29 oct 2012

¡Vámonos A Patinar!

¡Atención, atención! Esto es un llamamiento a las bolleras y las no bolleras también, venga! de Madrid y alrededores. 

Se hace saber que a través de la página dramafreemadrid estamos intentando montar un grupo de patinaje para salir de paseíto de forma regular, aprender lo que humildemente os pueda enseñar servidora la hormiga que os habla, y en definitiva, conocer gente, pasar un buen rato moviendo el culo y charlando quien no esté echando el bufo mientras patina.

Me apetecía proponer una actividad deportiva, y de momento esto es por lo que hemos empezado. ¡No me sean perezosas! ¡No me pongan excusas! Como vayáis un día quedaréis enganchadas para siempre a mis encantos, o los de cualquier otra patinadora ummm... La idea es ir al Parque Madrid Río, (metro Legazpi) Lo han colgado en la página como taller/clases de patinaje, pero en definitiva la idea es crear un grupito para ir a patinar, independientemente del nivel que tengáis porque yo os organizaría estupendamente hoy tengo el ego subidito.

¿Quién no recuerda esas entrañables imágenes de Maca y Esther haciendo el ñoño con los patines?


Nosotras no seremos tan panolis seremos super panolis, sí


Y en el marco incomparable del parque Madrid Río...




Dudas, propuestas y demás a mi correo.
hormigatomica100@hotmail.com

También me gustaría saber qué otro tipo de sugerencias podríais tener, porque al margen de que piense que cerrarse a hacer todo en un entorno bollo puede ser insano, sí que pienso que puede resultar muy bien y muy lógico no tener que conocer chicas que entienden exclusivamente en bares, internet (que me parece guay, eh? que alguna tire la primera piedra si es que puede...), y con mucha suerte de alguna forma convencional, pero sabemos que las probabilidades siempre son menos.

¿Alguna idea, opinión, sugerencia??

14 comentarios:

eme dijo...

deberías pintar tus patines para personalizarlos. sólo te digo eso.

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&client=firefox-a&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1280&bih=611&tbm=isch&tbnid=H83nsuEm5tz-hM:&imgrefurl=http://musasluna.blogspot.com/&docid=B4yqCYlKqkWPiM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-7y4iX9dN2iU/TefS_gkctSI/AAAAAAAAADY/AVQW6OG3bHk/s1600/DSCN3898.JPG&w=1600&h=1200&ei=3A6PULeeCsLS0QWYlYDICg&zoom=1&iact=hc&vpx=109&vpy=279&dur=479&hovh=194&hovw=259&tx=126&ty=96&sig=110157394477258906653&page=2&tbnh=126&tbnw=156&start=18&ndsp=24&ved=1t:429,r:16,s:20,i:182

(perdón por el enlace eterno.. pero seguro que ahora estás entretenida :p)

Anónimo dijo...

Me parece una gran idea Hormiga.
Eme el enlace no me lleva a ninguna parte, pero creo que querías que viéramos esto http://musasluna.blogspot.com.es/2011/06/patines-ilustrados_02.html

Anónimo dijo...

Este enlace no el anterior http://musasluna.blogspot.com.es/2011/06/patines-ilustrados_02.html?m=0

iTxaro dijo...

lástima no estar cerquita

ari dijo...

Ya me gustaría poder ir...

Hei Jei dijo...

para cuándo un taller de croquetas??? de hacerlas o de rodar por el suelo xDDDDDD

ISA dijo...


Yo, que soy milenaria, ya me gustaría ir a patinar, ya. Pero si me rompo un hueso, o dos, lo llevo claro.

Si va de propuestas yo tengo varias:
1.- aprender a hacer algo de repostería o cualquier plato.
Profesora: mi persona. Lugar: en mi casa. Máximo de personas para que quepamos todas: 4+yo. Mientras se cocina, se amenizará el ambiente con música, vinito del bueno y algo para picar, cortesía de la casa.
2.- "Taller" de lectura. Se escoge un libro que sea bueno (nada de Greys y cosas por el estilo). Un mes para leerlo. Nos reunimos en casa de una de las lectoras al mediodia de un finde o por la noche y mientras comemos-cenamos-picoteamos (cada una llevará algo), se discute el libro y los diferentes puntos de vista. Para qu no sea un jaleo yo propondría las 10 primeras blogueras que se apuntaran.

Hormi tienes trabajo: ir apuntanto en algún sitio todas las propuestas de las blogueras y durante el año ir haciendo alguna. ¿Qué te parece?

Night dijo...

Pues aqui en el norte lo que solemos hacer es quedar un sábado o domingo al mes para hacer alguna ruta de senderismo. También solemos quedar para ir de pintxos aunque normalmente acabamos a las tantas porque solemos terminar el día jugando a dardos, al futbolin o en el karaoke. Y algún fin de semana al año (normalmente cuando es puente) alquilamos un albergue y montamos diferentes actividades.

chris dijo...

Mira!! mi casa queda al lado de los chorros de la primera fuente. Si os apetece llegar hasta allí y tomar algo yo me apunto.

Lo del patinaje no está hecho para mí, aunque tenga un buen airbag trasero.

Guitarra para principiantes?

Besos

Nosu dijo...

qué susto, pensaba que tenías impresas las fotos de maca y esther, menos mal que vi el logo de telecinco xD

Ío dijo...

¡me apuntaría! láaaastima vivir en medio de la nada castellana.

PD: yo también me asusté, a lo Nosu jaja

Anónimo dijo...

Me parece genial lo de patinar (puesto en este blog y en dramafreemadrid). Hace unos días dejé unos comentarios en un post de otro blog, antes y después de que Hormiga adelantara algo de lo de patinar.
No soy bloguera aunque alguna me conoce personalmente y supongo que muchas se conocen entre ustedes a juzgar por los comentarios, posts y blogs.
No puedo patinar pero me gustaría ir, conocernos y hablar de otras ideas de actividades deportivas o culinarias o literarias (por ej.; comentario de Isa), etc.
También puedo servir como personal de apoyo (puedo brindar un brazo a alguna persona en patines que lo necesite).
Salu2. Solo

Tuki dijo...

Yo creía que había comentado ya! Me encantaría lo de patinar, pero no tengo patines :(

A mi no me importaría quedar a jugar al baloncesto o al fútbol.Y hacer rutas ciclistas. Y si conseguimos un espacio, los juegos de mesa me encantan y para el invierno es una gran forma de quedar y pasar unas risas calentitas.

Hormiga dijo...

Tuki, anímate a patinar! Yo estoy dándole vueltas a lo de los deportes y tengo ideas en mente, pero de momento la que está despegando es la de los patines, poco a poco! Ya estamos yendo un grupo majete! Escríbeme y lo hablamos! Qué leches, voy a escribirte :-)