26 mar 2012

Cuenta Atrás

Se acerca del día de la boda y no dejo de sorprenderme. Todo esto de casarnos empezó siendo algo muy íntimo y personal, pero está claro que en el momento en el que decides no hacerlo totalmente en secreto y lo cuentas, deja de ser algo exclusivamente nuestro. Pero lo digo en el buen sentido (que no sé si me estoy explicando) porque me siento totalmente desbordada por lo que estoy recibiendo de la gente a la que aprecio (capítulo aparte lo de los padres, que no ha ido bien pero ha habido algún progreso).

Cada vez tengo más ganas de que llegue el día, estoy nerviosa-contenta, y poco a poco me voy haciendo consciente de la importancia de la decisión que hemos tomado, que fue fácil tomarla porque lo tenía clarísimo, pero ahora voy viendo la envergadura del asunto, que esto va en serio y que empezamos algo nuevo aunque todo vaya a seguir igual (de bien).

Para colmo de los recolmos, ha salido el concurso de traslados para el año que viene y se ha producido la carambola carambolaza que era digamos impensable, improbable, imposible! y sin embargo, ha ocurrido! Me han dado destino definitivo en un pueblo en mi comunidad pero pegadísimo a Madrid, con lo que se terminaron de una vez las incertidumbres, la distancia, los AVE del fin de semana, para pasar a hacernos una super mudanza este verano y en septiembre empezar a vivir juntas! Porque sin quererlo, hemos sido de un tradicional que no veas, nada de convivencia hasta después del matrimonio ;-)

Y estos días de relax, asueto y esparcimiento antes de la boda La ÑiÑa ha tenido más tiempo para practicar en el pedáááso de teclado que le regalé por reyes, y la otra noche la puse a hacer los deberes y sacar el tema de la semana...



(me quedo embobada cuando se pone a practicar)


Voy a intentar actualizar todos los días hasta el día B, aunque estamos más liadas que la sandalia de un romano porque va a ser una boda con espíritu Do It Yourself, ¡pero ahí estaremos!

Siento estar monotemática pero es lo que toca, prometo que volverán los tiempos en los que hablaba de otras cosas ;-)

12 comentarios:

Jam lo intenta dijo...

:)

farala dijo...

jjajjaaaa tick tock tick tock se acerca el gran día!! siempre recordaré a mi hermano a la hora de la comida, cuatro horas antes de su boda mirando a la pared y diciendo en un hilo de voz que "se le había ido de las manos" que se sentía "como si le hubieran puesto en una cinta trnasportadora sin freno ni marcha a tras" ajjajaja LQMP estabamos cagadas de que no fuera a la boda pero lleva más de 15 años casado!

y es que se te va. se te va de las manos. ayyyy que bonito mareee

María dijo...

¡Enhorabuena por el concurso, por la alegría, por todo!

Un consejo musical no muy ortodoxo, pero rápido: practicar muchas veces la melodía con la mano derecha y cuando ya esté clarísima, ir metiendo el acompañamiento con la mano izquierda.

eme dijo...

pues a mí me gusta cuando los blogs se vuelven temporalmente monotemáticos.. y la ocasión lo merece!

eme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chris dijo...

Cati, dejo lo de los formalismos, lo mucho que me alegro por vosotras, lo del traslado... y voy a la duda que m surge...

Dice que como sois tradicionales, nada de convivencia antes de la boda pero...que hay del sexo antes del matrimonio? también sois tradicionales???? :-P

Un abrazo enorme para las dos!!

bekiddo dijo...

lo de la boda está genial pero lo que de verdad me alegra por vosotras es el notición de que ¡por fin os váis a vivir juntas! oleeeeee

Marta Hora dijo...

Enhorabuena por el nuevo destino!! Besoss

ISA dijo...

De lo que más me alegro es de tu nuevo destino y de que no tengáis que ir de un sitio para otro como oveja sin pastor.
El día de la boda será estupendo, pero como eres una gamberra, haz el favor de portarte bien. Después de todo vas a hacer unos votos .))).
Besos a las dos.

Nosu dijo...

pues qué guay! mira que me lo preguntaba el otro día, pero estas se casan y viven lejos no? pues qué suerte!! a veces la vida nos viene de cara a ratos!

Lenteja dijo...

Bueeeeeeno, felicidades por todos estos objetivos a punto de cumplirse, lo de la boda....me maravilla, ( no ha nacido quien me lleve a mí ahí aún-creo yo-) jejeje
Besos.Lenteja

a punto de dijo...

ayyyyss que neeerviooooos!!! jajaja
ahora, no direis que no empezais con buen pie, con esa carambola cósmica...todo son señales!! :)
un besazo