26 abr 2013

Respeto

Llevo ya un par de meses entrenando a baloncesto, y de todas las veces que había entrado al pabellón dos veces por semana, nunca me había dado cuenta de la placa que hay en la entrada...


Las que sois amiguitas facebook ya lo habéis visto porque lo colgué inmediatamente, pero quería compartirlo en el blog para preguntaros...

¿Qué opináis de esto? 

(Me suelo reservar mi opinión hasta que leo las vuestras para ver si soy una rara o estoy con la mayoría, pero esta vez diré que a mí me parece cojonuti!)

11 comentarios:

Nosu dijo...

Pues a mí me parece genial, ya sabes. Que entres en un sitio sabiendo que no te van a mirar mal (en principio) y te van a defender si hay algún problema con este tema, me daría una tranquilidad inmensa si tuviera miedo a expresar mi sexualidad, y aunque no tuviera esos miedos, también.

Y que no me vengan diciendo que no es necesario que pongan este tipo de carteles porque debería respetarse "per se" la libertad de las personas sin tener que anunciarlo.

María dijo...

¡Me encanta! Aunque es triste que deba ponerlo en una placa.

Tuki dijo...

Ya podía ser así en todos los polideportivos!! Ojalá todas las personas que pase nada y lo lean realmente lo respeten

Por cierto... Tu descansas en algún momento??? Hay algún deporte que no practiques???

hiro dijo...

A mí me parece genial. Así sabes que en ese lugar te van a respetar y defender en caso de discriminación. Lo triste es que todavía sean necesarios este tipo de carteles.

miotrawoman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Not dijo...

Muy bien, un gran incentivo para concentraciones de nazis a la salida.

Yo también creo que esa reivindicación explícita de derechos en cierto espacio implica la no aceptación de los mismos fuera. En fin, que guay por ellos, y de ahí a casa en taxi. Pero por ellos, guay.

Tatana dijo...

estoy con MARIA, tambien me encanta, y a la vez me da pena q haga falta exponerlo en un placa pero lo q mas pena me da q nos llame la atencion y nos resulte llamativo.

Olga dijo...

Sólo puedo aplaudir esa medida: es un apoyo e invitación a la visibilidad única forma de garantizar la plena integración de la homosexualidad en la sociedad. Debería ser obligatorio un cartel así en todas las dependencias de la Administración Pública. ¡Bravi!

ISA dijo...


Pues a mí me parece una chorrada, con disculpas a los/las que piensen distinto. A mí me parece ofensivo.
Es como si pusieran: "Se admiten heterosexuales, homosexuales y cualquier tipo de persona".
Creo que la orientación personal no debería ser motivo de carteles ni de pancartas. Estoy hablando en países más o menos civilizados. Cuando no se tenga en cuenta con quién comparte su vida cada cual, habremos llegado a la verdadera igualdad.

Paloma dijo...

Pues yo no entro en ningún sitio donde no se respete mi desorientación sexual...

Anónimo dijo...

En un pabellon deportivo se les deberia dar completamente igual la orientacion sexual de los usuariod del mismo...una estupidez mayúscula!