5 jul 2012

Orgullo 2012

Lo que debería ser un cabreo monumental ha resultado ser una alegría para mí. Solicité la baja de ONO porque me mudaba, y me la confirmaron, pero oh, mi sorpresa cuando he vuelto a mi casa a recoger las últimas cosas y sigue dado de alta. Me costará más de una llamada y alguna pelea, pero de momento... TENGO INTERNEEEET!! Tenía el blog abandonado porque ultimamente ando sin tiempo y sobre todo sin conexión, pero oleeee!! Ahora tendré un ratito para poder postear tranquilamente!

¿Qué ha pasado ultimamente? Pues básicamente una mudanza y EL ORGULLO! Como la mudanza es un rollo, os contaré el Orgullo!

La idea era ya de hace tiempo: construir un armario de cartón y llevarlo al desfile para facilitar a la gente la maravillosa experiencia de SALIR DEL ARMARIO. Mis chicas me dieron el último empujón para decidirme a llevarlo a cabo (sin ellas no habría sido posible!) y estuvimos una tardecilla de manualidades...

(Corta y pega, ¡y al final lo conseguimos!)

Entonces comenzó la semana del Orgullo, y el jueves fui a Callao con MisterBecas a disfrutar de los pedazo de conciertos de Yurena (la artista anteriormente conocida como Tamara), de Rebeca y su Duro de Pelar, y  luego a Paquirrín pinchando música mientras lo flipaba él solo. Nos reimos un montón y dimos por inaugurado el Orgullo de la forma más petarda posible, que era de lo que se trataba!

El viernes fui buena nadie quiso salir conmigo y me quedé con La ÑiÑa para coger fuerzas para el resto del finde en plan tranqui.

Y el sábado... el sábado... fue larguísimo pero pasó volando! Había blogueras y no blogueras que me habían dicho que tenían ganas de quedar para el Orgullo, y yo que no necesito mucho para convencerme, comencé quedando con La Nosu a mediodía. Sí! La Nosu se había venido a Madrid en plan kamikaze y bajé al centro a conocerla y organizarnos para por la tarde! Cuál fue mi sorpresa cuando me encontré con que Tortuguita y su fabuloso séquito también se habían animado finalmente a venir, y comimos todas juntas. Qué simpáticas, en serio, soooon guaaaays, mooolan un moooontón (guiño al estado de flipe permanente de Tortuguita, jajaja! Es maravillosa, da un buen rollito!!)

Más tarde recogí a Copo, que venía de lejanas tierras manchegas también para el Orgullo, y se vino conmigo para que mi Kali y mi Farala nos ayudasen a cargar el armario en su coche (gracias infinitas!) y acercarnos lo más posible a donde habíamos quedado para la mani.

Se veía gente, y más gente, y más gente, un ambientazo festivo increible, como todos los años, y yo empecé a ponerme nerviosa: quería llegar y empezar ya!!

Empieza a ser tradición cada año quedar en la puerta de una iglesia en Gran Vía, y poco a poco empezaron a llegar más y más chicas, y mi inseparable escudero MisterBecas, y todas con una gran sonrisa en la cara, ¡una gozada! Y por supuesto, terminamos de montar el armario para poder empezar a utilizarlo, me terminé de atusar el uniforme y... 


¡¡SUPER TORTIIIII!!

Es una pena que no tenga aún muchas fotos para poder haceros un reportaje como debe ser (las que hicistéis fotos, mandádmelas!!) así que os dejo en las que salgo bien rodeada de uniformes!


Lo del armario fue ESPECTACULAR, con ayuda del megáfono fuimos animando a la gente a meterse dentro para luego darle un patadón y salir por la puerta grande, y aquello resultó genial, en algunos momentos había cola para entrar al armario y posteriormente salir, en plan terapéutico, todo el mundo salía sonriendo, exultante, feliz!! Se hacía corrillo alrededor y la gente aplaudía y jaleaba, en serio, fue divertidísimo, y ya estamos planeando para el año que viene hacer otro armario con más consistencia y preparación incluso alguna baraja la posiblidad de pedir participar como carroza-armario!


New York, New Yooork.. ¡what a wonderful town...!

Y un vídeo para terminar y que os podáis hacer una idea, aunque hubo momentos más pintorescos aún (Bob Esponja y el Increíble Hulk salieron del armario también, a ver si van llegando vídeos, ejem, ejem..)




¡El año que viene más! 
¡La que se quiera apuntar sabe que no tiene nada más que manifestarlo!!
¡Estaremos encantadas de que salgáis del armario!

22 comentarios:

arponauta dijo...

¡jajaja, eres genial! :-))

Nosu dijo...

sehhh en cuanto vuelva de mi finde de relax después de un orgullo con tantas emociones, mando más material gráfico!

La foto de supertorti oteando bolleras es brutal xD


plan kamikaze, no lo habría definido mejor :D

Izel dijo...

Ays Cómo eché de menos tu megáfono por aquí!! jajaja

chris dijo...

Alguien tiene el vídeo de "Quien vive en el armario en el fondo del mar? BOB ESPONJA!!!" Fue un momentazo!!!

Hei Jei dijo...

me meo xDDD

A ver si el año que viene me animo, aunque estoy mayor pa esto xDD

Muaaaaaa!

María dijo...

La creatividad se ha reencarnado en ti.

Anónimo dijo...

Hormi joíaaaa... vales pa to !!!! jajaja si te doy unas medidas me haces uno ???? Jajajaja me van a hacer falta 2 que con tanta ropa como me ha salido en la mudanza no voy a tener donde ponerla jakajaja

BESTIAL !!!!

La del Hospital.

Paloma dijo...

Sois de traca. Y punto.

iTxaro dijo...

ainsssssssssss yo quería haber estado

hasta megáfono nuevo tenías

Anónimo dijo...

Upssss.... qué tranquilo está esto....

La del Hospital

Estela Rengel dijo...

NECESITO ir a un Orgullo en Madrid y más si es para encontrarme con vosotras. *_*

Hormiga dijo...

La del Hospital, por finnnn acabo de conseguir una contraseña para gorronear wifi al vecino jejejeje, así que pronto dejarán de correr bolas de paja por aqui!!! Y la mudanza va viento en popa!!

Anónimo dijo...

Jo que bien !!! Yo tengo un goooozo en el alma...GRANDE !!!
Menos mal que vuelves a estar entre nosotras !!!! Por las diosas...dale vidilla a esto que nadie actualiza, ni Farala !!!! Oh my god !!!!
En verano tambien hay vida !!!!!

La del Hospital.

Anónimo dijo...

Que buena frase La del Hospital, gozo en el alma grande..... ya estas talmente instala ehhhh.
me alegro por ti y por tu love. Y siga usted animando el cotarro, que yo la sigo en el intento.

besitos niñas

saluditos extremeños

Anónimo dijo...

Uy....instalada? Que va !!! Ayer hice un Break y me fui al pueblo a ver a la family !! Y hoy ya estoy de vuelta no, "gomitada" jajajaja...lo que hay que escuchar... jajaja
La mi Kelly está ya de cara lavada, pero hay que darle vida. Mañana electricistas y mientras mi love y yo, mirando, y volviendo a mirar, y comprando cosicas que nos hacen falta.
Arduo trabajo este de darle vida a una casa !!!
Y mañana, porque yo lo valgo, pintaré la puerta del porche de entrada, que una está cansada ya de tanto trapo !!!! Jijijiji...

La del Hospital.

Hormiga dijo...

jajaja qué bieeeen, ya estáis vo0sotras para darle vida a esto!! tengo un post pendiente pero voy todo el dia con una mecha en el culo a todas partes!!

Anónimo dijo...

Jajajaja ten cuidado con la mecha no te vayas a quemar !!! Jajajaja...
Ufff hoy he dormido de lo lindo !! Jajajaja y la puerta esperándome !! Jajaja
pues eso...a pintar !!!!

La del Hospital

Anónimo dijo...

Madredelamorherpppossssoo !!!! como voy a pintar si me han dejado la casa como unos zorros !!! Y se han ido ahora mismito !!!! Como está el servicio !!!! Seeeeeñoriiiiiito !!! Jajaja
Pues sabeis, lejos de estresarme, me he abierto una cervecita fresquita y una bolsa de patatas y me me quiten lo bailao, que ya no son horas de limpiar jajajaja esta tarde antes de que llegue my love, todo estará como la patena !!! Jajajajs

La del Hospital.

Anónimo dijo...

Que chollo tiene tu love contigo jaja, pero me callare q si me lee la mia me dira q ni se me ocurra quejarme a mi. No os lo vais a creer jaja tb estos de media mudanza, y adivinar quien va a cargarse con casi to el currele........ XD y no es la q escribe.
Hormi metie uste intriga con su post. Pa mi a nos va a dar mucho juego a La del Hospital y a saluditos.
Ainssssss......una cervecita von patatas ....ideal ( y a mi q ahora me da por las negras..... las cervezas claro).

Besitos.

Saluditos extremeños

Jam lo intenta dijo...

acabo de leerte porque llevo dos semanas de locura. Aisss, qué bien me lo pasé, jodía!

Hormiga dijo...

hospitalera, extremeña, ahí han ido los dos pot pendientes, nada misterioso!! en mi linea!

Jam, yo sí que me lo pasé bien, hoy me han enviado un porrón de fotos y estoy partida de la risa!

Hormiga dijo...

hospitalera, extremeña, ahí han ido los dos pot pendientes, nada misterioso!! en mi linea!

Jam, yo sí que me lo pasé bien, hoy me han enviado un porrón de fotos y estoy partida de la risa!