2 may. 2012

I Married A Monster

En este largo y extraño puente, entre otras cosas hemos tenido a bien reunirnos con nuestras apreciadísimas Pilijulis favoritas, que nos sorprendieron con unos regalitos de boda.

Por un lado una preciosa tetera con sus tazas "porque en todas las casas tiene que haber una tetera" (Pilijuli dixit), que digo yo que para tetera ya estoy yo, que soy más de tetas que de culos. Y que estrenaremos pronto ya que en Estambul compramos un cuarto de kilo de Tea Love en el mercado de las especias, y el tendero nos dijo que tomando ese té caían mínimo cinco por la noche (no nos especificó cinco qué, pero bueno).

Y por otra parte unas bonitas camisetas con cierta retranca. La primera, clara y concisa...


Y la segunda puesss, puesss, hubo dudas pero yo lo ví bastante claro, y es que son dos chicas! Hoy la he estrenado en el instituto y ha dado que hablar, jeje!


Eso sí, me he metido en la página web donde las venden y me en-can-tan todas! Ya tengo los pinceles echando humo para pintarme algunas. La primera que me haré por supuesto que será esta...


¿Alguien lo dudaba??

9 comentarios:

Butterflied dijo...

Naranjas chinas forever. Yo tengo la mía que dice así:

CACA
CULO
PEDO
PIS

xD

Jam lo intenta dijo...

ooooooooohhh!!! ¿puedo pedirte una? hace tiempo me dijiste que cuando me conocieras un poco más, me pintarías una que fuese conmigo, ¿cómo lo ves?

Jam lo intenta dijo...

joé, a mí tb me gustan todas jajaja, soy una loca de las camisetas frikis

bekiddo dijo...

mooooola! hay una de miopes que está hecha para mí! ¿las tallas están bien? quiero decir, que la L corresponda a una L y no a una XS o a una XXL

Hormiga dijo...

@Butterflied: siiii esa es otra de mis TOP!

@Jam, poj claro! Ultimamente tengo trabajo de pincelitos acumulado, pero voy a ir meditando la camiseta que te va bien y todo se andará, oh, gran jefa bollokingdom.

@Bekiddo: si, las tallas van bien, y son de buena calidad, están chulis! Y hay una de gafotas, pone I LOVE NERDS, y sale un empollón, o empollona (hay las dos versiones) con sus gafipastis, super chula!

farala dijo...

pilijuli?????????????????

Hormiga dijo...

jajajaja! no te acuerdas de las vecinas de jochi? pili y juli? las amigasdetodalavidaquesonbolleras? ej que ahora nos ha dado por llamar pilijulis a todas las bollos!

iTxaro dijo...

ahora somos todas o pili o juli???? ainsssssssssss

chris dijo...

yo me pido ser juli!! jajajaja

Las camisetas molan pero me gustan más las que pintaste para la Mani!!!

Un abrazo enorme y a ver si te vemos el pelo!