15 may 2012

Mamá, Soy Gay.

¿Aún no has salido del armario en casa? ¿Quieres rememorar viejos tiempos? Los creadores de una página que han llamado "Mamá, soy gay", pretenden grabar una serie de vídeos planteando en tono cómico las situaciones que se les presentaron cuando salieron del armario en casa. Aquí está el primer capítulo, en el que es una pobre chica asustada la que se lo cuenta a su madre mientras riega las plantas a ritmo de mambo..

  

Es curioso porque MisterBecas y yo en una de nuestras múltiples idas de olla, habíamos hablado hace poco de hacer algo parecido pero haciendo vídeos mucho más cortos y muuuy absurdos, tan solo unos segundos que dejaran al espectador sin margen para asimilar rápido. La primera chorrada que se nos ocurrió era en un bar, tarde de fútbol a tope, todos los machos alfa bebiendo cervezas mientras berrean delante de la caja tonta que emite el partido. De repente, MisterBecas se sube a una silla al lado de la tele y grita desesperado: "¡PAREN ESTE PARTIDO! ¡SOY GAY!" 

Eeeehm... así descrito igual es una gilipollez, y probablemente grabado también, pero nosotros nos lo imaginamos y nos reímos un montón! La segunda chorrada era un grupo de lesbianas cabreadas en la puerta del Leroy Merlín, porque se están retrasando en la apertura y están como locas por entrar a comprar herramientas; esta idea está todavía más dispersa, pero nos lo pasamos estupendamente inventando tonterías. ¡Por ahora eso es gratis! 

Si lo llevamos a cabo, ¿os apuntáis de extras? Jaja!

7 comentarios:

Jam lo intenta dijo...

jajaja, es genial, qué chanantes sois Mr Becas y tú. Me encanta la idea!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja...si necesitas mujeres para la puerta del Leroy,avisa que me compre una camisa a cuadros tipo leñador...jijij
Panochita

Nosu dijo...

hacedlooooooooooooo!!!!!

Me apunto si cae algún rodaje por mi tierra xD

Ox dijo...

Yo quiero participar!! De extra, vale... pero también quiero mi momento de gloria!

Un beso ceBOLLÍN xD

Hormiga dijo...

jajaja Ox, cebollín y tu podéis marcaros un cameo con un diálogo a lo faemino y cansado!

iTxaro dijo...

serán dignos de ver esos videos

ya me estoy riendo


si hace falta extra...pues se va

Olga dijo...

¡Hormi! La idea de Leroy Merlín me parece sencillamente geniallll. Recuerdo que hablé con una lesbiana en Cantabria, aficionada como yo al bricolaje y que me regaló nada menos que una amoladora y un maletín para labrar madera, que algunas bollos en Leroy Merlín babeamos en la sección de herramientas como las pijas delante de las mochilas Hello Kitty!! ¿Te imaginas la escena? :-D
¿Me pongo a escribir el guión? ¿Me mandas lo que Mister Becas y tú tenéis pensado ya? ¡Venga, vamos p'alante! :-D