16 dic 2012

Vuelvo Enseguida :-(

Definitivamente las navidades están gafadas para mí... ¿Cómo es posible que lo que hace un año me parecía que era una horrible pesadilla ahora me parezca una tontería?  Necesito tomarme un respiro y concentrar todas mis fuerzas y mi alma entera para que todo vuelva a estar en su sitio. 

Entre mazapán y mantecado por favor enviad a mi hormiguero todas las energías positivas del mundo, apretad bien fuerte... y en cuanto todo esté bien, o por lo menos medio bien, volveré para daros las gracias y seguir por aquí.




12 dic 2012

La Vida Es Chula

En cuanto alguien arriesga un poco es seguro que le llueven críticas de un lado y de otro. Por mi parte, me encanta este anuncio, y punto. La primera impresión al verlo me ha chiflado y no le voy a dar más vueltas a las posibles críticas.


11 dic 2012

La Puerta De Al Lado

Tenemos unos vecinos que ya les hemos oído discutir a lo salvaje en más de una ocasión. Yo me pongo muy nerviosa. Se ponen super agresivos, él grita sin control y la insulta, y ella le dice muchas veces "que me dejes! que no estás bien! que me dejes!!"

La otra noche fue demasiado, y llamamos a la poli porque yo escuché un bofetón claramente y ya no pude más. Allí no salía ningún vecino y nadie hacía nada, pero nos daba miedo llamar a su puerta.

A la media hora larga se presentó la policía y llamó a su puerta. Ya llevaban en silencio un rato, y tardaron en abrirles la puerta. Nosotras teníamos la oreja pegada a la puerta, y escuchamos cómo abría la mujer y les decía a los policías que no sabía de lo que hablaban, que ellos estaban acostados hacía rato, que ella trabajaba al día siguiente, y que no había habido ninguna discusión, que serían los chinos de abajo. Yo flipé.

Los policías se fueron, y tuvieron las pocas luces de llamar a nuestra puerta, y estamos seguras de que la vecina estaba mirando por la mirilla para ver quién había llamado a la poli. La ÑiÑa me dijo que no abriera, pero abrí porque habíamos sido nosotras las que habíamos llamado a la policía, y no tengo por qué esconderme de nada (aunque menudas luces los polis). Nos dijeron que la señora parecía que efectivamente estaba durmiendo y que no tenía signos de nada. Yo les dije que sabía lo que había escuchado, y varias veces, y que era en esa casa, pero que si lo negaba todo y la policía no puede hacer nada, pues que ya está.

Nos costó un montón dormirnos, además La ÑiÑa estaba preocupada por si estos vecinos vienen a decirnos que por qué llamamos a la policía, y por si se ponen en plan agresivos con nosotras por meternos. 

De momento no ha pasado nada más, pero tengo el cuerpo revuelto, no me gusta nada la situación, no sé si hicimos bien, y si deberíamos hacer algo más en un futuro, porque lo niegan todo.

No creo que le diera una paliza, pero por lo que escuché, y estoy muy segura, le dió un tortazo y la situación era muy, muy tensa. 

No sé, ¿qué hariáis vosotras??

9 dic 2012

Que Por Qué

Que por qué no he actualizado ultimamente, me preguntaban ayer. Bueno, voy a intentar recopilar mis andanzas de los últimos días...

He corregido montañas de exámenes, he estado en un funeral, he cogido el mismo tren a mi pequeña ciudad dos veces en menos de cuatro horas, he ido a la consulta de un médico loco, he estado en comisaría a las dos de la mañana, he hecho de taxista por Madrid para mi madre, he hecho de baby sitter, he ido a un musical, he quedado con mi pelirroja para hacer terapia, he discutido, he hecho las paces, he ido al teatro infantil matinal, he seguido corrigiendo y metiendo notas por un tubo, he salido de cena (me han increpado por no actualizar el blog), he ido a la exposición de Gaultier, he vuelto a hacer de taxista para mi madre, he montado el árbol de navidad, y me he llevado un susto muy gordo y casi termino yendo a un hospital andaluz hace un rato.

Y esta semana que empieza será de agárrate que hay curvitas. Muuuchas evaluaciones, muchas llamadas de teléfono, muuucha necesidad de tranquilidad, y una excursión con noche incluida con los alumnos. A todo esto quiero/necesito encontrar tiempo para patinar, para montar en bici, para salir a correr un poco, deseando empezar a jugar al fútbol con una banda de paketes, para salir de compras navideñas que no quiero que me pille el toro, para gastar el bono de un SPA que me caduca ya mismo. Un momento... a lo mejor la solución es eso! Irme al SPA y que le den por culo a todo!

Eso haré. Y entre medias prometo actualizar, que inspiración no me falta!

¡Feliz y Apacible Semana a Todas!