12 feb 2012

Señor Cartero

De toda la vida he sido anti San Valentín y este año no era una excepción. Pero a última hora del domingo, después de que La ÑiÑa me haya cuidado como siempre o mejor durante todo el fin de semana, se me ha encendido la bombilla y he tenido una ideaca (o eso me creo yo y me quedo tan feliz!)

(Ella se ha comprometido a no mirar el blog estos días, así que tengo vía libre para contároslo, y si os mola, aún estáis a tiempo para sorprender a vuestras churris)

Me he metido en la página de Correos, me he registrado y... le voy a enviar un telegrama. Sí, sí, como los de toda la vida!

Me ha costado elegir el texto porque en pocas palabras decir algo significativo es complicado, y al final me he decidido por transcribir unas palabras que se le escaparon el otro día sin querer (hablando de una peli, creo). Quiso decir por un lado "es muy bonita" y por otro "es superbonita", pero se lió y terminó diciendo "es muy superbonita". Yo como suelo acostumbrar, me quedé con la copla y le estuve vacilando un buen rato con el "es muy superbonita". Así que el telegrama va a quedar más o menos así...

¿Mola o es una mamarrachada?


¡Da lo mismo! Ya no hay vuelta atrás, mañana lo envío sin falta para que le llegue el martes 14.

13 comentarios:

eme dijo...

¡eso me lo hizo una novia hace años! es una ideaca.. muy guay. y el mensaje.. ya sabes, muy super bonito.

;)

M dijo...

Mola!!! Esos pequeños detalles siempre son los mejores!!

Marisitta dijo...

Me encanta la idea! Hace poco que tengo pareja y estoy de un ñoño que no es normal xD...¡Así que te copio! Gracias por compartirla. Un beso y me alegro mucho de que sigas por aquí, me encanta leerte! Muaaa ^^

MisterBecas dijo...

¡Mola muy supermucho! Me encanta la idea del fax.

Jam lo intenta dijo...

Lo de la pregunta retórica final no acabo de entenderlo. Sabes que a tod@s nos ha encantado la idea. Qué chulita eres a veces jajaja. Le va a encantar. ¿Tú crees que no va a leer tu blog? Besos

María dijo...

¡Cómo puedes dudarlo: mooooooooola!

Hormiga dijo...

@eme: hala qué guay, ideaca de tu exnoviaca! :-)

@M: eso espero!!

@Marisita: me encanta que vayas a copiarlo, espero que a tu reciente pareja le guste! Y encantada de que pases por aquí.

@MisterBecas: un fax? jajaja! Eso sería ya lo máx!

@Jam: jajaja, pues te equivocas pequeña, que tanta preguntita a veces es porque estoy insegura, y realmente pienso que igual es una gilipollez mu gorda! Si es que voy de chulita y en realidad soy una pardilla. Y de esto sí estoy segura: cumple su palabra y no lee el blog, que mi shica es muy disciplinada (o la fríiiio!)

@María: Yo qué sé, jaja!

Nosu dijo...

MOLA CACHO

ISA dijo...

Pues no se. Yo, si recibo un telegrama, me da un infarto, seguro.
Como cuando recibo alguna notificación de Hacienda que luego es para recordarte las fechas que tienes que pagar esto u lo otro.

Trasgu dijo...

Es una gran idea!! Todo un puntazo...y más con la coña que ya tenéis con la frasecilla!! :)
Bsoss y seguro que le encantará recibir ese super telegrama!!

Estela Rengel dijo...

Mira, a mí me llega algo así, una tontada mía con la que se haya quedado mi chica y que nos haya hecho gracia y es que me la como, vamos. A besos, digo, en el buen sentido. Con lo detallista que soy yo, me encantaría algo así, tan personal y siendo algo en lo que hay que prestar mucha atención. Vamos, que me encanta la idea.

Shhh... dijo...

Hormi, te copié la idea jiji es que me encantó :)

Hormiga dijo...

qué bien que os gustara la idea y alguna hasta la "copiase"!

Os diré que le hallegado hoy :-( y no ha tenido tanta gracia, aunque le ha gustado igual, está tontísima y es de lo que se trataba, jeje!