23 may 2013

¿Croquedamos?

El año pasado por estas fechas, no me preguntéis por qué porque no me acuerdo, terminamos entre un buen grupo de chicas juntándonos en El Retiro para hacer lo que decidí llamar una "CROQUEDADA", o sea, una quedada campestre para comer croquetas (sí, lo que leéis...)



La verdad es que las expectativas se superaron ya que estuvimos un montón de gente de todo tipo y al final degustamos mis croquetas, que las hice con mucho amól, pero también se trajeron todo tipo de viandas campestres, guitarras, mascotas, una pelota con la que jugamos una pachanga en la hierba, música y sobre todo muchas risas.



Así que este año vamos a repetir. Le íbamos a llamar la II CROQUEDADA, pero nos parece que la cosa está poniéndose seria y le llamaremos oficialmente el SIMPOSIO DE LA CROQUETA (Coquí dixit)



Ya propuse la semana pasada el planaco del Orgullín (ya está en marchaaaa!!) y ahora publico de nuevo para proponer planes y es que chicas, sale el sol y hay que echarse a la calle! Así que luego no digáis que las bollos están todo el día en casa debajo de la mantita viendo pelis, o en bares de mala muerte acodadas en la barra!

¿Cuándo probamos esas croquetas?

El domingo 2 de junio, a partir de las 12,30 de la mañana en el parque de El Retiro (ya veremos el sitio exacto)

¿Quién va a ir a eso del simposio de la croqueta?

Toda la que le apetezca, así de base ya hay un grupo de chicas majíssssimas y un poco piradas, os lo digo yo.

¿Qué tengo que llevar? 

Una mantita y una tele para ver pelis arropaditas. Noooooo jjiji! Naaada, lo que se os antoje! Desde vuestra especialidad culinaria, hasta bebida fresquita, como si venís con las manos en los bolsillos si es ibérico mejor.


Vale, pues voy! ¿Cómo quedamos?

Pues me escribís al correo cuando queráis y ya iremos croquedando (ojo al chiste, no me he podido resistir)

hormigatomica100@hotmail.com

9 comentarios:

chris dijo...

Hormiga, yo estaré recién llegada, así que posiblemente soy de las que iré sin especialidad culinaria. Eso si, llevaré mi peacho de jet lag conmigo y a disfrutar!!!

Anónimo dijo...

Del año pasado se te ha olvidado contar mi craqueo de espalda cuando me estiraba a pillar una de las ultimas matavillosas croquetas , y el masaje que me dieron algunas ex novias de blogueras fisioterapeutaficionadas, y que yo este año voy con mi propia silla de camping (de esas de alumnio y telita plástica azul...
¡animo chicas!

farala

Hormiga dijo...

Ok chris, aunque se echará de menos tu mermelada de pimientos (a ver si kali se estira y la hace ejmmm ejemmm...) ah, buen viaje!

Hormiga dijo...

Ayyyy farala es verdad! Uf, dolìa sólo verte, creo que el chasquido se oyó desde las barcas del estanque! Bueno tu traete la super silla y yo me llevo una camilla de masajes si es necesario para que vengas!

Anónimo dijo...

Oyessssssss que tiene buena PINTAAAAAA igual me apunto y todo! me ajuntáis?

ISA dijo...


Chris: no te escaquees, jejejeje, tráete un par de tartas de queso de NY, son de las mejores del mundo mundial ¡¡¡

Amni dijo...

Qué bien os lo montáis! Lástima no poder acompañatos :(

Nosu dijo...

jooo porque teneis que vivir todas en madrizzz jeje

Etcétera dijo...

A mí me gustaría repetir. Honey dice que a ella también, pero que esta vez le ponga una "pipeta", porque en el I Simposio de la Croquetada una súper garrapata se la quiso comer.
Besitos