9 sept 2012

Mensajes Mágicos

Esto ha empezado ya. He comenzado en el nuevo instituto y estoy ubicándome más o menos como esperaba. Lo único que se me hace un poco cuesta arriba es hacerme a la idea de estar lejos de mi mamaíta... jejeje, me explico. No es que cuando viviera en esa pequeña ciudad estuviera todo el día pegada a ella, pero ahora que no puedo verla cuando quiera, pues se hace raro, y más sumado a todo el verano sin vernos y después de este año que comenzó tan revuelto y nos hemos hecho tanta falta.

En fin, que estoy más feliz que una perdiz por aquí, y que le he hecho un regalito manufacturado a mi madre en plan tierno. Había hecho unas fotos del proceso creativo pero no sé dónde han ido a parar así que os dejo el resumen y lo esencial por si os lo queréis apuntar y quedar estupendamente haciendo regalos cursis por doquier.

El paso 1 es entrar en esta web que descubrí hace tiempo y que adoro.


En el paso 2 es seleccionar las imágenes que queráis sacar, copiarlas y guardarlas.

Paso 3, imprimirlas en algún papel grueso y con un poco de brillo en tamaño tipo tarjeta, y si les recortáis las esquinas redondeadas, pues más bonitas aún.

El último paso es buscar en alguna tienda de manualidades, o los chinos en su defecto, una cajita del mismo tamaño que las tarjetas, colocarlas dentro y envolverla en plan bonito. En mi caso compré una de madera y la pinté con pintura acrílica de color blanco y rosa (insisto que en este caso me he puesto cursi, pero podeis personalizarla como queráis)

Os dejo las imágenes de las tarjetas que he utilizado...

Esta es la que se coloca en la tapa de la caja...




Y ya el resto van dentro de la caja todas juntas...

  

Hay diferentes tarjetas para un montón de ocasiones y personas, así que si os animáis, es una forma de hacer un regalito de lo más económico y bonico  (también está la opción de comprarlas en la web sin más, pero no tiene tanta gracia)

También tienen alguna para parejas de chicas y de chicos, no hay tanta variedad como de parejas heteros, pero ahí tienen el detalle, todo es empezar...




Y estas que me hacen mucha gracia, y que con tiempo igual cojo los rotus y las "tuneo" chica-chica, jeje!

¡Feliz Semana!

2 comentarios:

farala dijo...

Recuerdo que me mandaste el link cuando los descubriste... je jeje, lo que me pasa es q tu madre entienda ingles!!! Las mías se quedarían en blanco!

Paloma Peña dijo...

Qué detallazo! A tu mami le va a encantar. Yo soy más sosa, y más manazas, así es que mis detalles se reducen a besos, abrazos, a te quieros, y a no poner muchos trastos en medio cuando la visito.