15 may 2012

Hasta Er Coño Ya

Ultimamente no hago nada más que contaros mis mierdas, pero os joéis, por ser tan majas y seguir leyéndolas a pesar de todo.

Después de recibir la noticiaca de que me han dado el destino que quería (cerquita de Madrid para poder irme con La ÑiÑa), hablo con mi madre por teléfono. Os aclaro que mi madre llevaba unas semanas de lo más maja con el tema, diciéndome que a ver si teníamos suerte, que si iba a poner una velita, que si tal y pascual. A mí al principio me chocó, pues esperaba que no le gustase que me vaya de esta pequeña ciudad (a pesar de que está a solo una hora de tren de Madrid) pero oye, yo encantada con su actitud comprensiva.

Conversación:

YO (con tono suave): Mamá, que ya han salido las plazas, que me han dado CiudadcercadeMadrid.

MIMADRE (cortante a más no poder): Ah, muy bien, pues tú sabrás. 

Yo, cara de cómorrrl?

YO (a la defensiva): Bueno, está cerca de Madrid, y era lo que necesitábamos.

MIMADRE (tono indiferente): Vale, vale, muy bien, venga, ya hablamos, besos.


Ahora viene cuando me decís que aunque haya sido tan cortante, seguro que es porque le da cosica que me marche, a pesar de que sabe que es lo que toca, y que seguro que reflexiona, y nos apoya, y que le de tiempo, y blaaaablaaa blaaaa.

Correcto, conozco a mi madre y sé que seguro que será así (aunque hoy he estado con ella y no se ha dignado a sacar el tema, y yo no tenía el chichi para farolillos). Desde que comenzó el 2012 lleva muchas mierdas encima y a veces se vé desbordada, pero, y permitidme que escriba esto con mayúsculas y negrita...

ESTOY HASTA EL COÑO.

Estoy hasta el coño de que todo lo bueno que me pasa tenga que pasar por un escalón (o varios) previo de malas caras, incomprensión y desplantes.

Y el perezón que me da contárselo a mi padre? Vueeeeelta otra vez a verle el jeto de descomposición, como si un alma diabólica me hubiera poseído y yo estuviera arruinando mi vida con mis decisiones, con lo feliz que podría ser yo aquí con mi pisito y mi trabajo en el pueblo de al lado.

Estoy hartíssssma, en serio! Qué aburrimiento, qué pereza, qué injusto. Es psicológica y sobre todo emocionalmente a-go-ta-dor.

(Graaacias por aguantarme el rollo, queridas!)

17 comentarios:

copo dijo...

Jajajajajajajajaaaaaa...... te das cueNNNN!!... que te quejas de esas cosicassss por que tienes muuuchas otras (las mas importantes) de puta madreeeee!!!!!... si al final de tal astillita tal palo... que la mujée es mas maja que las pesetas y ya te tocará hacertelo ver!!.. se pacienteeeee, y aqui estamosss para escucharteee y que suelteesss lo que quierassss.... muackaaaaaa!!!

Deeeeeejaaaaaa de verrrrrrr porrrnooooooo!!!!!!!!!

Hormiga dijo...

copoooo precavíííííííaaaaa!! :-)

Nosu dijo...

sí que agota piscológicamente, pero bueno, tendrás que compratir lo bueno con otras personas que no sean los papis, jode y es triste peeero... para que te devuelvan malas caras, mejor callarse... o no? joder que lio

kali dijo...

tú rite hormiga, pero la precavíiiia seguro que no ha tenido que formatear el ordenata por ponerse a ver porno. ahí te dejo tema pa que pienses.

en otro orden de cosas, creo que te conozco un poquito y mi consejo, querida amiga géminis, es que pares de darle vueltas a la cosa de una p. vez. sé que es mucho pedir, pero ya tú sabes que siempre tengo razón.

p.d: dice la parienta que sí a la croquetada. adiós operación bikini... continuamos con campaña lorza

Anónimo dijo...

Yo por la Hormiga...MA-TO!! Estamos pa las penas y las alegrías!!! No problem! El tiempo pone a todo el mundo en su sitio,aunque sea duro,será cuestión de paciencia o sacar to la mierda pa q dejen de meterla bajo la alfombra!!!
Panochita

Hormiga dijo...

@nosu: eso hago, eso hago, pero es como la fama, que cuesssta!

@kali: queria amiga leo? gracias por tus sabios consejos, hago lo que puedo porque sé que (siempre) llevas razón. En cuanto a la cro-quedada, ya iremos concretando, o cro-quedando, y hasta que llegue, a comer lechuga! hablamos, reguapas!

Hormiga dijo...

panochita: qué alegría que hayas vuelto por estos lares y me des tan sabios consejos, no te vayas más!!

Anónimo dijo...

Ey,que nunca me he ido pero soy hipervaga pa los comments!!!! Fíjate si soy vaga que una de las mayores alegrías de mi vida fue en COU cuando quitaron la E.F!!!! Lo siento por la parte que te toca,pero,q manía es esa de hacernos correr!!!! Jijijijiji
Panochita

iTxaro dijo...

es verdad lo que dice Kali, no le des muchas vueltas pero te entiendo.

Tiene que joder que tu estes viviendos momentos felices y no los puedas compartir como tu quisieras

es agotador si

pero ...... y estos momentos felices.... eh eh ehhhh


achuchón

Blau dijo...

Hormi, lo peor ya pasó. Ahora viene una gran etapa. A disfrutar ya.

Besos

helen dijo...

La verdad es que te entiendo un montón: duele que aparentemente te apoyen sin condiciones y luego te sorprendan con actitudes así de cortantes... Aún así, lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida, porque en el fondo si te ven feliz su actitud acaba cambiando... aunque determinados temas sigas sin poder tocarlos abiertamente... (experiencia propia, jeje)

Un besito y mucho ánimo :)

Paloma dijo...

Tú quédate sobre todo con que ¡te ha tocao la ciudadcercademadrid!
Qué se yo, hay padres que son menos comunicativos o no saben cómo hacerlo, y lo acaban haciendo mal... O que son de digestiones lentas y necesitan varios días o semanas para hacerse a la idea de las cosas. No todos van a ser como la señora del post anterior :-)

ISA dijo...

Ay mona, que ingénua eres. La vida es una carrera de obstáculos y a tu edad todavía te queda pa rato y que sepas que regalar, no se regala nada (jejeje, yo siempre haciendo amigas, para variar. Al menos que hayas nacido en la Casa de Alba.
De todas formas te entiendo muy bien. A los géminis no se les para la cabeza ni un segundo.
¡Animo y al traslado!!!

María dijo...

Este post es la conversación una semana sí, otra también, con mis amigas. ¿Mal de muchas, consuelo de todas? Pues no, yo me niego a vivir tan cansada. Tenemos que cortar el cordón umbilical...

Anónimo dijo...

Jajajajaja y digo yo, mejor buenísimas noticias y malas caras, que buenísimas caras y mediocres noticias no?

Estate hasta errrr coñen pero solo un poquillo luego respira y a vivir con tu ñiña, la próxima vez que en tu casa se pongan así diles que tanta alegría no, que a ver si les da un síncope .)

Besillos.

Pascuala

Anónimo dijo...

Te quiere cerquita y le cuesta separarse. Creo que no ha sabido gestionar sus sentimientos. Pobre.

Olga dijo...

Hey, Hormi... Te recuerdo que el AVE llega a CiudadcercadeMadrid en CINCUENTA (50) minutos, NO una hora (60). Lo sé porque yo trabajé allí cuando me costaba llegar 2 horas largas en autobús...

Díselo así a tu madre, con calma PERO HABLANDO CON MAYÚSCULAS, y si así no se le quita la cara de vinagre, cámbiale las berenjenas de Almagro por Señorío de Guadianeja (blanco, bien fresquito). Si sigue sin funcionar, en lugar de llenarle el vaso con el susodicho caldo, se lo endiñas por el pescuezo, que ya verás el gustirrinín que le da y cómo te lo agradece. X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Venga, que la ÑiÑa y tu plaza te esperan.