30 jul 2012

Rapex


La violación a las mujeres se ha convertido en algo endémico en el sur de África. Un técnico médico llamado Sonnete Ehlers nunca pudo olvidar a una víctima de violación que le dijo con tristeza: "Si tan solo tuviera dientes ahí abajo..."

Algún tiempo después, un hombre entró en el hospital donde trabajaba Ehlers con un dolor insoportable porque su pene estaba atrapado en la cremallera del pantalón.

Ehlers fusionó esas imágenes e inventó un producto al que llamó Rapex. Se asemeja a un tubo con púas en su interior. La mujer se lo inserta como un tampón con un aplicador, y cualquiera que intente violar a la mujer, verá cómo el Rapex se clava en su pene, le produce un dolor insoportable y necesitará asistencia médica para que se lo desprendan.

Cuando los críticos se quejaron de que era un castigo medieval, Ehlers respondió que era "un dispositivo medieval para un acto medieval". 



¿¿Qué os parece el inventito??

20 jul 2012

{este momento}

{este momento} - un ritual de Viernes. Una sola foto - sin palabras - la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar.



19 jul 2012

Playmobil Londres 2012

Mis amigos Pixie&Dixie me regalaron por mi cumple unos playmobil de los Juegos Olímpicos. Es una serie que han sacado por Londres 2012 y ¡son chulísimos! Son un total de 15, y a mí me regalaron a estAs tres...



Consideraron que eran las más adecuadas para (palabras textuales) la profesora bollera de INEF.

Pero he investigado cuáles son el resto de packs, y aparte de saber que voy a terminar comprándomelos todos (están a precios populares), he detectado que se cumple la profecía: toda mujer que lleve chándal o similar, es sospechosa de ser bollito hasta que se demuestre lo contrario (absténganse las que me vayan decir que siempre caigo en los tópicos, esto es solo una excusa para enseñaros todos los clicks!)




Y para disfrute general, os dejo el resto de la colección.... ¡Son una pasada!






(De est@ tengo serias dudas...)







¿¿Con cuál os quedáis??

16 jul 2012

Casadas y Solteras

¿Qué tal la vida de casadas? Me pregunta ultimamente la gente. Yo respondo que como siempre, que todo igual (de bien), pero creo pasado el "huracán mudanza" y ahora que comienza la convivencia real, empiezan las escenas de matribollo...

No, en serio, comienzan las escenas de matribollo! Pero de momento no ha llegado la sangre al río y todo se resuelve en primera instancia cediendo una de las dos si el sacrificio no es muy gordo, la segunda opción es dialogando y llegando a un trato lo más justo posible, y en última instancia cuando no hay trato posible, a piedra-papel-tijera.

El sofá de la nueva casa no es tan grande como el que teníamos antes, con lo que las siestas las dos juntitas y tan a gusto han pasado a la historia después de que ayer intentásemos tumbarnos juntas a ver un a peli después de comer. Ponte tu así, yo así, ah vale guay, pero a los diez minutos se te han dormido el brazo izquierdo y la pierna derecha, además de tener un conato de tortícolis. Entonces llegamos a un acuerdo. Los días impares La ÑiÑa disfruta del sofá para ella sola y yo me voy a la butaca, y los días pares al revés, y si un día es impepinable echarnos la siesta juntas: a la camita! Sé que sale ella ganando por lo de los días 31, pero en fin, me sacrificaré... :p

(Bueeeno venga, si hay que echarse así la siesta, me la echo)

Por cierto, que si queréis encontrar a alguien con quien compartir el sofá, un cine, o simplemente intercambiar unos fluidillos, os comunico que en este caluroso periodo estival han vuelto...

¡¡LAS SUBASTAS DE SOLTERAS DE LA DESGRA!!

¿Que no sabes de lo que hablo? ¿Que suena bien y quieres informarte? Buscas nuevas experiencias? Conocer gente y buen rollito? No lo dejes pasar, pincha AQUÍ, y accede a un mundo infinito de posibilidades y sobre todo risas!

14 jul 2012

De Verde

Cuando mi hermana le contó a mi sobrina de cuatro añitos y medio que me casaba, ésta le preguntó que si me casaba con mi novio, y mi hermana le explicó que no, que me casaba con La ÑiÑa. ¿Chica con chica? -respondió ella, y añadió: Mamá, ¡pues entonces me pido casarme contigo! :-)

Según se acercaba la fecha de la boda, mi sobrina le salió a mi hermana con que no quería ir a la boda porque decía que le daba vergüenza verme vestida de novia. Para colmo la pobrecilla el día de la boda estaba malita, con fiebre y mocos y no estaba para nadie. No quise incordiarla mucho, y solo me acerqué a darle un besito y le dije: ¿Ves como no da vergüenza verme de novia? ¡Si voy de verde!

Ahora han pasado casi cuatro meses de aquello, y el otro día cazamos a la pequeña teniendo esta conversación con sus primas:

PRIMAS: Pues la seño de la guarde se ha casado que me lo ha dicho mi papá.

SOBRI: ¿Con su novia o con su novio?

PRIMAS: ¡¡Pues con su novioooooo!!

SOBRI: Pues es que las chicas también se pueden casar, lo que pasa es que en vez de llevar un vestido blanco pues lo llevan VERDE!

Cuando mi hermana me lo relató no daba crédito a la película que se había montado la niña, y nos partíamos la caja de reír! Me encanta su teoría, y me encanta el concepto!

Si la pobre supiera lo variopinto que puede ser el tema...




Si os casaráis, ¿cómo sería vuestro atuendo? 
(O si ya os habéis casado, ¿cómo fue?)

5 jul 2012

Orgullo 2012

Lo que debería ser un cabreo monumental ha resultado ser una alegría para mí. Solicité la baja de ONO porque me mudaba, y me la confirmaron, pero oh, mi sorpresa cuando he vuelto a mi casa a recoger las últimas cosas y sigue dado de alta. Me costará más de una llamada y alguna pelea, pero de momento... TENGO INTERNEEEET!! Tenía el blog abandonado porque ultimamente ando sin tiempo y sobre todo sin conexión, pero oleeee!! Ahora tendré un ratito para poder postear tranquilamente!

¿Qué ha pasado ultimamente? Pues básicamente una mudanza y EL ORGULLO! Como la mudanza es un rollo, os contaré el Orgullo!

La idea era ya de hace tiempo: construir un armario de cartón y llevarlo al desfile para facilitar a la gente la maravillosa experiencia de SALIR DEL ARMARIO. Mis chicas me dieron el último empujón para decidirme a llevarlo a cabo (sin ellas no habría sido posible!) y estuvimos una tardecilla de manualidades...

(Corta y pega, ¡y al final lo conseguimos!)

Entonces comenzó la semana del Orgullo, y el jueves fui a Callao con MisterBecas a disfrutar de los pedazo de conciertos de Yurena (la artista anteriormente conocida como Tamara), de Rebeca y su Duro de Pelar, y  luego a Paquirrín pinchando música mientras lo flipaba él solo. Nos reimos un montón y dimos por inaugurado el Orgullo de la forma más petarda posible, que era de lo que se trataba!

El viernes fui buena nadie quiso salir conmigo y me quedé con La ÑiÑa para coger fuerzas para el resto del finde en plan tranqui.

Y el sábado... el sábado... fue larguísimo pero pasó volando! Había blogueras y no blogueras que me habían dicho que tenían ganas de quedar para el Orgullo, y yo que no necesito mucho para convencerme, comencé quedando con La Nosu a mediodía. Sí! La Nosu se había venido a Madrid en plan kamikaze y bajé al centro a conocerla y organizarnos para por la tarde! Cuál fue mi sorpresa cuando me encontré con que Tortuguita y su fabuloso séquito también se habían animado finalmente a venir, y comimos todas juntas. Qué simpáticas, en serio, soooon guaaaays, mooolan un moooontón (guiño al estado de flipe permanente de Tortuguita, jajaja! Es maravillosa, da un buen rollito!!)

Más tarde recogí a Copo, que venía de lejanas tierras manchegas también para el Orgullo, y se vino conmigo para que mi Kali y mi Farala nos ayudasen a cargar el armario en su coche (gracias infinitas!) y acercarnos lo más posible a donde habíamos quedado para la mani.

Se veía gente, y más gente, y más gente, un ambientazo festivo increible, como todos los años, y yo empecé a ponerme nerviosa: quería llegar y empezar ya!!

Empieza a ser tradición cada año quedar en la puerta de una iglesia en Gran Vía, y poco a poco empezaron a llegar más y más chicas, y mi inseparable escudero MisterBecas, y todas con una gran sonrisa en la cara, ¡una gozada! Y por supuesto, terminamos de montar el armario para poder empezar a utilizarlo, me terminé de atusar el uniforme y... 


¡¡SUPER TORTIIIII!!

Es una pena que no tenga aún muchas fotos para poder haceros un reportaje como debe ser (las que hicistéis fotos, mandádmelas!!) así que os dejo en las que salgo bien rodeada de uniformes!


Lo del armario fue ESPECTACULAR, con ayuda del megáfono fuimos animando a la gente a meterse dentro para luego darle un patadón y salir por la puerta grande, y aquello resultó genial, en algunos momentos había cola para entrar al armario y posteriormente salir, en plan terapéutico, todo el mundo salía sonriendo, exultante, feliz!! Se hacía corrillo alrededor y la gente aplaudía y jaleaba, en serio, fue divertidísimo, y ya estamos planeando para el año que viene hacer otro armario con más consistencia y preparación incluso alguna baraja la posiblidad de pedir participar como carroza-armario!


New York, New Yooork.. ¡what a wonderful town...!

Y un vídeo para terminar y que os podáis hacer una idea, aunque hubo momentos más pintorescos aún (Bob Esponja y el Increíble Hulk salieron del armario también, a ver si van llegando vídeos, ejem, ejem..)




¡El año que viene más! 
¡La que se quiera apuntar sabe que no tiene nada más que manifestarlo!!
¡Estaremos encantadas de que salgáis del armario!