23 oct 2011

Fin Del Finde

Fin de semana de diez.

Como todo ser humano en sus cabales, siempre estoy deseando que llegue el viernes, y más teniendo una relación a cierta distancia. Pero esta semana no sé por qué las ganas eran más aún.

El viernes visita a Maggie y su recién venido al mundo Guille (oootra amiga a la lista de recién paridas, qué plaga!), un cine (No habrá paz para los malvados: qué malo es darle bombo a una peli, a mí no me entusiasmó) y para casa. Tenía ganas de plan las dos solitas y fue un viernes estupendo.

Sábado manifestación de profes, de la que me gustaría poner fotos porque fue alucinante pero me las he dejado en Madrid :-(

Pero puedo contaros que le dije a Jam Lo Intenta (a la que no conocía) que yo iría con la cara pintada de verde, y entre 70.000 personas resultó que nos vimos! Y que después de la mani compartimos unas cañas y fue un rato genial, más maja!

También puedo contaros que de camino a esas cañas topamos con un tumulto de adolescentes enloquecidas porque Bustamante andaba por allí, y yo ni corta ni perezosa cogí mi megáfono y le dije:

Bustamanteeee apoya a los profeees! Lleva a tu hija Daniela a un cole públicooo!!

Y el chaval pues se rió, a ver, y sus fans también. Fue un momentazo.

Y que por la noche estuvimos de magnífica velada en casa de dos blogueras antológicas! Nos pusieron de comer y beber como si se acabase el mundo, hablamos de lo humano y lo divino y terminamos por debatir el blanqueamiento de ano entre otros temas de vital importancia.

¿El domingo? El domingo ha sido de lo más tranquilo que para eso se inventó!

Las cosas con La ÑiÑa hasta ahora estaban bien. Pero este fin de semana, no sé, ya no están como siempre... Están mejor aún. Y es que no ha pasado nada en particular, pero estos días me ha hecho sentir más cerquita aún de ella, y me he vuelto a casa pensando que me gusta mucho más, que la quiero mucho más y que menuda suerte tuve encontrándomela.



Y después de esta reflexión-pastel, ¿qué más os puedo decir?

12 comentarios:

M dijo...

Me ha gustado tu fin de semana y sus momentazos (jajaja con el Bustamante) y más aun es última reflexión. Q tengas buena semana, ya falta un madrugón menos para el próximo finde-puentaco!

Shhh... dijo...

Qué bonito es el amor, sobre todo en primavera...uy, no, simplemente ¡qué bonito es el amor! ;)

chris dijo...

Es que después de lo genial que estaba saliendo todo, las endorfinas hacen lo suyo y rematan un finde estupendo. Y qué leches! que la Niña tiene pinta de ser estupenda.

A mí me sorprendió el sábado porque estuvo hablando bastante y no le conocía yo esa faceta extrovertida.

Me encantó veros a las dos!!

María dijo...

¡Qué bien que estéis así de enamoradas (momento dulzón Busta también)! Ja, ja, ja...
Tenemos que escribir un libro de anécdotas: "El megáfono y yo".

Rosario Libertad dijo...

la verdad es las dos dais muy buena energía
un placer conoceros ;)

cris dijo...

En casa de esas blogueras antológicas se llega a hablar de infinidad de temas, pero de ese no sabía nada... Tengo que verlas más a menudo DX

Nosu dijo...

Ayy qué bonito el amor cuando funciona!
Mola cuando no pasa nada pero se nota que crece la complicidad y todas esas cosas.

Bustamante viene mañana a un centro comercial de mi barrio, deberías prestarme el megáfono :D

Trabajar blanqueando anos debe ser de lo más extravagante

eme dijo...

puedes decir que es lunes y que no es tan malo. porque tan malo no es..

Trasgu dijo...

Mola leer las cositas que escribes sobre Tu ÑiÑa!! :) Me alegro de que las cosas estén tan bien!!
Momento Busta...impagable...jajaja!!
Bsoss y que tengas una muy buena semana!!

Jam lo intenta dijo...

Coincido en que el momento Bustamante fue im-presionante pero yo me quedo con las cañitas que nos tomamos y la marea verde. Que puntazo encontrarte, menuda vista tengo, que se repita pronto!!!

MisterBecas dijo...

Y espero que sigas teniendo fines de semana igual de estupendos. Te has olvidado de comentar que el domingo volvimos al bar-en-el-que-todo-el-mundo-se-lo-tira-todo-encima y que casi baño entera a Actriz mientras hablaba de reconstrucciones de virgo (con lo cual todo el mundo se giró y se enteró de lo que estábamos hablando). Menos mal que no estaba gritando "blanqueamiento de ano" en ese momento.
Me encanta que te pongas tiernuskis con La Niña. ¡Olé y olé!

copo dijo...

Genial esos findes .. peroo seguroo que lo puedes superar!!... vamos a por un finde de once!!!

besos desde este frio rinconcito d ela manchaa!!!