10 feb. 2013

Catarsis (A Tomar Por Culo)

Llevo unos días pensando, y empiezo a concluir cosas. Prácticamente desde septiembre (o sea desde que empezó mi año, yo los mido por cursos escolares) llevo enlazando un drama detrás de otro, cada uno diferente,  a su estilo, pero todas las cosas que me han pasado han conseguido cambiarme. Y aunque cuando te ocurren cosas difíciles y vives situaciones bastante límite (no estoy exagerando) es inevitable que algo cambie en ti, he decidido que me niego a acomodarme a estos cambios. Porque me he dado cuenta de que estoy más apagada, más insegura, más aburrida, y he terminado por aburrirme de mí misma en algunos momentos, así que... se acabó.




El blog me ha dado y me sigue dando momentos estupendos, y me acerca a gente genial que me alienta y me alegra, así que de aquí no me marcho. No me canso de decir GRACIAS por todos los ánimos que me habéis mandado estas últimas semanas. La gente a la que conozco y a la que no tengo el placer de hacerlo personalmente, GRACIAAAS!! Tengo el blog hace años y aún sigo flipándolo con vosotras!! Y retomo las buenas costumbres también paseando ne nuevo por los blogs, leyendo, comentando e intercambiando, que es de lo que se trata!

He vuelto! Y vengo para quedarme.


Para lo que queráis, sea para pasar y leer silenciosamente, para leer y comentar, para escribir un mail, para organizar unos cafeses y unas cañas. ¡Me vale todo oiga!

Toc, toc... ¿Seguís ahí? :-)

17 comentarios:

arponauta dijo...

welcome back! :-)))

Ío dijo...

geniaaaal :)

Blau dijo...

Esa Hormi, esa hormi, esaaaaa hormiiii! arriba.

Besos

Jam lo intenta dijo...

Qué voy a decirte que tú no sepas... Leerte siempre ha sido parte fundamental de mi terapia anti mierda así que, escribe escribe q aquí te espero comiendo un huevo

Nosu dijo...

Seguimooos!
Que también necesitamos tus posts locos y serios!

De qué color será el armario del Orgullo 2013?? jijijiji

Juli Gan dijo...

Me alegro de que retomes el blog, que últimamente la blogosfera está de un muermo y un aburrido que espanta.

farala dijo...

claro que estamos aquí, deseando leerte

Lenteja dijo...

Mujer, pues claro... no voy a estar, si me habéis puesto vosotras... jajaja. Esa es la actitud,mi chica.
Besos.Lenteja

M dijo...

Qué bueno que volviste!! Me alegro un montón!
Muchos ánimos guapa!!!

Eli C. dijo...

¡¡ole tu!!

Tuki dijo...

Que alegría y que alboroto!!!! Me apunto al las cañitas!! Y a seguirte en este nuevo año!

Anónimo dijo...

I idem, me apunto a unos martinis de grifo....

Anónimo dijo...

si esto significa que estás mejor y recuperada de todo lo anterior - o en ello - fenomenal.

me alegro por ti.

Anónimo dijo...

ole ole ole ole ole ole ole !!!


unas cañas mágicas y el sábado a temblar!!

La Rana

ISA dijo...


Pues podíamos quedar algún día, todas las que quieran, a tomar unas cañitas y contarnos nuestras desgracias.
Seguro que nos reimos un montón

Anónimo dijo...

Esa es la actitud hormi!!!! Los problemas no podemos cambiarlos desgraciadamente pero si el como nos enfrentamos a ellos. Y nuestra actitud cambia muchas cosas es el "cosmos" que así lo hace.
Sea lo q sea ánimo y a x el toro, piensa en cuanto bonito tienes para afrontar lo duro y desde este lado de la pantalla no hemos dejado de enviar energía positiva.
Besazos

pascuala

Olga_C dijo...

¡Así me gustaaaa! La verdad, te he visto siempre (pocas veces, pero felices e intensas) tan chispeante y divertida, me he reído tanto con tu blog, tus ocurrencias y tus aficiones friki, que me resulta difícil asociarte con estados emocionales inseguros, aburridos y furiosos. Me alegro de que ésa hormiga atómica que se puso mi casco para hacer payasadas como las que me gustan y que le gusta disfrutar con su ÑiÑa y sus amigas.
Hace meses que demoro una llamada para pedirte una cita para un café contigo y tu preciosa esposa... Pronto verás mi número aparecer en la pantalla del móvil, ¡I promise!
Besos a las 2.