5 sept. 2012

Demasiado Yo

Agosto, cala paradisiaca en Mallorca, nevera llena de cosas ricas y fresquitas, la compañía de MisterBecas, PequeñaAviadora y La ÑiÑa, todo inmejorable. Manteníamos una de nuestras conversaciones absurdas que de repente derivan en cosas más serias, y terminamos hablando de cómo en las relaciones de pareja alguna vez hemos sido manipulados sino anulados por la otra persona, poco a poco, sutilmente y sin darnos cuenta. Que nos creíamos que tenemos una personalidad muy formada y clara, que teníamos una autoestima cojonuda, y de repente una relación empieza a pudrirse poco a poco, sin darte cuenta, y vas transformándote en alguien que no eres, que haces cosas que no te gustan y dejas de hacer las que te hacían feliz. Hasta que despiertas, te armas de valor y mandas la relación a la porra. 

Yo les estaba contando cómo eso mismo me pasó una vez, y no solo lo pasé yo mal, sino también terceras personas, y de cómo mis amigos me decían que estaba cambiada, que estaba ida, triste, y yo no me daba cuenta o no lo quería asumir, cuando era verdad que había dejado de ser yo, y terminé mandando la relación a la porra, claro. 

Pero eso ya pasó, y con esa reflexión me he dado cuenta de que después de que aquello terminase, poco a poco empecé a volver a ser yo, y ahora que me encontré con La ÑiÑa, me he pasado de rosca y... creo que soy demasiado yo. ¡Demasiado yo! La ÑiÑa me dice con cierta guasa que está muy bien que me sienta demasiado yo, pero que ella paga las consecuencias porque ser demasiado yo implica que sí, que me siento genial, que mi autoestima está diez sobre diez, que me siento libre y contenta... pero también ella tiene que aguantar que le cuente chistes malos y que tenga un megáfono en el cajón de la cómoda, que quiera hacer planes todo el rato, que cada vez que salgo vuelvo con unas gafas de fantasía, que le tengo una estantería plagada de playmobil, y que me despierte y no pare de hablarle desde el minuto uno mientras ella solo acierta a responder ggññzzzmmm muerta de sueño. Pero aaah, se ha casado conmigo jaja!! Perdón, pero es que me da la risa cuando pienso en que se ha casado conmigo, todavía no me puedo creer la suerte que he tenido!

¿En qué nivel estáis? 

a) Demasiado Yo.
b) Yo, a niveles estándar.
c) Poco Yó :p

16 comentarios:

LesÑadora dijo...

jajajajajaja!!
Me incluyo en el nivel "a)", no hay nada como disfrutar de ello. Además tiempo habrá para pasar al nivel "b)".
Besos!

cris dijo...

ahora mismo demasiado Yo, también hago planes a diestro y siniestro, y no tengo megáfono pero tengo una caja-vaca que siempre hago sonar

Ío dijo...

¡Nivel A! :D

arponauta dijo...

d) MenosYó, sin duda.

ISA dijo...


Yo diría de mi: entre el nivel b) y el c)

S. diría de mí: nivel a), sin dudarlo ni un minuto.

Creo que necesitamos un árbitro .)))

Paloma dijo...

Qué risa y cuánta verdad a la vez...
¡Yo también tuve mi período pocoyó (mi primera regla)! Ahora que voy a cumplir un año en ciudad nueva, me he percatado de que he ido dando de sí a mis nuevos amigüitos y soltando cada vez más palomadas. A otros nos los veo preparados para aceptar toda mi realidad todavía, jajaja...
Parejilmente hay que apostar por la opción A a como dé lugar.
¡Abrazacos!

chris dijo...

pues yo ando en plan péndulo...oscilando entre mi A y mi C...a ver si me quedo quieta ya en el medio...

Y tú...estás desatadaaaa!!!
:-)

Paloma Peña dijo...

Mmmm... déjame pensar... creo que nivel d) "Yo evolucionando a mejor y dando unas sorpresas que me dejan patas arriba -en el buen sentido-".

Un beso.

copo dijo...

Yo seguramente no sea mi yo genuino, pero estoy en procesoo... yo tambien me doy miedo cuando soy demasiado yo!!!
Ademas nunca se es demasiado nada!!
Yo te encuentro bien y en tu salsa

María dijo...

Me ha salido una sonrisa de oreja a oreja al leerte.

Yo diría que en el b, pero estoy segura que si respondiera Ana, sobre mí, diría que en el a.

iTxaro dijo...

Yo ando en el YO estandar pero bueno...no me quejo

besazos

Lenteja dijo...

Jajajaja siguiendo tu teoría, hace un par de años estaba en Ultrayó, he evolucionado al b) y a raticos desciendo peligrosamente a un "yocanijo vago vago". No sé si me explico... ;)
(A mí me hablan de seguido recién despertada y me posee un yo-asesino... así que entiendo a la Niña)
Besos.Lenteja

Anónimo dijo...

Uffff hormigita, yo creo que estoy en el B) a niveles estandar...pero mi chica creo que piensa que incluso en "mi normalidad" soy demasadooo yoooo,jajaja

Besitos pa esta hormi tan viajera

Saluditos extremeños

Nosu dijo...

La a), y también me da miedo pasarme pero... es que no quiero repetir errores del pasado!
Cuesta encontrar el equilibrio a veces.......

a punto de dijo...

jajaja...pues yo me encuentro en el Yo Standard, pero a veces no sé si ese es Demasiado Yo...q estoy desatá!
:))

Jam lo intenta dijo...

Jajaja te has superado hormi. Y qué pasa si no sabes quién es 'yo'?