30 nov 2012

{este momento}

{este momento} - un ritual de Viernes. Una sola foto - sin palabras - la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar.


 








23 nov 2012

{este momento}


{este momento} - un ritual de Viernes. Una sola foto - sin palabras - la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar.



21 nov 2012

Para Seguir Queriéndonos

Once upon a time... 

Vivía yo en una Pequeña Ciudad donde la vivienda era más económica que en Madrid y me pude permitir comprar un piso grande. Estuve viviendo allí durante ocho años y poco a poco, sin darme cuenta, fui campando a mis anchas y expandiéndome, ya que me sobraba sitio por todas partes y era comodísimo.

Lo que sigue lo conocéis. Conocí a La ÑiÑa, cogí y me enamoré, pasamos dos/tres años que voy que vengo hasta que como la gente decente hace nos casamos y nos fuimos a vivir juntas a Madrid, ya que por tema laboral era lo menos difícil más fácil.

Buscamos y buscamos hasta encontrar el piso que nos cuadraba para alquilar y montar nuestro hogar marital. Como bien sabréis las que habéis buscado casa, nunca se encuentra la que sea perfecta, aunque esta nos gusta bastante y se adapta en casi todo a lo que necesitábamos y nos podíamos permitir.

Todo menos el espacio, claro. Que la casa es grande, que tiene armarios empotrados, pero que eso de vivir dos en vez de una pues no lo controlaba yo, y a mí me falta sitio en los armarios para guardar las cosas. Que yo en mi casa de soltera (esta expresión es muy de padres) guardaba mis infinitos chándales, sudaderas, mallas, polares, etc, en unas pedazo de cómodas enormes que mi querida ex me ayudó a montar amablemente y ahora no las tengo. 

Y entonces he encontrado una solución de lo más extraña: colgar la ropa de deporte en perchas, como quien tiene colgados pantalones, faldas, camisas, chaquetas, etc. Así que tengo un armario que parece un perchero de la planta de deportes de el corte inglés...



Mi Querida ÑiÑa...

Yo tengo un chándal,
por si hoy me toca correr detrás del tiempo que hemos perdido,
y miro precios pa’ vivir en tu jersey...

No, no, no tuve frío, No, no, no, no tuve prisa... 
porque me hice una bufanda con tu risa, 
miré hacia el suelo y vi a tu blusa 
dándole un beso de tornillo a mi camisa...

Para seguir queriéndonos úooh...
y soportar bien el invierno úooh,
tú sabes bien, que es mejor úooh,
quitar botones que ponerlos úooh...


"El Chándal" - Marwan



20 nov 2012

Pedigree Bollo

Por lo visto existen lesbianas que no te consideran lesbiana de verdad, "pura", si has tenido experiencias heterosexuales en algún momento de tu vida. Que pienso yo que es una gilipollez igual que cuando se dice aquello de ser un hombre "muy hombre". O lo eres, o no lo eres, digo yo, y además qué más da tener pedigree que no? Si luego, al igual que los perros callejeros, las lesbianas sin pedigree son las más agradecidas y cariñosas :-)

Os dejo la cuestión a continuación, no sin antes obsequiaros con una bonita imagen muy ilustrativa de lo que os quiero preguntar. AVISO: Las sensibles que no bajen más el ratón...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



¿Eres de las que estuviste en la acera hetero y cuando lo probaste con una chica se te apareció la virgen iluminada, y pensaste oh-my-god por qué no lo probé antes?

¿O lo has tenido claro clarinete desde el principio de los tiempos?

(A mí me da que ya os he preguntado antes algo parecido, pero no sé si habéis notado que este post era la excusa para poner esta pedazo de foto tan desagradable :p

18 nov 2012

Bollo Tendencias

Mi querida Desgra tiene una sección de Moda Bollera que siempre resulta interesante. Hoy le copio tema y os cuento que me he comprado en los puestos de los moros del metro un par de pantalones de chándal de lo más modelnos. Ahora les ha dado por vender estos pantalones "Efecto Cagados", y que el otro día estrené para ir al instituto y fue un escándalo

Es increíble cómo fichan los estudiantes la ropa que te pones, fue un no parar de niñas (los niños son más pasotas, o por lo menos se cortan más) preguntándome dónde me había comprado los pantalones. Yo les revelé sin problema que eran piratas y supongo que maluchos, de hecho lo que menos me gusta es la marcaza ahí estampada, me gustaría que fuera más discreta, pero es que son todos así), y me temo que he creado tendencia porque desde que los llevé ya he visto a tres o cuatro que los han traído iguales días después. ¡Lo flipo!


Me compré estos y unos negros, y ahora he descubierto que los hay de un montón de colores, y no sé si caerá alguno más, con mi manida excusa de total, los gasto a diario y siempre me vienen bien.

Me encanta cómo quedan, y es obvio que dan un look pelín bollo... pero con estas diferencias generacionales y de intereses y gustos, yo me pregunto...

¿Lo habrán captado?
¿O sólo pensarán que soy una modelna que compra baratijas?

15 nov 2012

¡Un Poco De Decoro!

He tenido la suerte de ir a caer en un instituto que tiene un polideportivo justo al lado, y paso el día entero allí metida dando las clases la mar de cómoda. Hoy como cada mañana he entrado a la garita del conserje a quitar la alarma, encender luces y coger llaves. Como he llegado temprano, me he sentado allí un poquito y de repente mis ojos se han dirigido a un calendario que tienen allí colgado, que pretende educar en la buena  convivencia social entre todos mostrando situaciones que a veces resultan conflictivas con frases típicas de los intolerantes e insolidarios. Cada mes trata un tema diferente. 

Queridas amigas, NUESTRO MES es ABRIL...

(Siento la calidad de la foto, mi nuevo móvil las hace like the culo)

¡Me ha parecido lo más! Creo que lo voy a mangar y lo voy a colgar más a la vista en el instituto, jeje.

¿Imagináis haber tenido un calendario tan chachi en vuestro insti?

12 nov 2012

El Suje De Rubik

Vamos a empezar la semana hablando de cosas serias.

¡Se me da fatal desabrochar sujetadores! Y las mujeres (ahora solo una) se ríen de mí. Necesito las dos manos, por supuesto, esto de hacerlo con una mano solo me parece cosa de artistas :-)

Para mí viene a ser algo así... y más cuando tengo prisa!




¿Qué tal os manejáis? 
¿Se ríen de vosotras o las dejáis desmayadas con vuestro arte?


6 nov 2012

Se Llama Matrimonio

La otra noche La ÑiÑa me hizo prometerle que cuando me fuese a trabajar por la mañana la dejaría levantada y desayunando, para obligarse a aprovechar la mañana y no quedarse durmiendo hasta tarde. Yo cumplí órdenes y luego le pasé revista a media mañana a ver cómo iba la hazaña...

- ¿Qué tal vas, nena? ¿Ya eres persona?

- Siiii. Ya he ido a la pelu, y he preparado el examen.

- Halaaa, qué bien, orgullosa de tí :-)

- He ido a Primark. Calcetos, bragas...

- Jajajaja, qué bien!

- Y ahora un capuccino, Mmmmm!

- Qué bien! Yo quiero ir allí contigo, no quiero coleee...

- ¿Y tu? ¿Quieres bragas?

- Siii si sigues allí podías pillarme algunas.

- Vale, cómo las quieres?

- Ehhhh... pues ni bajitas ni de cuello vuelto, y normalitas. Al gusto.

- Vale. 

- Qué bien, ya tenía que tirar unas cuantas, soy la fantasma de las bragas rotas :-)

- Jajajaja, un poco sí.

- Bueno me voy para claseee jop, qué pocas ganas.

- Vale, cómetelos! Nos vemos en casa.

- Ok, vigila esas lentejas, que no se peguen entre ellas.

- :-)

Y esto entre otras muchas cosas, queridas amigas, es el matrimonio.
Hasta el mismísimo Tribunal Constitucional lo dice.

4 nov 2012

Codependent Lesbians...

Ayer estuve en el lesgaicinemad con dos buenas amigas, y la verdad es que lo pasamos pipa. Hasta ahora no había salido jamás de este festival con la sensación de que la peli me hubiera encantado...
Claro que la peli en cuestión no era una peli al uso. Desde el minuto uno supimos que habíamos entrado a ver una película como poco... ¡paranormal! Os dejo el trailer y lo podéis flipar! ¡Qué risa, qué surrealismo tan divertido! 

Conclusiones aparte de que pasamos un buen rato, pues aquello de que las lesbianas somos de otro planeta, que nos llevamos la maleta a donde haga falta, que algunas son unas incomprendidas, y sobre todo... que hay que dejarse llevar y amar sin contemplaciones si es lo que nos pide el cuerpo! 

Ah, y que si tienes una buena idea, no necesitas un gran presupuesto para llevarla a cabo, solo muchas ganas y pasar por un bazar a comprar moldes para tartas, unos retales de fieltro, guardar los vasos de los yogures, un rollo de cinta adhesiva y... ya tienes el atrezzo!

Creo que se puede ver por partes en YouTube, eso ya si el trailer os conquista lo dejo en vuestra mano...