9 dic 2012

Que Por Qué

Que por qué no he actualizado ultimamente, me preguntaban ayer. Bueno, voy a intentar recopilar mis andanzas de los últimos días...

He corregido montañas de exámenes, he estado en un funeral, he cogido el mismo tren a mi pequeña ciudad dos veces en menos de cuatro horas, he ido a la consulta de un médico loco, he estado en comisaría a las dos de la mañana, he hecho de taxista por Madrid para mi madre, he hecho de baby sitter, he ido a un musical, he quedado con mi pelirroja para hacer terapia, he discutido, he hecho las paces, he ido al teatro infantil matinal, he seguido corrigiendo y metiendo notas por un tubo, he salido de cena (me han increpado por no actualizar el blog), he ido a la exposición de Gaultier, he vuelto a hacer de taxista para mi madre, he montado el árbol de navidad, y me he llevado un susto muy gordo y casi termino yendo a un hospital andaluz hace un rato.

Y esta semana que empieza será de agárrate que hay curvitas. Muuuchas evaluaciones, muchas llamadas de teléfono, muuucha necesidad de tranquilidad, y una excursión con noche incluida con los alumnos. A todo esto quiero/necesito encontrar tiempo para patinar, para montar en bici, para salir a correr un poco, deseando empezar a jugar al fútbol con una banda de paketes, para salir de compras navideñas que no quiero que me pille el toro, para gastar el bono de un SPA que me caduca ya mismo. Un momento... a lo mejor la solución es eso! Irme al SPA y que le den por culo a todo!

Eso haré. Y entre medias prometo actualizar, que inspiración no me falta!

¡Feliz y Apacible Semana a Todas!

12 comentarios:

Bettie dijo...

Harás bien mandando todo a tomar por saco y aprovechando ese bono para el Spa. Ánimo.

Blau dijo...

Feliz inicio de semana, hormi.

Jam lo intenta dijo...

Hormiguilla, yo voto porque te pases de lunes a viernes en el spa, si actualizar te estresa, haznos esperar y que las estresadas seamos nosotras. Ánimo con la semanita, que las vacaciones están ya aquí mismo

chris dijo...

Madre mía, qué de actividad. Recomiendo una buena sesión de Spa. Y si quieres actualizar desde el agua...no serías la primera que escribe sumergida. Creo que Collette también lo hacía.

Besos!

María dijo...

Uff... ¿quieres ponerme las notas?

Juli Gan dijo...

Joder, y yo me quejo de tener que salir corriendo al oftalmólogo de urgencia esta tarde....

Anónimo dijo...

yo voto por que me des a mi el bono del SPA y la tarjeta de crédito para ir de compras por ti...

Ala!


coqui

Lenteja dijo...

Por supuesto el Spa, es que no sé ni cómo lo dudas...después de leer el resto.
Besos.Lenteja

Olga dijo...

Me encantan tus "keporkés". Si te lo preguntan es porque te leen, porque les importas, o al menos lo que dices. A mí nunca me han preguntado ningún "keporké", incluso después de meses sin actualizar...

Tuki dijo...

Pero no te ha dado un chungo ya??? vete al Spa pero ya mismo ya!
A ver si llega pronto en día 21 que supongo que podrás relajarte más..

Por cierto, aquí tienes una pakete más para el furbol si este año nuevo la economía me respeta :P

farala dijo...

pero al final fuiste al teatro infantil matinal????? jajajjaaaaaaa seguro que eso fue el motivo de la discusión, jajajjaaaaaaaaa!

-yo al final tuve suegros, que te/me juré que no hasta agosto :(

iTxaro dijo...

definitivamente : vete al SPA YAAAAAA