7 feb 2012

¿15 Minutos?

De vez en cuando salen estudios sobre el comportamiento sexual del españolito común, y yo siempre me quedo con la misma duda en la parte en la que se analiza cuánto tiempo se dedica a dicha tarea.

¿Una media de 15 minutos por quiqui?
A ver, que yo sé lo que es un aquí te pillo aquí te mato, y de vez en cuando están bien, pero... ¿De media? ¿Quince minutos de media? A mí me parece poco, la verdad.

Yo creo que el error debe estar al medir. ¿Cuándo empieza el quiqui para estos científicos? Será que solo cuentan que sea una relación hetero estándar y solo computa cuando empieza el coito sessual? Porque yo de verdad que por rápido que vaya, los 30-40 minutos entre pitos y flautas (no, no toméis esta expresión al pie de la letra) no me la quita nadie, y de ahí palante!

Muchas veces les he preguntado a mis amigas hetero por las escenitas de las pelis (no porno necesariamente), esas en las que el tío llega, la morrea como si se terminase el mundo, la empotra contra la pared, la menea como en el Dragon Khan quince segundos y los dos suben al cielo a la vez. Yo es que no me lo creo! Pero ellas tampoco, me lo han confirmado. Eso es muy bonito verlo, pero como que no.

Cuidado, tampoco confirmemos el mito de que las lesbianas solo nos damos eternos baños de espuma y nos frotamos la espalda a la luz de las velas mientras nos miramos a los ojos, y si no que se lo digan a Samantha de Sexo en NY, cuando mantiene una relación con una mujer y les cuenta a sus amigas las bondades del sexo lésbico...



¿En cuánto ponemos nuestra media??

12 comentarios:

Hei Jei dijo...

yo creo que 15 son pocos.

mi media? no sé, llevo calcetines xDDD ok, qué chispa más tonta! pues no sé, igual media hora o así, aunque tb he tenido esos aquí te pillo aquí te mato, pero mola más con tiempo :)

ari dijo...

A mi esa media me parece muy poco, 15 minutos, qué lástima tanta rapidez con lo bien que se pasa...

No me había parado a pensar en mi media, pero estoy de acuerdo en que será entre 30 y 45 minutos.

Un saludo

Nosu dijo...

yo creo que sí sólo miden el coito, porque vaya, con 15 minutos yo no tengo ni pa empezar!!! De principio a fin, si no hay prisa, dos horitas no me las quita nadie! de dos horas... a 4 en los casos más bestias (ok, multipolvo de una sola sesión).

Esas escenas quizá sería posibles si llevas mogollón de rato ultracachonda junto a la otra persona sin poder consumar... y a la mínima.. PAM! jaja

Nosu dijo...

PD: pero últimamente le doy la vuelta al reloj para no ver las pocas horas que quedan para q suene. Mejor no contar!

Jam lo intenta dijo...

uiss qué pocos comentarios está teniendo este post...la comunidad lesbiana se niega a hablar de estos temas????? ok, en mi caso, depende del momento , la verdad es que no suelo mirar el reloj, puede haber "quickis" de menos de 15 si estás ya muy puesta o polvos de esos eternos que te dan para todo un día. Depende

Trasgu dijo...

15 minutillos??!! Ni de coña...!! :P
Bsoss

Anónimo dijo...

Aquí quien mucho calla, mucho tendrá que esconder. Si al final va a ser un mito eso de que mejor entre mujeres...y echáis los polvos en 10 min

Nosu dijo...

ok, he intentado lo de los 15 mins y nos ha salido de 45. Esa lesbimedia es cierta jaja

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo creo que esa estadística medirá el tiempo de penetración, sin contar los preliminares. No?

Pues yo depende, de horas a mucho menos. No sé. La próxima vez hago como la Nosu y me llevo el cronómetro. Ya veremos donde me cae la ostia...


besos

Juli Gan dijo...

Pues habrá de todo. Te dré que para algun@s, 15 minutos es larguíiiisimo. Sobre todo si eres tú la que estás esperando que terminen de echar el polvo en el wc del bar de turno. ¿Mi media? No suelo mirar el reloj...Nunca lo hago.

Anónimo dijo...

Puede ser. En cuánto te masturbas? Hay chicas que en unos pocos minutos ya podemos tener un orgasmo. Así que depende de con quién y de si se trata de tener un orgasmo lo antes posible o si se prefiere alguna otra cosa. Pero sí, hay veces en las que el sexo, y en mi caso diría que son las más, es un tócame aquí y punto que solo quiero correreme y que sea ya. Las muchas horas, los juegos perversos, la conexión emocional, el derretirse de amor, todo eso, para mi, es algo así como el sexo de los festivos. Entre semana no voy a restaurantes de lujo. Y así está bien ;)

Laura

la vecina del quinto dijo...

¡Suscribo a Laura! :)