3 sept 2011

Vuelta Al Cole

Aún no he terminado de aterrizar y centrarme, lo que repercute en la frecuencia de publicaciones en el blog... Son días de ajetreo, finalizando el curso en un instituto y arrancándolo en otro casi de forma paralela, y aderezando el panorama, la escabechina que están haciendo con la educación pública.

No me voy a poner de nuevo a hacer manifiestos respecto al tema, solo decir que no os dejéis engañar por los políticos ni por sus medios de comunicación, que nuestras protestas (las de los profes) no son por trabajar dos horas más, ni por estar negociando dinero. El País es el único medio que está siendo un poco más objetivo y veraz, por si os interesa.

En medio de todo esto, he decidido darme un capricho de los de tarjeta, y mirando para otro lado mientras pagaba, me he hecho por fin con un e-book chachipiruli, lo que también ha hecho que me entretenga menos en internet y más leyendo, cosa que siempre viene bien (aunque mi blog es mi blog y pongo al código binario por testigo de que no lo abandonaré cual cachorrillo indefenso)



(¡Estupendo!)


Lo dicho, queridas, esta semana volveré con todas mis tonterías de serie, quizás un concurso si hay cuorum, y temas apasionantes como tu primera regla chispas, o de cómo enseñar a una mujer heterosexual a identificar lesbianas.


¿Os encontraré por aquí?

¡¡Decid que sííí!!!

20 comentarios:

María dijo...

¡Claro!

Jam lo intenta dijo...

te echamos de menos, para quien quiera informarse de cómo se hunde un servicio público, me permito la licencia de colgar un link, espero no te importe Hormiga
http://www.soseducacionpublica.es/

Amparo dijo...

Por supuesto.

¡Enhorabuena por la compra! Es un acierto seguro, a mí me han recomendado uno que espero comprarme cuando mi economía me lo permita.

Bsus de Amp

Anónimo dijo...

Hombre si nos encontrarás por ahí!! Ya deseó leer esos posts tuyos tan divertidos jejeje ;)
Saludos y buena vuelta al cole!

Shhh... dijo...

of course!

verticana dijo...

:)

Nosu dijo...

acaso te atreves a dudarlo?

lo flipé con la portada del mundo diciendo que los profes harían huelga por trabajar dos horas menos y las palabras de la espe. q gentuza!

Estela Rengel dijo...

Yo me estoy enganchando a este blog, así que por supuesto. :)

Anónimo dijo...

aqui seguiremos un curso mas leyendo todo lo que nos tengas que contar y participando en la medida que se nos permita :-D

Un saludo

MI HISTORIA... dijo...

Pues claro

Blau dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii

eme dijo...

me encantará el tema de enseñar a heteros a identificar lesbianas. anoche estaba en un concierto y cuando tocaban los teloneros (que no eran oficialmente teloneros, pero sí) le dije a mi prima que la cantante no podía ser más bollo. ¡y ella me preguntó por qué! chica. guitarra eléctrica. camisa negra. corbata. deportivas. flequillo. bebiendo cerveza y que dice cosas como: "qué guapos estamos todos.. o qué pedo vamos" es bollo de toa la vida.

chris dijo...

Ki estaremos!! Todas juntas para superar este inicio de curso, o de ciclo...que promete ser duro!

iTxaro dijo...

por aqui nos encontraremos y si es preciso por otros lados menos cibernéticos también

besazos

Unknown dijo...

El mismo tengo! Te advierto que te te absorbe la vida. 10 libros en 3 semanas!!!

Tanais dijo...

espero impaciente, me han encantado tus dos propuestas!!!!

Hormiga dijo...

qué bien, estáis ya con las pilas puestas! gracias por vuestras respuestas!

Iña, esto es un pique...

bekiddo dijo...

y yo prometo intentarlo, a pesar de mis idas y venidas blogueriles, siempre acabo regresando... de momento. Tu blog es una razón más, quiero seguir divirtiéndome.

PD: mira que estar en madrid todo el finde y no coincidir...

la vecina del quinto dijo...

¡Ains, Hormiguilla! ¡Qué curso nos espera! Colapsar el feisbuc, las calles, los pasillos y los despachos. Como no les paremos los pies ahora, la bola se hace más grande. Y para conseguirlo, lo primero es hacer llegar al resto de la sociedad qué es lo que reivindicamos y que comprendan el alcance del destrozo que se pretende perpetrar.

¡Otro año de luchas!

Hormiga dijo...

@bekiddo: eso eso, no te rajes, sigue con nosotras!!

@vecina: uf, lo que másme desmoraliza son los compañeros que no hacen nada, incluso lo dan por bueno... Miles de ánimos con la lucha!!!