13 mar 2012

Ya No Sufro

Lo de que tus padres comprendan eso de que te gustan las mujeres puede ser fácil, regular, o difícil de conseguir. En mi caso que lo comprendan ha sido imposible, pero que lo acepten no resultó tan complicado, más que nada porque no les ha quedado otro remedio, en realidad.

Pero cuando ya parece que la tormenta de haberlo contado pasó, que todo vuelve a la calma, que se ha medio asumido, entonces vas y cuentas que te casas. Entonces ya no les resulta tan fácil ni de comprender ni de aceptar. Porque una cosa es llevarlo en una especie de intimidad, y otra que se convierta en algo social o público, que se haga más real, no sé cómo llamarlo porque yo tampoco es que se lo esté contando a todo con el que me cruzo.

Pero aún así, trae problemas, por lo menos a mí me los ha traído, y a La Ñiña por su parte también. Estamos teniendo que tragar mucha mierda y al principio te muerdes la lengua porque prefieres que no haya polémicas, porque es tu familia, son tus padres, pero llega un punto en el que la tocada de ovarios es tal que tienes que decir hasta aquí.

Y decir hasta aquí es hacer lo que me salga del arco del amor, y a quien le pique que se rasque. Una pena vamos, pero lo que no te mata te hace más fuerte, y todo esto no hace más que unirnos más de lo que ya lo estábamos, y estar deseando que llegue el gran día, porque nos lo vamos a pasar teta!

Y hablando de tetas... La crónica de la fiestuki del viernes pasado en Lesbiapiés se está haciendo esperar pero es que aún andan fotos rulando.


Prometo que el siguiente post será el reportaje de la despedida de solteras bolloblóggica...


Con mucho mejor rollito que el de hoy.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es muy triste que no lo comprendan pero son vuestras vidas, y ellos han tenido tiempo de asumirlo. Coño ya, que nosotras somos las que tenemos que comprender y dar tiempo a todo el mundo?? De eso nada, el problema lo tienen ellos.
Hala, a disfrutaros!!!!Y a daros muchos besos!!!! Y a casaros muchas veces (o una, no sé).
Un besito y parriba!!!!!

Desviada dijo...

¿Quién dijo que fuera fácil? Lo curioso es que hoy en día, que no hacemos nada malo, que no está penado por la ley, y que encima nos podemos casar y adquirir los mismos derechos que cualquier otra persona...¡¡tampoco nos dejan tranquilas!!. ¿Qué quieren?
Es duro, es nuestra familia, sí, pero ellos ya hicieron su vida y tendrán que decidir cómo quieren envejecer, si solos o acompañados de la familia que nosotros formemos, les guste o no. A mí me queda mucho por tragar, lo sé, pero creo que tengo unos lazos menos fuertes y eso lo hará menos doloroso.
Fuerza y a seguir.

Ogaid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es jodidamente real.

Pero es real, sucede, pero como dice Desviada, tenemos que vivir nuestra vida, como elegimos vivirla, no como los demás la elijan para o por nosotros.
Lo único que podemos hacer es seguir demostrando cada día, que así, un gesto tan fácil como compartir y unir nuestra vida a la PERSONA que amas, es el modo de ser feliz, como ellos hicieron un dia.

Animo y todas las aguas se calmaran amiga.

coqui o lucky luck, lo que quieras, que esto va pa largo.

ISA dijo...

Mira, cuando lafamilia o amigos tuyos y/o de la de La Niña os digan algo, lo único que tenéis que decir es: "Os estoy comunicando un hecho, no pidiendo permiso para hacerlo".

Y se cambia a otro tema.

Aún así, supongo que estaréis molestas y tristes por todo, ya que no es nada agradable estar luchando contra molinos de viento.

Lo único que espero y deseo es que no os DEJEIS amargar estos momentos previos por los convencionalismos. Un poquito de algodón en los oidos y ya está.

Como también hay que tener un poco en cuenta a la familia que se quiere y que "acepta" pero no "comprende" y si vivís en un sitio pequeño, una concesión que podéis hacer es no contar para el evento con quién no quiera. Y NO PASA NADA. Gente no os va a faltar y si tenemos que ir desde Madrid u otros puntos de la península para dar ánimos y hacer bulto, ya lo sabes: silba y allí estaremos.

ari dijo...

La pena es que es una situación demasiado normal...

En mi caso lo aceptaron muy bien, pero mi madre sigue diciendo que me he mudado a otra ciudad por trabajo, no dice que me he mudado para vivir con mi chica.

Jode pero adelante, tenemos todo el derecho del mundo a vivir nuestra vida y ser todo lo felices que podamos y más!

Jirafa Gerundio dijo...

Para esto días que se avecinan, los mejores recuerdos son los que están aún por grabarse en vuestras memorias. Vuestra decisión es un hecho que trasmite felicidad y que está abierta a compartirla. Jornadas de puertas abiertas para quienes quieran disfrutarla. Quien no quiera entender y participar, se perderá unos momentos inovidables y felicísimos.
Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Tienes, tenéis, un par, dos pares de ovarios!! Olé. Eso es ser consecuente con una misma y luchar por lo que se quiere chapó! A pesar de lo que pueda doler, de lo que duelen ciertas cosas, decir nos lo pasaremos teta!! es un doble, triple chapó! Enhorabuena quien busca la felicidad, su felicidad, la encuentra, y tú, por lo que te leo eres prueba de ello, en serio enhorabuena!

verticana dijo...

Chicas. No sabeis lo bien lo que lo estais haciendo todo. Ya os pediré consejo cuando me pase a mí. Y por favor.....esa crónica...que me muero de curiosidad...besos muy muy grandes a las dos....valientes.....y qué pena que quererse tenga que ser una valentía.....

Siempre suya dijo...

No sufras... Estais juntas y eso es lo que importa.
Algín día contaré lo mío que tuiene delito.
Mientras tanto, por las Diosas... esas fotos y esa crónica se está haciendo esperar

Nosu dijo...

Ay, qué mierda... pero bueno, mejor que os una más que os separe! Jode porque es la familia, pero al fin y al cabo, la vida es la vuestra... así que no sé, quizá lo más fácil es evitar el conflicto y tirar palante... a estas alturas, ya somos de hierro! :D (aunque a veces nos derritamos)

cereza dijo...

sigue siendo difícil porque sigue siendo necesario abrir las primeras puertas, roto el primer picaporte todo será más fácil.
Para ellos salir del armario es tan complicado como parece, pero seguro que os quieren y cuando vean que sois felices volveran a ser otra vez como siempre.
Y si no es asi, ellos se lo pierden, tristemente nosotras tambien.
Mucho ánimo y arriba los corazones!!!!

a punto de dijo...

puf, es duro, sí, pero si estás segura de lo que deseas no te queda otra...pasos atrás ni para tomar impulso.
mientras, mucho ánimo, muchos besos y a disfrutar de esa decisión tan preciosa y tan dificil de tomar..
y esa crónica!!!
:)

chris dijo...

Es doloroso pero no hay nada como colocarse en su propio lugar. Seguro que vosotras no le habéis pedido explicaciones a vuestros padres de sus decisiones vitales. Y por lo tanto tampoco vosotras tenéis que darlas.

Si ellos o cualquier otro no puede entenderlo, aceptarlo o asumirlo, es su problema. No permitais que os afecte en algo tan importante como es vuestra felicidad!!

Un abrazo enorme para las dos!

Estela Rengel dijo...

Jolí, qué feo que estos días previos que tenían que ser llenos de amor, de sorpresas, de nervios... Se conviertan en una lucha con la familia... La verdad es que no entiendo cómo no pueden simplemente pensar que todo esto es lo que te hace la más feliz en el mundo mundial y que, por consiguiente, ellos debería también ser muy felices... Ains... Luego me preguntáis que por qué aún no salgo del armario con mi padre, claro, claaaaaaaaro...

Jam lo intenta dijo...

¿qué te voy a decir que no te hayan dicho ya? Un beso y un abrazo par que amortigüe un poquito el golpe.

Shhh... dijo...

¡ánimo! :*

Pena Mexicana dijo...

Cuando la güera y yo nos casamos su padre no vino a la boda. Hoy en día me tiene casi casi en una vitrina de lo mucho que me quiere y lo feliz que está de que estemos juntas... el tiempo pone las cosas en su sitio, por ahora a disfrutar de los preparativos :)

besitos

tortuguita dijo...

Es una putada, para nosotras tampoco fue fácil, os envío mucho ánimo y mucha fuerza, ya veréis que luego se pasa!!!!

iTxaro dijo...

lo entenderan, así como aceptaron que te gustara las mujeres, al final aceptaran la nueva situación.
Porque entre otras cosas... ES LO QUE HAY

ánimo y achuchones

María dijo...

¿Cómo lo has conseguido?

Hormiga dijo...

Muchas gracias por los ánimos chicas, gusta oírlo (leerlo) aunque luego sea difícil, pero sí, vamos adelante con lo que sea!

PD. Conseguido el qué, María? :)

Anónimo dijo...

Mucho ánimo chicas!!! Lo importante es que os habéis encontrado y deseáis estar juntas y, como bien dices, a quien le pique, que se rasque... Os deseo toda la felicidad del mundo.