25 may 2012

La Cajera Bollera

El gaydar existe, por si alguien creía que eso era una leyenda urbana. Y a mí me funciona.

Debajo de mi casa hay un supermercado, y desde el minuto uno las alarmas me saltaron cuando pasé por la caja a pagar. No es que se le note mucho a la chica, no es de las que se le nota a kilómetros, pero tiene ese algo que indica que sí.

Después de la primera sospecha, me la encontré días después jugando al pádel. No digo más. Bueno sí, que incluso en otra ocasión me la encontré en una tienda de deportes con otra chica que esa sí que no dejaba dudas al respecto de su entendimiento.

Y por último, como detalle final, va en moto al trabajo. Que siii, que son todo tópicos, pero por algo son tópicos, no?

La cuestión es que ella también me tiene fichada a mí, siempre que voy al super y me cobra ella, me suelta cualquier comentario con alguna excusa tonta, no sé, es una forma de decir "sé que entiendes, y sé que sabes que yo entiendo" pero sin decir nada directamente. Todo este mamoneo (no es tirada de tejos, no confundirse) me hace gracia, y siempre que entro a comprar me fijo a ver si está la moto en la puerta porque alguna indirecta me va a tirar.

El otro día bajé a pedirle unas cajas de cartón para mi mudanza y se portó fenomenal, me sacó un montón y me prestó un carrito para poderlas subir a casa. A los pocos días, estaba yo pagando (váis a pensar que estoy todo el día metida en el super, pero no es así, es que os estoy contando todas las anécdotas seguidas!) y ella estaba cobrando en otra caja. De repente veo que en la fila de su caja hay una chica vestida de arriba a abajo para ir a jugar al tenis y con un ramalazo bollo de mucho cuidado. Observo divertida la escena, porque intuyo lo que va a ocurrir. Y ocurre.

Cuando le toca el turno a la tenista bollo, la cajera bollo abre los ojos más de lo normal, se le dilatan las pupilas, va pasando los productos uno a uno mientras la mira de reojo, le da el cambio tardando más de la cuenta en retirar la mano, y le da el ticket clavándole la mirada y soltándole una sonrisa de oreja a oreja y haciéndole un comentario tontorrón que no consigo escuchar del todo desde mi posición privilegiada. Yo no puedo nada más que sonreirme, y aquí viene lo mejor: la cajera se da cuenta de que me he percatado del tema y se pone como un tomateeeee!

Es maja, igual le digo que si juega al pádel (aunque ya sé de sobra que sí) y organizamos un partidillo algún día, que tener amistades entendidas y que parezcan majas en esta pequeña ciudad es harto complicado. Aunque me queda poco tiempo por aquí, pero nunca está de más tener contactos para un pádel de fin de semana!

¿Cómo de afinado tienes el gaydar?

a) Las cojo al vuelo y nunca fallo, soy una máquina.
b) Siempre voy derechita a la más hetero del lugar y me llevo el chasco.
c) Todo el mundo entiende hasta que se demuestre lo contrario. 

19 comentarios:

chris dijo...

Lo que tú haces con la cajera yo lo llamo "el reconocimiento de la especie" y lo practico con alegría. Efectivamente es ese..."yo se, tú sabes, nosotras sabemos" y me encanta!!

Si, a mí también me funciona el lesbiradar incluso con algunas a las que no se les nota mucho.

Besos!!!

Juli Gan dijo...

Pues yo no lo traje de serie. Será que me estrené tarde en este lado de la acera o no sé qué será, pero mi novia se pasa la vida carcajeándose de mi nula aptitud de reconocimiento, don que ella sí tiene. No doy una, Hormi.

Lenteja dijo...

El mío está como mi microondas, la tele... medioroto. Collejas mil me he llevado por amistades: "tienes a esa chica tirándote los tejos y tú ni enterarte, tontalhaba." Y por contra, chascos vergonzantes pues como otros mil... Lo que te digo, al sexo de los ángeles me voy a dedicar.
;) Besos Lenteja

Jirafa Gerundio dijo...

Yo como la juli, cazando moscas, :/

cereza dijo...

Yo tuve que dejar de ir a un supermercado por acoso, no te digo más.

Al principio me daba cuenta que me miraba algo más de lo "normal" que tardaba siempre una pizca más en darme el cambio, me rozaba la mano con la suya al darme el ticket y embolsaba la compra despaciiiito mientras me hacia ojitos.
Qué nerviosa me ponía!!
Ya comencé a sospechar que no necesitan el radar conmigo.

Desviada dijo...

Jajajajajajaja, Hormiga me encantas, jajajajajajajajajaja...

Sé que supermercado dices, si finalmente me mudo yo a esa ciudad el curso que viene a hacer el master, me pasaré por allí a ficharla jajajajajajaja..

A mi el gaydar me funciona y como soy fácilmente detectable por los gaydars ajenos, se hace todo aún más fácil.
¡Es taaaaaaaaaaan divertido!

Blau dijo...

Hormi, yo que soy heterome funciona perfectamente jajaja

Besos guapi

Pena Mexicana dijo...

Tengo el gaydar bien afinado, eso si, lo tuve que entrenar, al principio solamente reconocía a quienes llevaban pluma de pavo real...
A medida que me fui aceptando y saliendo de tonterías, las fui reconociendo a todas :)

Nosu dijo...

bastante a), pero siempre dejo un resquicio en los casos dudosos para no convertirme en b) xD

en mi caso hay una camarera de una tasca con la que también tenemos una situación "sé que entiendes, y sé que sabes que yo entiendo" y el otro día iba con maquillaje! Estuve a punto de decirle algo porque fui sola al bar, pero no me atreví :P

a punto de dijo...

jajaja pues pa mi que yo no. solo acierto cuando el bulto es grande, como los miopes! :))

Anónimo dijo...

Uffff...
Yo no me entero ni aunque me metan la lengua hasta la campanilla

Estela Rengel dijo...

Jodida y patológicamente B. xD Encima esta pinta de niña que me gasto no ayuda, ¡no ayuda! ¿Voy a tener que raparme la cabeza a lo Vega? ¿Qué me está pasando? xD

copo dijo...

te falta la d), que no me entero de nada y aunque ponga empeño no cazo ni 1..... solo me doy cuenta si cumplen todos todos los topicos y vayan juntitas de la mano.. entonces si, pienso ainnnsss que bonitoooo!!!!...... enfin!!!

besicosss majisma!!!

Arlene Escarlata dijo...

A mi el gaydar me funciona de lujo, pero tengo un pequeño problemilla... nuuuunca entro en los gaydars de las demás!! hasta que no coqueteo un poco... no se dan por aludidas X)

Anónimo dijo...

Yo la A sin duda, tengo un radar súper bien afinado, incluso lo detecto antes que ellas mismas, no sé si me se entiende.... me pasa lo mismo que a ti con la cajera con una compi de trabajo,la que comparte mesa conmigo para más INRI, es súper diver....

Ío dijo...

La A) tirando a veeeces a C). Por aquí hay una con la que mi radar pita y requetepita, y cruzamos también esa mirada de "ehhh, tú sí que sabes". Sigo sin hechos que lo confirmen, pero la última vez que nos cruzamos, yo iba bien arrimadita a mi chica, así que ella, si tenía dudas respecto a mi, ya "me confirmó" XD. Veremos a ver qué sucede en el próximo cruce jaja

iTxaro dijo...

estoy en la fase que veo lesbianas por todas partes

Anónimo dijo...

pues a mi me cargan las bolleras, tengo una en mi trabajo y no me deja en paz y para variar es mi jefa, ésta tía siempre anda con insinuaciones lésbicas así me anda diciendo algunas de estas cosas : ¡me encanta como hablas!, ¡me encanta como andas vestida!, ¡cuando te estoy hablando me gusta que me mires a los ojos!¡me encanta este libro! para variar el título del libro es: el lenguaje del deseo! o me molestaba por el Messenger hablándome a cada rato en mi trabajo y se las ingeniaba cada cierto rato de mandarme publicidad y me mandaba la publicidad de la película esta que dieron el año pasado y se titula: tengo ganas de ti...............Es que estoy harta de esta tía tan babosa y asquerosa y debe estar pensando que todas las mujeres somos lesbianas porque si no no estaría molestándome a cada rato. Lo lamentable es que tengo que seguir trabajando en es lugar, con esto de la crisis no tengo muchas opciones de trabajo así que tengo que estar haciéndome la tonta y la desentendida con todo lo que me dice para seguir conservando el trabajo.

Se lo he contado a mi esposo( yo soy heterosexual y me gustan los hombres) y me dice que deje el trabajo con la pesada esa, y yo pienso tengo que pagar tantas cuentas ahora que las cosas están tan caras, no quiero que la crisis nos ahoguen aún más

Anónimo dijo...

pues a mi me cargan las bolleras, tengo una en mi trabajo y no me deja en paz y para variar es mi jefa, ésta tía siempre anda con insinuaciones lésbicas así me anda diciendo algunas de estas cosas : ¡me encanta como hablas!, ¡me encanta como andas vestida!, ¡cuando te estoy hablando me gusta que me mires a los ojos!¡me encanta este libro! para variar el título del libro es: el lenguaje del deseo! o me molestaba por el Messenger hablándome a cada rato en mi trabajo y se las ingeniaba cada cierto rato de mandarme publicidad y me mandaba la publicidad de la película esta que dieron el año pasado y se titula: tengo ganas de ti...............Es que estoy harta de esta tía tan babosa y asquerosa y debe estar pensando que todas las mujeres somos lesbianas porque si no no estaría molestándome a cada rato. Lo lamentable es que tengo que seguir trabajando en es lugar, con esto de la crisis no tengo muchas opciones de trabajo así que tengo que estar haciéndome la tonta y la desentendida con todo lo que me dice para seguir conservando el trabajo.

Se lo he contado a mi esposo( yo soy heterosexual y me gustan los hombres) y me dice que deje el trabajo con la pesada esa, y yo pienso tengo que pagar tantas cuentas ahora que las cosas están tan caras, no quiero que la crisis nos ahoguen aún más