16 jul 2012

Casadas y Solteras

¿Qué tal la vida de casadas? Me pregunta ultimamente la gente. Yo respondo que como siempre, que todo igual (de bien), pero creo pasado el "huracán mudanza" y ahora que comienza la convivencia real, empiezan las escenas de matribollo...

No, en serio, comienzan las escenas de matribollo! Pero de momento no ha llegado la sangre al río y todo se resuelve en primera instancia cediendo una de las dos si el sacrificio no es muy gordo, la segunda opción es dialogando y llegando a un trato lo más justo posible, y en última instancia cuando no hay trato posible, a piedra-papel-tijera.

El sofá de la nueva casa no es tan grande como el que teníamos antes, con lo que las siestas las dos juntitas y tan a gusto han pasado a la historia después de que ayer intentásemos tumbarnos juntas a ver un a peli después de comer. Ponte tu así, yo así, ah vale guay, pero a los diez minutos se te han dormido el brazo izquierdo y la pierna derecha, además de tener un conato de tortícolis. Entonces llegamos a un acuerdo. Los días impares La ÑiÑa disfruta del sofá para ella sola y yo me voy a la butaca, y los días pares al revés, y si un día es impepinable echarnos la siesta juntas: a la camita! Sé que sale ella ganando por lo de los días 31, pero en fin, me sacrificaré... :p

(Bueeeno venga, si hay que echarse así la siesta, me la echo)

Por cierto, que si queréis encontrar a alguien con quien compartir el sofá, un cine, o simplemente intercambiar unos fluidillos, os comunico que en este caluroso periodo estival han vuelto...

¡¡LAS SUBASTAS DE SOLTERAS DE LA DESGRA!!

¿Que no sabes de lo que hablo? ¿Que suena bien y quieres informarte? Buscas nuevas experiencias? Conocer gente y buen rollito? No lo dejes pasar, pincha AQUÍ, y accede a un mundo infinito de posibilidades y sobre todo risas!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon jour !!! he de decir, que mi cambio de sofá ha sido para mejor, en el anterior cabíamos las 2 pero era tela de incómodo. En este nuevooo...la moza en cuanto lo vio me echó una miradaaaa...que no te digo na y te digo to !!! Jajajaja es un chaise Longue de esos o como se escriba jajajaja además nuevo nuevísimo y con respaldo reclinable jajajajaja....
En fin...que siempre está la cama como tú dices jajajaja que dònde va a parar... !!! Jajaja...

La del Hospital.

Juli Gan dijo...

¿Y un sofá de esos que puede extender el asiento? Porque son geniales para las siestas a duo, a pesar de que midas más del metro setenta que haya el tresillo.

Anónimo dijo...

Pos nosotras la hemos cagao, en nuestra medio mudanza, la llamo asi porque hemos alquilao un miniestudio pa vernos , no hya sofa, jajaj, solo dos sillones orejeros del tiempo maria castaña, jajaj. menos mal que la cama casi esta metia en el salon 8eso es lo que tienen los miniestudios, to en uno).

saluditos extremeños

Hormiga dijo...

Sí, sí, si comprar un sofá nuevo es una solución, pero no hay parné, ni ganas de cargar con un sofá en futuras mudanzas.

verticana dijo...

Las colchonetas de gimnasia son un primor.....:)para las siestas conjuntas....

Anónimo dijo...

Hormi !!! Pues un colchon de esos que los enchufas y se inflan solos !!! Jajaja además de dar mucho juego, deben ser muy fresquitos jajaja y si eso pues también valen para las visitas !!!

Saluditos, dònde te metes hihhhaaa????

La del Hospital sudando la gota gorda !!

ISA dijo...

Drástica solución: no dormir la siesta, panda de vagonetas.

Anónimo dijo...

Yo no la duermo guapita !!! Sólo propongo soluciones jijijiji...

Ayyyssshhh....además la siesta es buena para quien la duerme y es made in Spain de toa la vida !!!

A favor de la siesta !!! Yes we can !!!

La del Hospital.

Anónimo dijo...

Pues yo dormir la siesta como que no, pero echarme la siesta como que si, jajajaja. A buen entendedor.....

Yo con mi paisana...a favor por supuesto.

Que donde me meto dice la del hospital, coño en mi miniestudio de 30 m2, jajaja. To en 1.


saluditos extremeños

Anónimo dijo...

Anda pajarita, que ya con el estudio no ves la luz del día !!! Jajaja...

Yo ni dormirla ni echarla, me levanto de mala pipa jajaja más que nada porque acostada después de comer el estómago me mata !!!

Entonces estás por Badajoz?

La del Hospital.

cris dijo...

Lo mejor es un colchón con muchos cojines sobre un somier, ahí caben un montón de cuerpos humanos.
Y lo de las subastas... lo mío fué tongazo, que no vino a verme!!! jajaja

Anónimo dijo...

No paisana no estoy por BA ya quisiera yo, estoy en el curro y el miniestudio en CC, es mi love la que se desplazaa de BA a CC pa verme, jajajaja.

Es que ejerzo sobre ella un poder de atraccion como el de los imanes, jajaja.

pero que si hay que ir a BA pos se va ehhhh.

saluditos extremeños

Anónimo dijo...

Ahhhh.... jajaja està bien !! Yo tampoco estoy por BA, mi nuevo hogar está cerca pero no allí jejeje...

No hace calor por tu zona ? Ojú...ya estoy pa ducharme otra vez !! Que puñetera la ola !! Nos podían mandar billetes en vez de tanto calor !!! jajajajaja...

La del Hospital.

Anónimo dijo...

Que si hace calor!!!!!!!!!!!!
cachis.........estoy que no estoy en mí pensando en la calorina que voy a pasar cuando a las 3 coja el coche, y tenga que poner el aire a toa pastilla.

Entonces pa donde tien usted la house? pa pasar a tomarme esas cervecitas frias que segurisimo ocupan parte importante de su nevera, jajajaj. ( que me lo pue uste decir en privi, jajaja pa que no corra la voz y se sature su nueva kelly.)

saluditos extremeños

Anónimo dijo...

Esa es buena idea !! Jajajaja ya le mandaré a usted un correíto contándole....

Y esta semana toca compra !! Me quedan 3 tristes cervecillas, eso sí...fresquísimas !!! Jajaja además porque tengo evento campestre el viernes y me gustaría llevar algo rico y exitoso, alguna idea ?????

I NEED HELP !!!! PLEASE..... !!!!

la del hospital.

Hormiga dijo...

Veo que os estáis dando coordenadas!! Llegará el día que os toméis esas cervecitas?? yo sigo por madrid muerta de calor pero ya queda poco para bajarme a mi cádiz del almaaaa!!

Anónimo dijo...

Caiiiii....por la madrugaaaaaa...comomehueleasaaaaaal....miiii Caiiii.....jejejeje

Jo, con lo que yo echo de menos mis playitas de Conil y de Chiclana....

Como diría Pastora Soler: lleeeeevame contiiiiigo....ah no, es queeeeeedate conmiiiiigo....buffff.....pues como tú lo veas jajajaja...

Hormiiiii....contribuye con una recetitaaaaa....
Pleaseeeee.....

La del hospital.

Anónimo dijo...

Pues claro que nos tomaremos esas cervecitas la del Hospital y la saluditos, y si os apuntais tambien habra alguna ( no alguna ,sino muchas) pa La Niña y pa usted.
Uffffffff coordenadas no, a mi me se de la direccion concreta que si no me pierdo en el camino, jajaja.

Ainssss paisana que yo no se cocinar na de na, le preguntare a mi niña que ella si es cocinilla que me de una recena campestre.

Me tiene que llamar en su descanso esta mañana, en cuanto me llame le pregunto por algo sencillo, campero, rico y exitoso, jajaja.

besitos niñas.

saluditos extremeños

Anónimo dijo...

Eso eso !!! A ver que te dice, que yo he mirao por internet y estoy más liá que antes !!!

Jueves juevete !!! Y mañana pal campete !!! Que yo creo que la mitad del agua de la piscina se habrá evaporao !!! Ojú que calò máh malo !!!

Bueno, voy a continuar acicalando la mi Kelly que esto va a ser más largo que la leche !!!

Mañana haré la comprita viendo que aún no tengo recetitas y no sé qué ingredientes comprar... así que me acercaré esta vez a Emérita Augusta !!!! ;)

La del Hospital.

Anónimo dijo...

Ainssssssss mi niña no me ha llamao, liadilla que estará, pero en cuanti me llame le pregunto por la receta campera. Pa Merida se tiene usted que marchar pa hacer a compra, jajajaja, ganas tiene usted de viajar.

Esta tarde a ver si es posible y le remito una receta de las buenas buenas. Que me la mande mi love escrita por email y se la reenvio a usted.

besitos

saluditos extremeños

Anónimo dijo...

Pues nosotras compramos un colchón de matrimonio muy baratito y lo tiramos al suelo pa la siesta. Yo creo que sólo lo levantamos cuando tenemos visita;-). Qué siestas más ricas!!!
Panochita

Anónimo dijo...

Jajajaja ayyyy...mi love mi love....que se nos ha queadao la expresiòn eh ???? En mi nueva ubicaciòn también puedo hacer la compra...pero tengo que pasar por Akí y en Badajoz tampoco hay....maja jajajaja..

Como no me llegue receta, tengo una alternativa, que son las sardinas a la brasa y parrillada de verduras....de momento !!

En fin...que yo quiero hacer algo nuevo...

La del hospital

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyy ...paisana que se me olvido preguntar a mi chica la receta........ cachis... fallo tota y absoluto....ten en cuenta que llevamos poquito tiempo, en fase de atontamiento total vamos, y ya se sabe que en los comienzos anda una como despistá, como adolescentes, ya se pue usted imaginar las conversaciones que tenemos, jajajaja. ( tipo: que te echo de menos, que cuando nos vemos, que a ver si te llamo mas tarde,pa que decir mas.)

Yo cuando voy al campo siempre llevo empaná ( que es como nos encontramos tambien nosotras, mi love y yo, jajaja)


Mis disculpas. Y que sepa usted que las cervecitas frias que nos tomemos el dia que podamos coincidir van de mi cuenta ( con pincho incluido, faltaria plus).

saluditos extremeños