21 feb 2012

Hurgando En Mi Tesorito

Siempre me había dado igual ir a ginecólogO o ginecólogA, pero es cierto que al que estaba yendo ultimamente no me hacía sentir demasiado bien, era un borde y se explicaba como el culo. Así que he decidido cambiarme y de paso ir a una ginecólogA a ver qué tal.

He llegado un poco perdida porque he ido directamente después del viaje de vuelta en coche desde Madrid, con prisas y cansada, pero la verdad es que he entrado y desde el primer momento me ha hecho sentir de lo más cómoda. Al recogerme los datos para el historial me ha ido haciendo las preguntas pertinentes, hasta que ha llegado la preguntita de marras:

GINECÓLOGA: ¿Qué métodos anticonceptivos utilizas?

HORMIGA: Pues es que mi pareja es una mujer, y es una relación estable.

Creo que he empezado a decirle esto de que es estable para que no me echase la charla de que entre mujeres nos podemos transmitir enfermedades también, pero me ha cortado con una sonrisa diciendo...

GINECÓLOGA: ...vamos, que no usáis, si sois dos chicas, claro!

Y yo... claro, claro.

Después ha venido una pregunta más graciosa aún:

GINECÓLOGA: ¿Has mantenido relaciones sexuales con penetración?

La pregunta me ha pillado desprevenida y he tenido un lapsus de un microsegundo en el que he debido poner cara de desconcierto, y antes de poder abrir la boca para responder, me ha dicho...

GINECÓLOGA: No me refiero con un hombre exactamente, puede ser con tu pareja, con un dildo, con algún juguete...

Es entonces cuando la he cortado yo, porque la veía lanzada a explicarme la multitud de posibilidades para ser penetrada, y he decidido que no era necesario, le he respondido y he dado por zanjada la cuestión. ¡Qué ginecóloga tan enrollada! (deberían ser todxs así en realidad).

Luego al potro de tortura, pero que yo siempre lo he llevado bien, no me supone un trauma como a mucha gente, y además después me ha respondido a un par de dudas estupendamente, con claridad y eficacia.


(Al ataquerlrr!)

Hasta me ha imprimido la eco de mi ovario izquierdo, ovario derecho, y útero, y qué bonitos y sanos los tengo, oye!


¡No me digáis que en el ginecólogo también usáis el lenguaje neutro!?

7 comentarios:

María dijo...

¡Mira qué bien! Mi ginecóloga es majísima pero a mí me entra un canguis cada vez que voy...

chris dijo...

Tengo una argentina desde el año pasado que me trata genial. Me pasó algo parecido a ti. Cuando le dije que no utilizaba método anticonceptivo me preguntó: porque usas condón o porque no lo necesitas. Cuando le dije que porque era lesbiana me dijo...lo había pensado pero no quería darlo por supuesto. Ole qué maja!!
Y después calcó lo de la penetración a la tuya. Jajajaja.

Me alegra ver que están más concienciadas con las minorías sexuales...
Besos!

Nosu dijo...

pues no uso el neutro, a pesar de todo ,yo no sé si no hay casillita para marcar que no se utilizan anticonceptivos pq se está con una hembra, porque caaaaada vez me lo pregunta.
Qué cruz. Hasta q no le dije q sí había usado condones con mi novio por allá el pleistoceno, no se quedó tranquila. La mía no está concienciada ni actualizada como las vuestras xD

iTxaro dijo...

aqui debe haber escasez de ginecólogas/os porque el mes pasado me atendió una matrona y el año anterior también.

Las preguntitas las mismas. Aunque esta vez la chica era maja y ni se sorprendió ni me dijo nada de nada.

La vez pasada era otra y al decirle que no tenía relacciones me dijo que entonces para qué iba? que no necesitaba revisiones porque no iba a tener cancer de cervix...EINGGGGG ¡¡¡ gilipollas!!!

Jam lo intenta dijo...

¿la foto la has hecho tú desde el potro de tortura con los brazos estirados? el título del post me ha matao

Anónimo dijo...

Jejejeje!!! Que maja sí!!! Y ya te iba a sacar catálogo y todo ehhhh? :)

a punto de dijo...

jajaja joeee que suuusto me ha dado ese titulo que le has dado al post...
menos mal que has dado con una gine maja, porque no hay nada peor que 'subirte al potro' delante de alguien que te hace sentir incómoda.
como detesto ir al ginecólogo...
besos!