4 mar 2013

Red Lights

El otro día hablábamos con dos amigos del recurrente tema de las lesbianas famosas declaradas (o no). El tema surgió porque cierta mujer de la vida pública española salió en la tele acudiendo a una gala de premios vestida de punta en blanco. Yo por más que la miraba solo le veía maneras de bollo, que a mi entender se aprecian muchas veces cuando la bollo se viste de seda, que va monísima pero despide una especie de aura plumífera con los tacones, el vestido, y el emperifollamiento general, como si fuera "disfrazada", nada natural.

Ojo, que sé que hay bollos vestidas de punta en blanco que no despiden ese aura, y heteros arregladísimas con maneras plumíferas, pero que esta mujer de la que os hablo, a pesar de llevar un vida hetero, a mí me hace saltar las red lights en general y cuando la he visto vestida para alguna gala, más todavía.







(De esta última no digo ná :-)


En fin, que le he tapado la cara para no condicionaros, pero sé que sois despiertas y vuestras red lights también se han encendido, pillinas.

Los amigos con los que estuvimos hablando esto también cumplen tópicos y les encantan las muñecas y no precisamente las hinchables, y con ayuda de una de ellas quisieron hacer una demostración audiovisual de mi teoría...


Una chocolatina a la que adivine quién hay detrás de las fotos,
 y gallifante para la que nos cuente qué piensa de toda esta absurda teoría...

21 comentarios:

Avispada dijo...

¡¡Arantxa Sánchez Vicario!! ¡¡Claramente megabollo!!

Ío dijo...

Buah, es que ya puede negarlo y requetenegarlo, esquivar las voces que lo afirman a raquetazo limpio, no asumirlo nunca o tener orgías lésbicas secretas sin que su maridito se entere (o sí, o sí...), pero ésta pierde más aceitillo que toda la bolloblogosfera junta :D

Y sí, me uno a tu teoría, algunas, vestidas de gala, es que parece que van con una pancarta luminosa que lo anuncia. No es mi caso, of coooourse :P

Nosu dijo...

Si cuando yo era niña ya me saltaban las red lights con esta mujer!

Las teorías... aunque sean absurdas algo de verdad llevan. Bueno, es como el horóscopo, que cuando te lo aciertan se cumple la teoría y cuando no ni te acuerdas de lo que habáis leído, sólo nos fijamos en lo que nos hace ilu ver o leer!

chris dijo...

Qué empaná estoy que no me había dado cuenta de que era Arantxa...

Pobrecilla...una que no ha encontrado su camino...Quizá algún día...

María dijo...

Me tenías que ver andar con tacones... ¡qué femme!

Juli Gan dijo...

Será que la única sensación que me da la tía esta es que es una pija y por eso no me interesa más. (Sí, soy un ser insociable)Mis sensores para detectar bolleras no funcionan. Cuando es muy evidente, no vale.

Hei Jei dijo...

vale, pues yo por llevar la contraria diré que no me lo parece.

me parece más una pobre mujer con formas masculinas debido a que la pusieron a jugar al tenis con 4 años y que es más basta que un arao. En el pueblo de mi padre hay mogollón de mujeres como ella y de bollo nada de nada.

Además, a Conchita sí me la he encontrado por el ambiente barcelonil en muchas ocasiones, pero a ella jamás... digo yo, que alguna bollo ya la habría visto, no?

;)

Anónimo dijo...

calla calla que me habia asustado con el titulo del post y he pensado... será japuta con las luces rojas...


coqui y su chistera

Anónimo dijo...

jajajajaja....la verdad es que siempre ha sido supermasculina, y muy musculada. Y su ergonomía king-konil grita a voces algo que creo que no es.... Es como si a su hermano lo vistes igual, pues flípalo !!!

jijijijiji

La del Hospital

motta dijo...

no será ése reloj "chongo" que usa hasta en las galas, lo que le da pluma?

Ico dijo...

Qué problema tenemos las feministas y lesbianas con la coquetería, a ver si nos enteramos de que no está reñida la coquetería con el feminismo o el lesbianismo... si no a ver.. que todas las vascas parecen lesbianas como dice una amiga mía, y me consta que no es así.. es cuestión de elegancia o de hábitos, de saber llevar unos zapatos o unos tacones.... digo...
un beso

Gabs dijo...

Ico ahi te doy toda la razón las vascas sin son borrokillas ya ni te cuento, parecen todas lesbianas, es la forma de vestir pero sobre todo el corte de pelo......yo soy vasca y lesbiana......eso si...mi stilo y vorte de pelo no es borroka....es Rosana jajajaja tengo una amiga de ls q todas mis amigas les me han dicho q se les ha encrndido la luz roja y nop va a ser q nada más lejos de la realidad. Arantxa Sanchez vicario tiene un currpo muy masculino formado por el deporte .....si lo es o no.....Auskalo

Anónimo dijo...

Yo creo q tampoco lo es..que es "masculina" en sus formasy maneras, pero que a mi no me da esa sensacion.
besos pa la del Hospi.

Saluditos extremeños

Anónimo dijo...

jajajajaja Saluditos, ya empezamos con las viejas costumbres jajajajaja dándole bombo a este señor blog, como bien merece !!!

Y nada que Arantxita lo que no tiene es estilo para llevar esa indumentaria, porque con los musculacos, no es capaz de adoptar una forma más femenina, que no es malo eh ??? pero no le pega ni con cola, todo hay que decirlo...

La del Hospital.

Juli Gan dijo...

Ay el corte de pelo indie, "cortito por delante, larguito por detrás" cuántos chistes (xelebrekeria)Claro, como las vascas vamos de sport. Gabs, las ñoñostiarras, no, que somos muy pijas, sobre todo, vistiendo.

copo dijo...

Pues a mi que Arantxa me recuerda un monton a ti!!!.. no sée!!
muacksss

Hormiga dijo...

jajaja copo no eres la primera que me lo dice!

Gabs dijo...

Q mal escribo con el movil ainssss sorry

Tuki dijo...

Yo siempre imagine que ella y Conchita estaban liadas! El rollo bollo rezuma en el tenis!

Nosu dijo...

jaja reconozco que de manera inconsciente había pensado lo que dice copo, pero hasta ahora no lo había materializado xD

Hormiga dijo...

jjajajajaja!!!