23 abr 2012

¡Trágame, Tierra!

Voy a contar de una vez por todas el trágico y lamentable episodio de mi vida en el que me quedé atascada en un flotador-donut de un parque acuático (en el que años después trabajé como socorrista, debe ser que 1. No se acordaban. 2. Les di pena 3. Querían reirse -más. de mí).

Después de hacer la cola de rigor, subimos flotador en mano a todo lo alto de los toboganes. La cosa iba viento en popa, deslizábamos de rampa en rampa haciendo todas las gañanadas que se hacen en estos casos, hasta que llegamos a la última laguna antes de la bajada final. Mi amiga me recomendó que en la última caida a la piscina de abajo, diera un pequeño impulso hacia abajo con el culo, ya que así el efecto y la sensación al caer sería mucho más divertida. Entonces lo hice, y aparte de no notar nada divertido, percibí que me había introducido más si cabe el culo en el flotador

Empecé haciendo fuerza con los brazos, luego con las piernas, luego con todo el cuerpo incluidos los dientes, pero no, mi culo no salía del flotador de ninguna de las maneras. Después de diez minutos escondidas en la cascada de la piscina intentando sacarme, el socorrista nos llamó la atención y nos dijo que devolviéramos los flotadores, y no tuve más remedio que confesarle mi problemilla. Él también lo intentó, pero no podía, entonces llamó a un compañero, que tampoco pudo.

Para que os hagáis una idea, he ilustrado mi situación...


Poco a poco el parque acuático se fue paralizando, y pude ver cómo todas las filas de gente para otras atracciones miraba hacia la piscina de abajo y se preguntaba qué ocurría y por qué había una tía en un flotador que había paralizado toda la actividad del parque. 

El segundo intento fue el más humillante. Cogieron el flotador conmigo atascada y le dieron la vuelta para ver si salía por abajo. Cuando ya llevaba sumergida unos segundos debajo del agua y no conseguía desatascarme, empecé a patalear para que me dieran la vuelta de nuevo. 

Finalmente, y manteniendo la calma, se me ocurrió que igual el agua estaba haciendo presión y por eso no podía salir. Entonces, cual Moby Dick, levantaron en volandas el flotador y pude salir y despegarme sin problemas. Ni qué decir que el resto del día todo el que se cruzaba conmigo por el parque le daba un codazo al de al lado en plan: mira, esa es la que se ha quedado atascada en el flotador.

13 comentarios:

Nosu dijo...

jejej, ahora da risa pero en el momento..
a mí me pasó lo contrario, me caí del flotador y los chorros de agua eran tan fuertes que no hacía más que arrastrarme medio ahogada tobogán abajo. Tobogan de piedra, por cierto, así que me quedaron los riñones en carne viva

Pena Mexicana dijo...

jajajajajaja ahora tengo una justificación para mi miedo a los parques acuáticos: "es que hay una leyenda urbana de que los flotadores esos te succionan y no te sueltan..."
jajajajajajaja

María dijo...

Ja, ja, ja... ¡me meo! Me he imaginado a mí misma...

Bruja Truca dijo...

Siempre te leo y casi nunca comento. Pero esta vez tengo que comentarte porque me has reir mucho xD Sobre todo cuando te pusieron boca abajo, que cabrones xD

iTxaro dijo...

tierra tragame??????? nooo
flotador trágame!!! (pero por favor no tragues a medias)

copo dijo...

jjajajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajajajajjaajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

hale yaa!!!!!

Olga dijo...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Tendrían que haberte sacado del agua y dejarte caminar a 4 patas, con al flotador encima, cual tortuga con el culo en pompa. ¡Eso sí que habría sido una imagen pa los zappings!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

guada dijo...

jajajaja, buenisimo!!!!!

Sra. Castafiore dijo...

jajaja, disfrazarse de agujero de donut, a quien se le ocurre...

chris dijo...

No sé si me río más con tu historia o con la ocurrencia de Olga jajajajajajaja

Nota: Acordarme de no visitar un parque acuático en la vida!!!

Anónimo dijo...

A mí me pasó en una carrera de Karts. El culo se fusionó con el chasis y tuvieron que sacarme tres empleados!!!! Todo el mundo descojonao y grabando la escena. Fijo que salgo en youtube!!!
Panochita

Jirafa Gerundio dijo...

La próxima vez con manguitos ;)

LA DESGRACIÁ dijo...

Me he atragantado ríe done. Es tan desgracia... Sobre todo darte la vuelta bajo el agua... Podía haber acabado en tragedia..

Mi chica ha oído hablar taaaaaanto de vosotras que está deseando conoceros. Muaaa