientillo, yo nunca he investigado el de otras ciudades fuera de españa! (bueno sí, Reyjkavik, y la verdad... mejor me quedaba con las heteras que apsaban por la calle! las mujere smás guapas que he visto nunca estánm en Islandia!!!!)

Ío dijo...

yo también he investigado el ambiente "por ahí", y la verdad... poca cosa. Hace un par de meses estuvimos en Londres, donde todo se reducía a una calle (al menos fue lo que encontramos) en la que, cuando nos quisimos dar cuenta, estábamos rodeadas de tíos. Así que sí, guay el ambiente, pero ¿¿dónde se esconden las mujeres??

Buen viaje :D

chris dijo...

Siempre miro los lugares de ambiente, como tú pero la inmensa mayoría de las veces termino decepcionada.

Y me sumo a la envidia del resto por tu viaje. Tengo ganas de conocer la ciudad y su arquitectura aunque me da mucha rabia pensar en dejarles pelas a los alemanes...

Disfrutar!!

ISA dijo...


No, nunca me preocupo de los sitios de ambiente cuando viajo, salvo las librerías. Recuerdo una en York y otra en Ámsterdam en las que compré un montón de libros interesantísimos.

ÍO: cuando vayas por Londres, no dejes de darte una vuelta por el Candy Bar (4 Carlisle Street,
Soho). Me llevaron unas amigas hace tiempo y me encantó el sitio. Un poco pijo, pero mejor así que cutre ¿no?. Luego he vuelto varias veces, pero porque es un sitio muy céntrico ¡con muchas ´buenas librerías cerca!.

ISA dijo...


No, nunca me preocupo de los sitios de ambiente cuando viajo, salvo las librerías. Recuerdo una en York y otra en Ámsterdam en las que compré un montón de libros interesantísimos.

ÍO: cuando vayas por Londres, no dejes de darte una vuelta por el Candy Bar (4 Carlisle Street,
Soho). Me llevaron unas amigas hace tiempo y me encantó el sitio. Un poco pijo, pero mejor así que cutre ¿no?. Luego he vuelto varias veces, pero porque es un sitio muy céntrico ¡con muchas ´buenas librerías cerca!.

ISA dijo...


parece ser que me repito como el ajo

Tuki dijo...

Joderrrr tu no sabes la envidia sana que me dais desde mis vacaciones de sofá casero y piscina.

En cuanto al ambiente, suelo mirar algo antes de salir fuera, pero luego salir.... Ya me cuesta más, pero sobre todo si cambia el idioma!

Pasarlo genial!! Besos

Lenteja dijo...

Berlín te va a encantar. Con o sin sitios de ambiente. Ya me contarás.
Besos.Lenteja

ari dijo...

Yo acabo de volver hace una semana de Berlín, por el ambiente no he salido pero he descubierto que el turismo de museos es muy muy gay :)

iTxaro dijo...

Ese es un sitio pendiente para ir. Algún día llegara

Pasarlo muy bien