24 oct 2012

El Beso De Marsella


El 'Beso de Marsella' se convierte en un icono de la defensa de los derechos gay

Pareja de mujeres heterosexuales se besaron en medio de una manifestación en Francia contra un proyecto de ley a favor del uniones entre personas del mismo sexo.


Los miembros de L’Alliance Vita, grupo que se manifestó este miércoles en varias ciudades de Francia en contra del matrimonio homosexual y el aborto, se llevaron una gran sorpresa durante uno de su actos en una plaza de Marsella.


Dos chicas de 17 y 19 años, que han manifestado no ser homosexuales, avanzaron hasta donde estaba la manifestación, se colocaron frente a ella y se besaron frente a la mirada atónita y de rechazo de quienes están en contra de un proyecto de ley que permitiría el matrimonio y la adopción por parte de parejas homosexuales en Francia, según informó Gérard Julien, fotógrafo de la agencia AFPa través de su blog.
¿Por qué las dos mujeres se darían un beso si no son homosexuales? Según declararon a las revista Tetu, "no hay que ser homosexual para estar a favor del matrimonio gay". "Estoy a favor de lo que esos manifestantes no quieren”, declaró una de las muchachas.
El Beso De Marsella se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales y la foto captada por Julien ha sido compartida por miles de personas.


Me encanta que las nuevas generaciones vengan pegando fuerte, y a la vez me alucina que un beso entre dos mujeres dé tanto que hablar a estas alturas, por muy que haya sido en un entorno tan hostil y bla bla bla. 
En definitiva,
¡Bravo por estas dos pipiolas! 
¡Que además son monííísssimas!

7 comentarios:

María dijo...

¡Olé!

Nosu dijo...

Con dos ovarios!

Jam lo intenta dijo...

qué gustazo leer cosas así

Hei Jei dijo...

me las pido!!!!

ok ajajajaja broma, eh... :S

Juli Gan dijo...

¿Y qué querían los que provocan manifestaciones contra esta ley en Francia? Pues contra la provocación otra que, además, es muuuuy agradable. Pocas cosas más agradables que un beso hay.

Olga dijo...

Mientras haya chicas jóvenes así, dispuestas a arriesgar algo personal en beneficio de los demás, habrá heroínas dispuestas a luchar por causas nobles. Es un soplo de esperanza para todas.

Tuki dijo...

Ole por ellas, ojala huviera mas gente asi!